EMBA vs. Sonica - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 95 de 95
    Agradecimientos

Re: EMBA vs. Sonica

[FONT="Tahoma"]SONICA a full...!!! yo estube averiguando en su pag d internet y vi un programa en television sobre esa escuela, y la verdad esta muy buena. [/FONT]
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

hola! disculpen la molestia, ando averiduando para tomar clases particulares de traktor, les cuento que tengo casi todo me falta una placa externa q pronto la compro, ya tengo el midi (m-audio xsession pro).. quien este interesado y maneje bien el traktor por favor comuniquense conmigo,vivo en palermo.. sino, si saben de alguien que le interese y sepa me viene barbaro la data..muchas gracias, saludos!
    facundo
    [email protected]

Agradecimientos

cuanta gente interesada en aprender y hacer cursos de dj
    me parece muy bueno, ojala q salga algo copado de toda
    esta camada de gente interesada en el tema...

on: no conozco ninguna escuela de me.

Agradecimientos

desconozco el nivel academico de estas escuelas...
    la verdad no puedo opinar, ademas soy de las que se dedican solo a escuchar y no a aprender...
    pero el centro cultural rojas tiene dos cursos muuuy copados, tal vez para empezar estaria bueno... no se...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Estudio en Sonica y puedo decir que tiene unos docentes excelentes con muy alto nivel y tiene unos equipos exelentes... yo estoy haciendo la carrera de productor pero conosco toda la escuela y esta de 10 aparte agrandaron hicieron aulas nuevas ... la verdad que si alguien quiere estudiar Sonica es exelente en cuanto a docentes y equipos 100% recomendable

Agradecimientos

Ambas son muy buenas escuelas, todo depende de la dedicacion que se le de

Agradecimientos

Sin lugar a dudas Sonica.. yo estoy pensando en hacer el curso de dj y desp la carrera de musica electronica q dura 2 años.... no se si deberia hacer la carrera en dicho lugar.. :S

saludox
    -|JuaTy|-

Agradecimientos

Mi opinion es que es preferible gastar "X" cantidad de pesos en un curso para ver si realmente es lo que vos pensas, y luego comprarte los equipos que son muchisimos mas caros!
    Yo hice eso en Sonica y ahora tengo los equipos.

Slds
    PiPiN **

Agradecimientos

Por mi parte apoyo 100% a Sonica...

Conozco las instalaciones de ambas, y por mi parte me quedo con Sónica...

Agradecimientos

sonica , a ful yo fui a los cursos!! de dj inicial y la verdad me sorprendi por la atencion y prefecionalismo que trajaban !!! la verdad un 10!!!!! emba no conosco!!!! no opino!!! al que ir a un curso para opinar bien !!!! eso es para la gente que critica y critica!!!! ciudate che!!!!!

Agradecimientos

me sirvio mucho este tread xq este año termino mi lic en adm de empresas y el año q viene qiero largar con la carrera de produccion, por ahora me parece q voy a EMBA pero veremos, creo q no me haria mal visitar las instalaciones de las dos.

Agradecimientos

A mi criterio Sonica da cursos, va al menos yo los de Dj que hice eran cursos. . . La EMBA te da una carrera, creo que son 2 cosas diferentes. Mis disculpas si me confundo en algo.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

¡Hola a todos! Mi nombre es Darío, he realizado la mayoría de los cursos en la modalidad a distancia de Escuela Sónica, puedo comentarles sobre ellos con convicción y franqueza. Pero realmente lo que me motivó a efectuar un comentario o a participar de esta discusión es el modo en que la mayoría de quienes han opinado se expresan y dicen saber de música. En principio, la música enriquece culturalmente, no es posible que aquellos que dicen saber de ella, se expresen de esa manera, es decir, la ortografía, es terrorífica, el contenido vacío, nulo, como pueden citar a EMBA y decir que es "lo mejor" sin dar un explicación con concepto y a esto, lo digo también por quienes opinan a favor de la Escuela Sónica. La música es libertad y quienes nos queremos dedicar a ella sabemos que es porque nos ha dado felicidad, porque está en el alma. La música basada en conceptos digitales, es una expresión netamente contemporánea y no por ello desechable, es decir, AMO la música electrónica y considero que este modo de expresión es tan poderoso como el de cualquier otro género, se renueva e incluso ha rescatado a otros géneros en decadencia, no quiero extenderme más en mi relato; en cuanto a Sónica vs. EMBA, quiero ser sensato, podría dar hasta el hartazgo buenas noticias sobre lo que aprendí en Sónica, pero me parece poco ético ya que sobre EMBA no conozco nada, tampoco me parece apropiado citar las vivencias de otras personas, sobre cualquiera de las dos instituciones, porque creo que es vital que cada uno exprese por medio propio lo que es cada una. Por favor no opinen solo por participar, porque no ayudan en nada a quienes están indescisos y además no citen vivencias de otros al respecto, porque se tendría que ver el contexto y la circunstancia en que se realizó la crítica. Utilicen la razón y no el impulso, si quieren ayudar; de lo contrario no critiquen sin un fundamento. Saludos a todos!!!!!

¡Hola a todos! Mi nombre es Darío, he realizado la mayoría de los cursos en la modalidad a distancia de Escuela Sónica, puedo comentarles sobre ellos con convicción y franqueza. Pero realmente lo que me motivó a efectuar un comentario o a participar de esta discusión es el modo en que la mayoría de quienes han opinado se expresan y dicen saber de música. En principio, la música enriquece culturalmente, no es posible que aquellos que dicen saber de ella, se expresen de esa manera, es decir, la ortografía, es terrorífica, el contenido vacío, nulo, como pueden citar a EMBA y decir que es "lo mejor" sin dar un explicación con concepto y a esto, lo digo también por quienes opinan a favor de la Escuela Sónica. La música es libertad y quienes nos queremos dedicar a ella sabemos que es porque nos ha dado felicidad, porque está en el alma. La música basada en conceptos digitales, es una expresión netamente contemporánea y no por ello desechable, es decir, AMO la música electrónica y considero que este modo de expresión es tan poderoso como el de cualquier otro género, se renueva e incluso ha rescatado a otros géneros en decadencia, no quiero extenderme más en mi relato; en cuanto a Sónica vs. EMBA, quiero ser sensato, podría dar hasta el hartazgo buenas noticias sobre lo que aprendí en Sónica, pero me parece poco ético ya que sobre EMBA no conozco nada, tampoco me parece apropiado citar las vivencias de otras personas, sobre cualquiera de las dos instituciones, porque creo que es vital que cada uno exprese por medio propio lo que es cada una. Por favor no opinen solo por participar, porque no ayudan en nada a quienes están indescisos y además no citen vivencias de otros al respecto, porque se tendría que ver el contexto y la circunstancia en que se realizó la crítica. Utilicen la razón y no el impulso, si quieren ayudar; de lo contrario no critiquen sin un fundamento. Saludos a todos!!!!!
    Actualizando agradecimientos, espere
    Editar/Borrar Mensaje
    Última edición por deg; viernes 24 julio de 2009 a las 23:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por matias lopez cano Ver mensaje
    falta factory q ami parecer es la mejor escuela de djs y produccion de me, si se le puede llamar asi.
    I gree!
    Por cosas que me han comentado, por lo poco que conozco, me parece que Factory tiene las mejores intalaciones y a mi criterio los mejores profesores.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)