Levante electronico - Página 15

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

con un amigo que frecuentamos fiestas y boliches electronicos coincidimos que hay mas levante en las fiestas grandes como la cream, south,samc, moon en los boliches no tanto

Agradecimientos

pfff como m fastidian los tipos q salen de levante!!!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

jajaja con mi novia t5amos hace 3 años y nos conocimos en la moonpark de satoshi tommie... asi que si hay levante jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    a mirage le gusta que la inviten en la barra por ahi alguien se la gana les tiro un data a los chicos del foro xddd
    lastima q soy un hombre comprometido

jajaja

el levante electronico suena re a documental de animal planet :P

en mi caso vengo bien de la cantidad de veces que sali tenog una ganancia de 0 xD

creo que me voy a tener que empesar a peinar :P

Kev..nonSTop..
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

NO da ir de levante a las fiestas electrónicas, es totalmente molesto, particularmente a mi no me gusta ir a chamuyar sino a escuchar música y viajar, el levante, si se da, es totalmente químico y telepático. Obvio q hay momentos/temas en los q daría estar con alguien, pero sino se da, no salgo a buscarlo...
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariancccc Ver mensaje
    jajaja con mi novia t5amos hace 3 años y nos conocimos en la moonpark de satoshi tommie... asi que si hay levante jajaja
    Uh esta moon digo Presenteeeeeee -

jajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje
    Este post es el claro ejemplo del tipo de personalidad que las chicas quieren mostrar y de su evidente hipocrecia( no todas)
    Onda , "me la baja un toke estar con alguien", pero "de vez en cuando siempre alguien encontrás"....osea, como que no saben lo que quieren, o mejor dicho, si saben, pero muy pocas lo dicen, por una cuestión de perfil, códigos, personalidad y demás matices sociales que las pueden juzgar.

jajajaajajaj

groso jony

DUROOO
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

jajajaja ni bola a eso. Estaba en la mia siempre pero mal

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

jajaj lalo no te creass ehhh...no es tan asi como dicen tus amigos y como pensas vos..primero nadie va d levante eso pasa...si te keres levantra a alguiens abelo ke algo vas a levantar eesa es fija!...dsps algunos tan dadas/dos re vueita a lagunos d esos t pdoes levantar..peor bueno no va la caso jajaja....

en si t paos a explikr al menso es mi punto d vista noe s ke no levanats a nadie sino ke nadiee esta pensando comov os en ir a levantarc minas o tipos..sino en ir a disfrutar d la fest gor..esa es la diferencia...

buen fin...

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    gente de onda...pero parece que el foro es bastante comodo para levantar.Si lo van a hacer no agreguen chicas el msn y digan cosas como esta:

Fulano dice:
    Buen día
    Fulano dice:
    te agregue de NC, me causo mucha gracia lo q estaban hablando

Le cambie el nick para guardar un poco el respeto, pero me sacan que me digan siempre las mismas paparruchadas. De onda los acepto en el msn...pero en cuanto me vienen con algo asi BYE BYE

prefiero que digan: no, queria conocer alguna chica.
    Es mas directo y no suena tan chamuyero....
    Jaaa ehh ke anda pasandooo con mi coekiper paulita aehh ojito ojazoo ojetee..me siento identifikda con ella...

gordaa t dije unamosnoss para convarir a esta manga d hombre maloss jajajaa

cunaod terminamos con los preparativos d nuestro clan :O

yo t apoyo(en el buen sentido d la palbra ehh)jaja
    Última edición por maryu; domingo 13 mayo de 2007 a las 12:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Märyu

Agradecimientos

mmmhh... pasa ke uno no va de levante, o sea, la kosa es disfrutar de la musika con tus amigos, es verdad ke n determinadas okasiones es mejor star akompañado pero bueno...

si t pones a chamullar t perdes la fiesta x jeropa, y minas hay n todos lados, y si pasa algo es xke simplemente se da sin buskarlo, yo lo veo asi...

Smile!.

Agradecimientos

Estyo increiblemente de acuerdo con vos nacho, tenes que dejar fluir la cosa y ver que pasa....

Agradecimientos

como los hay, los hay.
    igual yo voy a disfrutar las fiestas con mi grupo, no me fijo en eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.
    No comparto, al contrario, levantarse una chica en una fiesta de ME es MUY factible, por no decir otra cosa.

El tema es cuando llegas al ambiente desde otro lado, sos nuevito y no sabes manejarte... Pasado eso, y siempre dependiendo de la onda de uno claro está, elegis la que queres

Saludos!
    Última edición por Cba; lunes 14 mayo de 2007 a las 10:46

Agradecimientos

Sinceramente no puedo hacer demasiados aportes al tema... Estoy de novia, por lo tanto, ni voy en busca de nada ni accedo a nada. En caso de que estuviese sola creo que tampoco estaria con un flaco que conozca en un boliche/fiesta electronica. Por el simple hecho de que si salgo es para bailar y divertirme con mi gente. Pero supongo que como en cualquier ambiente hay de todo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    No comparto, al contrario, levantarse una chica en una fiesta de ME es MUY factible, por no decir otra cosa.

El tema es cuando llegas al ambiente desde otro lado, sos nuevito y no sabes manejarte... Pasado eso, y siempre dependiendo de la onda de uno claro está, elegis la que queres

Saludos!

Mira toy super de acuerdo ...pero tampoco para tanto como q elegis la q queres...
    Nop se x q pero me parece un poco agrandado tu mensaje ...

Saludos -

Agradecimientos

levante hay en todos lados............pero creo que el 90% no va de levante sino de DISFRUTE.........y si pinta ,mejor................sal2 bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje

Saludos!

Es verdad, no es para tanto eso de elegir a la que queres... parece comentario de un bananita.

Otra cosa: No creo que levantarse a una chica en una fiesta sea MUY factible como vos decis, hay de todo obviamente pero no todas son MUY factibles... pareciera que te referis a que el ambiente da para levantarse a cualquiera y no me parece tan asi...

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ukra !!! Ver mensaje
    Mira toy super de acuerdo ...pero tampoco para tanto como q elegis la q queres...
    Nop se x q pero me parece un poco agrandado tu mensaje ...
    Saludos -
    Hola, todo bien con tu interpretación, es libre y no me molesta.

Por otro lado, si no vas por la persona que elegis ¿como funcionas? ¿por descarte?
    Yo no me manejo asi, y por eso puse eso.
    Saludos!

Cita Iniciado por ProgreLizz* Ver mensaje
    Es verdad, no es para tanto eso de elegir a la que queres... parece comentario de un bananita.

Otra cosa: No creo que levantarse a una chica en una fiesta sea MUY factible como vos decis, hay de todo obviamente pero no todas son MUY factibles... pareciera que te referis a que el ambiente da para levantarse a cualquiera y no me parece tan asi...

salu2
    Cuando hablamos de "levantarse a una persona en una fiesta de ME", yo entiendo que esa persona no esta de novia ni tiene cualquier otro tipo de impedimentos, y puede llegar a estar bien predispuesta en hacer amigos con privilegios.

Los casos de laboratorio, las NO FACTIBLES, no entran aca como tampoco entrarían en ningún otro lado (gente en pareja por ejemplo), estamos hablando en terminos generales, y por eso digo SI, en este ambiente en MUY FACTIBLE encontrar esa gente bien predispuesta... máxime que muchos/as estan del tomate.

te mando un beso
    Última edición por Cba; lunes 14 mayo de 2007 a las 15:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

eeee..., es posible en cualquier ambiente, no vengan con que no que solo se baila que solo se nada...
    la vida en general es asi, levantas y te levantan en todos lados, la seducción es constante y eso es lo lindo de la vida.
    Si pasa en la vida, pasa en la ME, mas teniendo en consideracion el lime que tienen algunos/as en ese momento.
    La gente que dice andar en pareja, ojo, que muchas veces pasa que en las fest andan con el novio/a y se descuidan y aprovechan el tiempito libre para andar picoteando por doquier. (pasa bastante seguido esto... creo muchos me daran la razón).
    Gente, a disfrutar mas el momento que es de lo que vivimos, es mas sano intentar seducir a alguien que andar barrileteando sin entender nada, con la indiferencia tampoco se gana nada asi como tampoco creerse exclusivo/a.
    Saludos a todos, y a seguirla.
    baii
    ------------------
    Just Be Yourself
    -------

Agradecimientos

Cita Iniciado por ProgreLizz* Ver mensaje

salu2
    Uno tiende a generalizar pero todos sabemos que no son "todas"
    Vos no entrás en ese grupo, porq no sos de esa manera y seguramente tu entorno y amigas no sean tampoco de esa manera, por eso quizás lo ves de otra manera.

Pero estoy de acuerdo con el post de cba, es muy factible..
    "muchos/as estan del tomate" esa frase lo dice todo.

a mi no me digan agrandadito ni banana porque no me levanto ni a la mañana, pero lo hablo por lo que observo.
    Última edición por djfabric; martes 15 mayo de 2007 a las 01:59

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)