Levante electronico - Página 10
Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

En particular me gusta de la movida que los tipos no se ponen pesados. Si hay onda es como que mutuamente terminas acercandote, no tenes el tipico pesado molestandote al lado para que le des bola.

Igualmente no se me acercan mucho a hablar los chicos tampoco en las fiestas, y el unico que conoci en un evento de ME no valia la pena.

Esta buena la movida, los chicos se ubican bastante!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tripit Ver mensaje
    En particular me gusta de la movida que los tipos no se ponen pesados. Si hay onda es como que mutuamente terminas acercandote, no tenes el tipico pesado molestandote al lado para que le des bola.

Igualmente no se me acercan mucho a hablar los chicos tampoco en las fiestas, y el unico que conoci en un evento de ME no valia la pena.

Esta buena la movida, los chicos se ubican bastante!!!

si es cierto... como que te respetan mas.. o entienden q te la re baja que vengan a preguntarte pavadas y que te quieran toquetear!!
    en realidad como en cualquier otro ambito en donde estemos acostumbrados a manejarnos...
    si hay onda... a la larga o a la corta.. en esa fiesta o en otra... te terminas encontrando..
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

levante si hay... frecuentemente a las viejas gatonas nunca les falta la sequia jajaja.... :P

y bue desp estan los q levantan pero q molestan... y creen que esta todo bien, pero no esta todo bien, ya que por motivos no le queres dar bola y cosas asi, y el tipo se cree que esta todo bien que todo es color de rosa y asi pasa con mucha gente que no se da cuenta que a veces molesta y no se ubica...y vos cuando le decis "dejate de joder" te miran como si fueses un extraterrstre, entonces cual es la onda?
    despues hablan del plur y eso.... cuac y re cuac

Agradecimientos

Creo que no es el ambiente propicio. Yo voy a disfrutar de la música y del espectacúlo. Obviamente que si pinta la onda con una mina bárbaro pero sino todo bien igual. Ir de levante no es la proiridad.

Agradecimientos

Es muy facil, por lo general pegas onda bailando y despues todo bien... me parece que es el lugar donde ganas minas mas facil. no coincido con tus amigos. Igual uno no va a levantar pero si sale buenisimo.

Agradecimientos

Nunca fui de lavante a una fiesta y nunca iria...estoy muy enamorada

Agradecimientos

Estoy de acuerdo en eso de q 'nadie le da bola a nadie', pero en el sentido de levante, porque en cuanto a onda, todos tienen la mejor con todos. Creo q es así xq la mayoría va por la música...el dj...a bailar...(me incluyo). Si conocés a alguien, buenísimo, pero no creo q sea la prioridad. Si realmente disfrutas la ME, t compenetras y no le das bola a nada.
    Always on the top!!!

Agradecimientos

de levante nunca voy. y por ende nunca levante :/

Agradecimientos

Haber levante hay, recientemente anduve lucky con una girl que tambien resultó ser de NC!:P
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

ese tema discutimos aveces cun unos amigos que no le copa mucho la electronica y lo lleve un par de veces para unas fiestas y no quieren ir mas pk dicen que para encarar una mina ahi te haces puto pero no es tanto asi pk yo me pongo a bailar y si veo que alguna mina echa onda te pones a bailar con ella pero sino en la noche te haces de muchos mail :P jeje y despues areglas para salir juntos algun dia con la minita esa no es como en la cumbia que ves una mina le decis hola y te la comes y ala salida arrancan para el telo aca las minas son mas linda pero llevan su tiempo noc en todos los casos no son = aveces hay un par que se levantan las minas altoque pero para ir a encarar ni da es para difrutar de la music y volarla
    ---------- ---------------

Agradecimientos

creo que en general la gente de la movida no va de levante porque en realidad va a la fiesta a escuchar la ME, o a ver al Dj que está... el levante talvez surge natural cuando dos personas pegan buena onda en el momento en que ambos están a pleno disfrutando de la buena music, y ambos saben que fueron a eso y no a buscar "compañia".... justamente creo q es eso lo bueno de este ambiente, podés ir a bailar tranquila q sabés q no te van a venir a molestar todo el tiempo, igual siempre hay algún pesado que te viene a cargosear, pero esos no entienden nada....

Agradecimientos

En los boliches toy Totalemente absorvido por la musika, pero si pinta para algo, bueno vamos (si no la Lime todo Bien)... pero la kosa es sakarle el tubo de toke antes de ke se te valla y luego a los 2 dias la torturas a llamados y msj`s... y Listo Salida arreglada...

el Contacto esta con las CREMAAAAAAAAAAAAS. jajaja..

Saludos

Agradecimientos

antes me ponia a levantar mucho........siempre habia mucha gente k terminaba desmayada y ayudaba a levantarce !(cuakc)

ahora ya no, k keden tirados en el suelo!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

a veces ganas (trans.)... a veces salis campeon (sommier ) y a veces se pierde (manos vacias)

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    a veces ganas (trans.)... a veces salis campeon (sommier ) y a veces se pierde (manos vacias)
    no quiero ni pensar lo que es un gol encontra jajajaj

yo pienso que ambiente no se presta para encarar, eso es de boliche de negros...

Agradecimientos

Cita Iniciado por LUKELUKE Ver mensaje
    no quiero ni pensar lo que es un gol encontra jajajaj

yo pienso que ambiente no se presta para encarar, eso es de boliche de negros...
    1º Parte... la respuesta la tiene roni arias jaja

2º Parte .. no se si de boliche de negros.. sino la actitud de X persona (imaginas a alguno d nos en un boliche cumbia? jeje)

Agradecimientos

El unico levante electronico q conozco es cuando estalla la musica y todos se ponen como locos a bailar!!!! te levanta todo!!!!!!!!

Agradecimientos

como q es medio raro el tema ...
    resulta q creo ( creo ) q en una fiesta no da estar con alguien, por ahi si pinta si ... pero nada de ir a encarar ni nada de eso. Es otro el estilo aca, por ahi si pegas onda bailando y te colgas un rato y te la hacen subir, todo bien ...
    Nose, a mi me pinta la de bailar y bailar y seguir bailando, ni pienso en estar con alguien y cuando vienen a encarar te la bajan un poco (depende como vengan tb, no?).
    De ultima te pasas el contacto y otro dia veremos ... pero estar de cariñitos cariñosos y colgarte en eso NO DA
    El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente!

Agradecimientos

jajajaja, ni da.......

eso es para los boliches de cumbiancha o cualquier otro estilo jajaja.....

si en un boliche de m.e o fiesta se ve a alguien chamuyando, te das cuenta a la legua que esta ahi de careton y no porque realmente le guste la music....y pagar tanto como muchos pagamos para tal gilada....jajaja, es PATETICO

Agradecimientos

A legua te das cuenta quien va de levante o no, me ha pasado de estar en las PG y que en el medio de una bomba pasen un grupo de 3 flacos con su vaso de cerveza en la mano caminando de un lado al otro, ¿pungas? ¿de levante?, si vemos a alguien con una mina que podemos pensar que esta de levante? no, puede ser su novia una amiga cariñosa etc, tampoco tenemos que ser tan mente cerradas.

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)