Levante electronico - Página 11
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

jajaja
    este tema esta divertidisimo por las opniones variadas.

me parece que hay muchos faktores que kontribuyen al levante y al no levante...o sea,me pa que van empatados.

puede ser que sea segun el dia

te puede pintar:
    el kariñoso(y te abrazas kon toda kriatura que ves pasar);
    el autista(encerradisimo en tu burbuja);
    el bailarin(bailas kon todos y no te importa kon kien)
    y numerosisimos estados mas...

entonces depende a komo seas o komo te pinte,se ven tus posibilidades.
    (de autista no kreo que te levantes ni a la mañana)

a mi me pasa que siempre voy a las fiestas kon mi novio y unas veces no le doy bola y otras veces lo toketeo hasta el kansancio.

es depende chikos!!!

kreo que eso le debe pasar un poko a todo el mundo

Agradecimientos

La verdad que el que se maneja en la movida electronica sabe que lo que menos importa es si te levantaste una minita o no lo que mas importa es pasarla re bien con amigos y disfrutar del dj que esta tocando, aunque simpre pasa que conoces a alguien y bueno simpre algo pasa pero no se va de levante, yo asi conoci a mi novia asi que no me puedo quejar!! jajajajaja.
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

Estoy de novio hace mucho (ella no es de la movida), asique no puedo decir mucho, pero igualmente veo algo de distancia entre la gente en las fiestas.
    No hay mucha comunicación "parlante" que digamos, pero sí mucho cruze de miradas que en mucho de los casos alcanzan y sobran...
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

no da para ir d levantn porq la verdad es q en un punto jode

Agradecimientos

La verdad es que nunca le preste atencion a eso, o me puse a ver que tal eso en la movida.. .. pero creo que debe ser como en cualquier lado.. ..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

levantarse a alguien en una fiesta es lo mas facil q hay.. pasa q uno en una buena fiesta lo q menos piensa es en levantar a mi me pasa muy de vez en cuando y si la fiesta esta media aburrida... pero eso q decis de q no hay contacto fisico para mi es todo lo contrario el contacto fisico es lo pricipal te pones a bailar cerquita.. empiezan los roces y ya esta todo cocinado XD...

Agradecimientos

Siempre esta el pagero qeu quiere encamarte.

No hay una sola fiesta en qeu algun flaco no me diga algo o me agarre, o algo asi. Y es porque algunos estan en su mundo y otros estan.:::. como decirlo.:::. exitados.

Yo, ademas, soy muy social. Pero me pasa sin sociabilizar tambien! De hecho, conoci a un chico muy copado en la moonpark de lawler y garcia.:::. y todavia lo veo.

Pero las fiestas no son para ir de levante. Si se da, se da. Sino, lo mejor que podes hacer es estar con tus amigos en tu mundo y DISFRUTAR, ALEGRARTE Y AMAR con ellos, para ellos, para vos y entre todos, la musica.-
    Love is all you need

Agradecimientos

me rompe los guevos (hablando mal y pronto) q vengan los borrachos/re pasados de drugs a kerer cagarte tu novia!!!!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Yo creo principalmente que todo se da mediante mas experiencia vas teniendo .. creo q son momentos ....
    Cuando empese en esta movida .. Bailaba banda con mis amigos .. osea no buscaba otra cosa ... ya cuando fue pasando el tiempoooooo y uno se va poniendo mas canchero con las cosas , como que se te va abriendo otras puertas...

hoy por hoy , y por lo que veo es facil estar con una minita .. solo hay q engancharle la onda
    Un bailecitooo , movimientoo de cinturaaa , ojitosssss y si hay onda no lo penses dos veces y mandateeee , por lo menos ami nunca me fayoo ... ojo que si faya te debes comer una re bajadita , pero bueno dalee daleee y a subrir de vuelta

jajaja me gusto mucho este thread , muchas opionioness y me reiii muchoss

saludos a todoss

alee!

Agradecimientos

No me parece qe sea dificil levantarse a nadie en ningun lado, solo depende del estyado de animo en ese momento...
    No creo qe tenga qe ver cn la experiencia cm dice bankrobber, me parece qe depende de las personas....

Si te gusto un/a pibe/a te acercas i ves qe onda, si pegan onda cambian cel o msn i dps se arregla algo i fue...

Mui bueno el tema... jejejeje... todas las opiniones... =D
    Aiozz..
    Beso

Agradecimientos

hay de todo. gente que va de levante y otros q van a disfrutar con amigos.
    [FONT="Courier New"]Salvation on Slavery Sins[/FONT]

Agradecimientos

todo es posible en la viña del Señorrrr¡¡¡¡......................
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

Tenes razon todo es posible.
    en mi opinion no es lo mismo en un Fiesta Electronica q en un boliche normal.
    pero se puede, tranquilamente.
    [FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]

Agradecimientos

Creo q a las niñas les gusta mas enfiestarse bailando y pegarse unas apoyadas mas q lo q pueda llegar a pasar....!!
    Igual se gana.... Pero salir de a guitrear... MMMMM no da.!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Me GuStA tAnTo La NoChE, qUe Al DiA lE pOnDrIa Un ToLdO......[/FONT]

Agradecimientos

A mi entender, creo que la me es un ambiente mas de amistad, buena onda, compartir cosas, disfrutar de la música y demás; personalmente, si me quiero ir a levantar minas me mando a un lugar cachengue y listo. Osea está la posibilidad tambien dentro de la me, perooo... es como muchos dicen, una mirada que otra, aprovechas la oportunidad y pegas buena onda, si pinta seguirla afuera, la seguís, y sino es una nueva y buena amistad =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mike.Clubber Ver mensaje
    A mi entender, creo que la me es un ambiente mas de amistad, buena onda, compartir cosas, disfrutar de la música y demás; personalmente, si me quiero ir a levantar minas me mando a un lugar cachengue y listo. Osea está la posibilidad tambien dentro de la me, perooo... es como muchos dicen, una mirada que otra, aprovechas la oportunidad y pegas buena onda, si pinta seguirla afuera, la seguís, y sino es una nueva y buena amistad =)

jajaj no te creas!!!

el ambiente da para todo!!!

fijate que en las fiestas, si miras para determinado sector, rinconcito, cerca de las puertas de salida a baños o lo que fuere, encontras diversidades en cuestion de togas!
    y el que quiere levante... lo va a encontrar... :P

Agradecimientos

jajja.. puede ser lo q dicen tus amigos. a mayoria de las personas estan aisladas de toda situacion que no tenga q ver con la musica y el Dj q estan viendo...
    Pero es como todo y hay gente para todo... hay muchos gatiños en las Fiestas ultimamente (no me refiero solo a mujeres)... asi que yo creo q si tus amigos quieren ir de levante.. trankilamente pueden ir....

jajaja
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Agradecimientos

Creo que el levante lo hacés si querés. Es cierto, muchos van solo a pasarla con amigos y a escuchar música, pero si te proponés conseguir chicas, siempre hay opciones... Salu2.

Agradecimientos

No da ir a levantar a nadie, yo generalente me compenetro con la musica y no hay nada mas que eso.....
    si tengo ganas de ir de joda con mis amigos y encarar minas voy a un boliche normal con musica "cachengue".....

Agradecimientos

creo q nadie va de levante, o al menos hablo por mi, que no voy de levante ni en pedo!! .. pero a veces se da, no es q fuiste a buscar algo sino q te pones a hablar c alguien, pinto onda blaaaaa.. y q se yo ...

igualmente para el chico q abrio el thread, debo reconcoer q los mejores hombres estan en tu entorno :/ asiq ni t preocupes por este pq sabelo q a veces capaz q los envidio jajajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)