Levante electronico
Página 1 de 32 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 629
    Agradecimientos

Levante electronico

Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

Agradecimientos

Re: Levante electronico

creo q es totalmente al reves de lo q le pasa a tus amigos...q se pongan las pilas jaja

Agradecimientos

no se, yo realmente me siento absorbido por la musica. si hay una mina que esta barbara (y suele ser asi en la mayoria de los casos), me pongo cerca y la miro a ver que onda. si pinta me acerco, si no no pasa nada porque no quiero joderla. si la esta comprenetadisima es molesto que te vengan a hablar, todos lo sabemos.
    DEI

Agradecimientos

Un poco tienen razon ...
    es como que en ese momento uno esta bailando.
    Y siento como que la onda es " ta todo bien, sacas el contacto arreglas para salir en otro momento "
    No todos/as son iguales ... tambein hay gente que va solo de levante !!
    opino q son muchos menos en relacion con un boliche de otra onda o un bar .

*+* Goni *+*

Agradecimientos

depende,,, no levantas,,, pero cuando pinta buena onda bailando,,si los dos la flashean,,,bailas,,, y si da para seguirla dps mejor,,,lo mejor es no cortar la onda tuya ni la de la otra persona,,,,si fluyeee ,,ta buenisimo..

Agradecimientos

ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    turururururur...

dejense de hacerce los monjes. osea, es segun como te tentís ese dia.

kizas un dia tenes ganas de charlar con tus amigos tirados en el patio de mint, y kizas otro dia tenes ganas de comerte minas y fue.

y el levante, no se, yo no me considero un winner ni mucho menos, pero en todos lados está facil, en todos lados hay minas/pibes q estan calientes/en pedo/drogados/[inserte estado mental aquí].

nose, ni me da contar experiencias de como avancé/me avanzaron en fiestas, pero decir q las fiestas tienen un ambiente asexual, de pura amistad, y q no existe ni el levante, ni la atraccion sexual, es, a mi humildisimo entender, demasiado inocente.

aclaro q soy heterosexual, lei q el q hizo el post es homosexual, la verdad no tengo idea como se comporta la gente con otras preferencias sexuales en las fiestas de ME.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Sinceramente de levante no voy.....pero siempre pasa k pegas onda con alguna niña. aveces keda ahi y aveces sigue afuera.
    pero nunka te pones a habalr ahi en el boliche a "camullar" es mas bien la "telepatia" lo k te comunica!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Mira en realidad, como siempre digo, yo no voy a pagar 80 mangos en una entrada para ir a chamullarme una mina, o para ir de pesca...
    Como dijo Deimian, si hay alguna chica linda, que veo que por lo menos me mira, y si veo que algo de onda hay, obviamente no voy a perder oportunidad, pero si no... no pierdo tiempo en buscar...
    Lo interesante ahi es la musica, y bailar...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

isisi nuncas fui a levsantar minas a una fiesta pero a veces decis estas bailando y decis puta madre mira esa mina pero buen suele pasar no soy de ir a chamullar ni mucho menos

Agradecimientos

De levante no voy, pero siempre se saca algo, o la mayor cantidad de veces... no estoy de acuerdo con eso de que al no haber contacto fisico, no hay menos levante, diria que es al reves ! lo que cambia ademas es el "attack mode": o sea, en un boliche "normal" tenes que usar seguramente mas la lavia, pero en una fiesta de ME es mas corporal la cosa, con mucho de "ojitos" tambien... Al menos asi conoci a mi gorda...

Hay temas que son de mucho agite, bien arriba, pero hay otros que son para abrazarte con alguien que queres y volar, y volar, y volar... eso es de las cosas mas lindas que te pueden pasar...
    In cash we trust

Agradecimientos

personalmente me molesta q me vengan a conversar, prefiero q se me acerquen y vean q onda sin joderme mucho. si encaran asi esta todo bien, pero me fastidia q pretendan entablar un dialogo. si da para unos besos es por una cuestion puramente carnal y no por q me conto algo tierno y me resulto un flaco simpatico.

Agradecimientos

para mi tus amigos tienen razon, lo q pasa q la gente no va de levante en gral. Aunke hay de todo.

Agradecimientos

Para mi no tiene nada que ver no tener contacto entre los cuerpos como dicen tu amigos. En este caso el levante no es con la parla y la apretadita cuambiamba, sino que pasa por la quimica que pegas con la otra persona en el momento que te ves. SOLO HAY QUE ENTENDER LA ONDA !!!! y no ponerse rompebolas con la agarradita de mano, la tocadita de pelo o el chamuyo en el oido.....
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Agradecimientos

Cita Iniciado por juance Ver mensaje
    Para mi no tiene nada que ver no tener contacto entre los cuerpos como dicen tu amigos. En este caso el levante no es con la parla y la apretadita cuambiamba, sino que pasa por la quimica que pegas con la otra persona en el momento que te ves. SOLO HAY QUE ENTENDER LA ONDA !!!! y no ponerse rompebolas con la agarradita de mano, la tocadita de pelo o el chamuyo en el oido.....

totalmente!

si se quieren levantar minas como lo hacen en cualquier boliche "comun" dudo que tengan suerte...
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

jajajaj, mejor si nadie va de levante.....tengo mas minas para elegir !!!! nah, hablando en serio, siempre le das un par de besos a una dos, etc, de ahi a llevartela a la cama la misma noche, mmmm , es raro......yo voy a bailar tambien por las mujeres....me gustan mucho....demasiado....una fiesta electronica no seria lo mismo sin ellas........y por mas que este barrileteando no puedo dejar de encarar....Creo que si sos del palo (entre otras cosas) te va a ir bien, de lo contrario no.....y eso les pasa a algunos amigos que no curten esta onda....., osea, no se levantan a nadie, porque no se sienten comodos en este ambiente, por ende se retraen un poco, y no les da para hablarle a una mina, estan mas inseguros que en su ambiente habitual......

PD: no entiendo a los que dicen que no les importa mucho el tema y que solo van a escuchar la musica y demas...dios......
    Última edición por aveporco; jueves 09 marzo de 2006 a las 14:58

Agradecimientos

Agradecimientos

levante @ cream 05
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Hola.no creo que sea el lugar indicado para levantar a nadie tampoco,si hay onda hay onda y nada mas,creo que la gente que paga 80 mangos una entrada va a escuchar la musica y nada mas...tambien hay de la otra obvio.bueno saludos.

Agradecimientos

todo fluye.la musica, la buena onda, y las mujeres hermosas..............siempre algo se picotea......

Página 1 de 32 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)