Levante electronico - Página 13
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

si mira mucho la parto como un queso parmesano

Agradecimientos

Igual creo q seria algo util - si te cruzas con muchas miradas con alguna girl o algun boy ( en caso d elas chikas ) Las chikas tienen q poner las pilas y actuar jejeje si si seria lo mas comodo para todos !!!!!!!!!!!!!!

Quien esta de acuerdo ???

PD:Tampoco ponerse en pesadas jajaj onda tranka tienen q "romper el hielo" ustedes , ademas hay menos posibilidad al rechazo ( x q la mayoria son re pajeros )

Agradecimientos

la onda no creo q es ir a levantarse gente
    es ir a escuchar y bailar
    me la baja un toke estar con alguien en medio de una fiesta
    pero de vez en cuando siempre a alguien encontras

Agradecimientos

Cita Iniciado por cindy_ Ver mensaje
    la onda no creo q es ir a levantarse gente
    es ir a escuchar y bailar
    me la baja un toke estar con alguien en medio de una fiesta
    pero de vez en cuando siempre a alguien encontras
    Este post es el claro ejemplo del tipo de personalidad que las chicas quieren mostrar y de su evidente hipocrecia( no todas)
    Onda , "me la baja un toke estar con alguien", pero "de vez en cuando siempre alguien encontrás"....osea, como que no saben lo que quieren, o mejor dicho, si saben, pero muy pocas lo dicen, por una cuestión de perfil, códigos, personalidad y demás matices sociales que las pueden juzgar.

Yo personalmente he ganado en fiestas, no xq haya salido "de levante" , sino lo que dicen todos, si hay onda, feeling entre las personas y pinta, yastá...
    y creo que "las ganas" corren x igual para los hombres como para las mujeres.
    Es mas, en mint , estuve con una chica que tenía el novio por ahi dando vueltas y la chica muy inteligente ella, aprovechaba cuando largaban todo el humo, se ponía todo blanco de luces y la gente lo tapaba todo con sus saltos y brazos en alto, para darme un beso...

Asiq,en conclusión, hay para todo y para todos.

Salu2!!!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

es mentira!!!

podés hacer lo que quieras, siempre y cuando te de el cuero.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

no voy de levante (igual no me levanto ni a la mañana)

pero bueno... voy a escuchar música, si se da se da... si veo una mujer linda la miro y nada mas... poca gnte va de levante.

Agradecimientos

Los q saben a full de ME , nadie va con la idea levantar alguien , pero a muchos nos paso cruzarse toda la noche con miradas a full y dsps nada ... y es asì - algunas veces paso algo y super raro ... pero bue flash del momento !
    Ta genial x q conoci chikos q se conocieron en alguna fiesta y dsps taban de novios un largo tiempo -cuento de hadas zzzzzzzz

Agradecimientos

para mi no tiene nada de malo, si tenes ganas, adentro =)
    podeshacer las 2 cosas, estar con alguien, y escuchar la me al palo ^^
    = o sea, no estaria q lo especifico sea "ir de levante a una fiesta", keda medio proxeneta... o sea, vas a la fiesta y de levante :P

Agradecimientos

todos miran, pero muy pocos avanzan

Agradecimientos

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    depende,,, no levantas,,, pero cuando pinta buena onda bailando,,si los dos la flashean,,,bailas,,, y si da para seguirla dps mejor,,,lo mejor es no cortar la onda tuya ni la de la otra persona,,,,si fluyeee ,,ta buenisimo..

Creo que es asi .. nadie se va a poner a chamullar del estilo: "como te llamas, cuantos años tenes, y todo ese verso barato :P" jeje
    creo q es mas del estilo de dejarse llevar x la situacion en una fiesta ..

Yo personalmente no soy de estar con chicos en fiestas, pero tambien xq voy a escuchar la musica .. no me importa ir de levante .. pero si pegas muy buena onda con mucha gente y a veces cuando la musica te lo permite capaz q la buena onda en el medio del set se transforma en algo mas... para dp volver a ser buena onda .. jaja :P nose si se entendio pero esa es mi opinion!!

Besosss!

Agradecimientos

claro que se puede levantar en una fiesta electronica. La mayoria de las veces no voy en "plan de levante" si se da conocer a alguien, brillant!. nada, se puede levantar a alguien cuando vas a comprar cigarrillos.....Yeaaaappp!!

Agradecimientos

a quien no le gusta estar con alguien? supongo que si vas a una fiesta es porque te gusta la me, q mejor para complementar esas 2 cosas =)

Agradecimientos

si re da. siempre algo se levanta, pero noes por una cuestion de estar encarando, no voy a las fiestas a encarar, pero como todos saben, en las fiestas hay amor.

Agradecimientos

voy a hacer mi humilde aporte al tema...
    como dijieron otros anteriormente, no voy a una fiesta a levantarme minas, voy directo a escuchar al dj y limar un pokito con mis amigos... pero mas de una ves se me dio la oportunidad de estar con una mina y bueno...
    y por ultimo agrego que se puede llegar a una buena base...o cama como le quieran llamar!ja

...hasta luego...love in traffic...100%cotton...

Agradecimientos

en lo personal la musica ocupa todo mi interes en segundo la gente de alrrededor , y como tengo novia no me preocupo por eso de el levante .

Por el contrario mi hermano viene conmigo y es una maquina de ganar
    mujeres yo no se como hace en la ultima aet se fue con dos minas y se las estubo apretando toda la noche a las dos juntas , no se si es un groso o no pero cada quien la disfruta a su manera , pero que hay gente que gana , te lo aseguro , decile a tus amigos que disfruten la fiesta que las mujeres cuando la estas pasando bien se te asercan despues depende de vos.
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lulita Moon Ver mensaje
    Creo que es asi .. nadie se va a poner a chamullar del estilo: "como te llamas, cuantos años tenes, y todo ese verso barato :P" jeje
    creo q es mas del estilo de dejarse llevar x la situacion en una fiesta ..

Besosss!
    exacto , es dejarse llevar pura y exclusivamente :P salvo que la conoscas de antes ext ext, sino es dejar que todo fluya

CHARLIE

Agradecimientos

JEJE como dijieron arriba todos miran pocos avanzan ...

Creo q lo mas groso q puede pasar es cuando tas muy seguro q hay onda con la "persona" muy seguro te hacercas y la besas ...y quedara muda ... jeje ami me paso una vez sola la hice y resulto re bien ajajajaja fue un hermoso flash bue hasta aca conte basta ...

Agradecimientos

Yo creo que no hay que ir de levante, si cuando estás adentro cruzas miradas con alguna chica que te guste y ves que te tira una sonrisa, te invita a bailar o vos bailás con ella y te entendés bién es algo muy lindo. Es verdad lo que dice Ukra de que todos miran y pocos avanzan, pero generalmente te das cuenta si hay onda o no, y eso es lo que hace que le hables, te acerques, o que ella se acerque.

Agradecimientos

Jamas fui a un evento o boliche a levantar a una mujer, para levantar esatn los famosos gatos no? pero si pegas onda con alguna mina y se conectan los 2 estaria bueno no? digo estaria porque si mal no recuerdo en mi ultimo año sali las mayorias de las veces solo, o a lo sumo con un amigo y no me interese en levantar a nadie,(no estaria nada mal volverme con una compañera)jajjaa.
    En fin voy para disfutar de la musica y conocer siempre un poco mas

Agradecimientos

si pasa algo es por conexion nadie quiere arruinarse el momento chamuyando tiene que ser all conexion somo como los aliens sin hablar nos comunicamos mejor para que arruinarla si sale sale y si no a bailar

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)