Levante electronico - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Yo voy exclusivamente a bailar con mis amigos, y con cualquier persona qe se acerque a bailar porqe prima el respeto .amor y buena onda.
    pero en mis momentos de melancolia solitaria me pongo a reflexionar o me como la cabeza de qe se me va a ser muy dificil conseguir a alguien! y como solo voy a boliches qe pasan M.E me encuentro en un circulo vicioso de soledad.
    OJALA CONOZCA ALGUNA NIÑA QE ME CAMBIE ESTE PENSAMIENTO!

Agradecimientos

creamfields, tranza y nada mas , no lo busque. simplemente ocurrio

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    no voy de levante (igual no me levanto ni a la mañana)
    .
    JJAJAJAAJJAAJA.Que mentirosoooooooooooooo!!! JUOOOOOOOOOO

Mira que tuviste que sacar con espatula a mas de una! jajajajajaja

Cita Iniciado por france_aneuro Ver mensaje
    pero en mis momentos de melancolia solitaria me pongo a reflexionar o me como la cabeza de qe se me va a ser muy dificil conseguir a alguien! y como solo voy a boliches qe pasan M.E me encuentro en un circulo vicioso de soledad.
    OJALA CONOZCA ALGUNA NIÑA QE ME CAMBIE ESTE PENSAMIENTO!
    aaaaaaaaaaaaaa

No pienses eso!. Deberiamos pegarnos un tiro todos aca chee:S

Todas mis parejas fueron del ambiente de pura casualidad. Pero si , tengo ese miedo de no poder estar con nadie, o con nadie que no sea del ambiente...

AHH!.Y otra cosa.Nadie nos garantiza que conozcamos al amor de nuestras vidas yendo a un boliche "comun".Al contrario, pinta matraca y fue!.En cambio esta movida es distinta, puede derivar en algo mas serio o estable. Ademas piensen que en un boliche cualquiera encontras de todo.Aca por lo menos tenemos un interes importante comun. Tenemos un mismo estilo de vida practicamente
    Última edición por MIRAGE; viernes 11 mayo de 2007 a las 08:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Sin proponermelo, conoci al amor de mi vida en una RH-RN.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

que post viejo...recien lo veo! buenoo..la verdad totalmente en desacuerdo con vos! en realidad me parece que si bien cada uno esta en su mundo...la mayoria esta mas conectado cuando esta en otro MAMBO ...no se si me expreso bien o si se entiende..... pero estar en ese mambo...te pone mas sociable, se expresan cosas mas facilmente....
    Conozco muchas parejas formadas en fiestas! es mas..... la mayoria!

saludosssss!
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

Juaaaaaaaa recien me pongo a ver y me aparecio primero en los NO LEIDOS jajajajajajajajajaaj

Cheee pero k onda tus amigos son gays tb ? no pueden decir eso !!!!

Generalmente voy a un boliche y bailo, y no me importa nada, seeee siempre voy a mirar un par de culos moverse al ritmo de la musika, poke soi hombre y las miradas se escapan peroooooooooo... de ahi a encarar naaaa, y masss si es una mina que baila y se hace desear, porque se hace desear y no le da bola a nadie, es lo tipico... Peroooo siempre hay alguna k otra mina copada k viene y se enfiesta con vos, solo para pasarla bien y no importa nada... Si hay quimica el mambo te lleva a enfiestarte (en otros sentidos) fuera del boliche xD

El levante elektroniko la verdad se basa en 2 cosas fundamentales quizas 3...
    1° Como bailas: Si tenes onda, si sos sexy, si tenes estilo, le bailas un ratop a una shika y se te acerka y pafete,etc...
    2° Con las miradas: Muchas veces hay miradas que dicen todo, aunque a veces te tenes que sacar los lentes y mucha paja!!!
    3° La buena onda que tengas, a veces tenes mui guena onda, y sos un queso bailando, pero tu guena onda atrae a la gente y asi como a la gente atrae a las chicas...

Por eso, hay de todooo, uno no busca y encuentra ESE ES EL GRAN SECRETO CHICOS jajajaj besotes a las chicas lindas del foro (a ver si me levanto alguna) ajJAAJAJJAAJjaJaja xD y a los chicos tb no se pongan celosos ¬¬

Agradecimientos

El darse o no es relativo. Una cosa es que hagan vayan empeñados de caceria todo el tiempo y otra es que se dé.
    Eso está en uno.
    Si hay una conexión buenisimo y sino a seguir disfrutando de la me.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje

seeee siempre voy a mirar un par de culos moverse al ritmo de la musika

jajajaj besotes a las chicas lindas del foro (a ver si me levanto alguna) ajJAAJAJJAAJjaJaja xD y a los chicos tb no se pongan celosos ¬¬

mmm...me parece que diciendo estas cosas no te vas a levantar ni a la matina.jooo

HUmilde opinion
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Yo creo que si fluye fluye!!, la idea es pasarla bien, aveces pasas que hay mucho contacto visual y hasta fisico con el baile y la masa que se mueve de un lugar a otro, no nos olvidemos que todos estamos por demas de "sensibles" a cualquier cosa y las atracciones son inevitables, pero si pinta pinta, el tema como diejeron mas adelante es no cortar el mambo de la mina o el pibe; si se da todo bien !!!

Agradecimientos

a mirage le gusta que la inviten en la barra por ahi alguien se la gana les tiro un data a los chicos del foro xddd

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    a mirage le gusta que la inviten en la barra por ahi alguien se la gana les tiro un data a los chicos del foro xddd
    JAJAJAAJJAJAJAJAJA

que hdp!!!!!!

joooooooooooo XD

A nahuels tambien chicasss....le gusta el Fernet!:P
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

hay que abrir un tema especifico onda talk show "hablemos con mirage" puede hacer las veces de psicóloga, sexóloga, cupido y miles de etc... las sabe todas esta muchaha! sorry, lo tenia que decir :P

saludos!
    Última edición por Cba; viernes 11 mayo de 2007 a las 10:23

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    hay que abrir un tema especifico onda talk show "hablemos con mirage" puede hacer las veces de psicóloga, sexóloga, cupido y miles de etc... las sabe todas esta muchaha! sorry, lo tenia que decir :P

saludos!
    jajajajaaj

wtf?? XD

que ondis?

SOXOLOGA es una nueva disciplina???JIJIJIJI

Abramos la seccion COSMO.Pueden participar los chicos tambien.:p

Nahuels es el primer participe masculino:P

pd: che no valio editar, quedaba gracioso lo de soxologa:P
    Última edición por MIRAGE; viernes 11 mayo de 2007 a las 10:29
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje

saludos!
    las sabe todas por q habla la vos de la experiencia ya esta entrada en edad xddd

Agradecimientos

es como en cualquier lado si te gusta alguien y hay onda ,por mas q estes en el colon viendo opera , se puede levantar o no
    "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"

...

trance is my life
    till the sky falls donw ..............

Agradecimientos

off topic:P:

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    las sabe todas por q habla la vos de la experiencia ya esta entrada en edad xddd
    la juventud es un estado mental.

Vos sos menor que yo pero tenes que usar baston jojjoojojojjojo

Lo de los tragos es tipica en un boliche comun, pero por lo gral , estan todos tan pasados que no se puede invitar nada..convidar aguita nomas:P

jojojojjojo
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

En mi caso siempre conozco a alguien a pesar de que cada uno esta en la suya y a pesar de q mi objetivo no es ese sino iria a otro tipo de lugares donde hay mas levante........
    El tema es q cuando voy a las fiestas electronicas salgo con una sola amiga, entonces siempre terminamos juntandonos con algun grupo de gente y muchas veces terminas con alguien...... otras veces pegas solo muy buena onda, como me paso en la South y queda ahi ........ pero en mi caso nunca fue mas q una transa por asi decirlo.......

Agradecimientos

gente de onda...pero parece que el foro es bastante comodo para levantar.Si lo van a hacer no agreguen chicas el msn y digan cosas como esta:

Fulano dice:
    Buen día
    Fulano dice:
    te agregue de NC, me causo mucha gracia lo q estaban hablando

Le cambie el nick para guardar un poco el respeto, pero me sacan que me digan siempre las mismas paparruchadas. De onda los acepto en el msn...pero en cuanto me vienen con algo asi BYE BYE

prefiero que digan: no, queria conocer alguna chica.
    Es mas directo y no suena tan chamuyero....
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

No creo que sea muy complicado levantarse a alguien en estas fiestas, de todas maneras, no es mi interès ir de levante. DEJO VIVIR Y ME DEJAN VIVIR!!!!! Hay varios que deberìan grabarse eso. Igual, cada tanto, me sale el instinto piratero, pero son las menos. APASARLAJOYAAAAA!!!

Agradecimientos

Hola:

Mi caso es verdaderamente particular, porque mi desempeño como DJ es en bares de ambiente gay, aunque yo soy totalmente hetero, y en las fiestas electro aqui en colombia si es posible levantar alguna nena,

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)