EMBA vs. Sonica - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 95
    Agradecimientos

Re: EMBA vs. Sonica

Justo a comienzos de año estuve averiguando lo mismo... y sí... será emba (no sé cuándo, pero en algún momento será...)

Bsits!
    ".. y LIBRAnos del mal..."

Agradecimientos

Yo haria las 2, si no tenes problemas con el tema del pago! Es mas experiencia! Y son las 2 mejores que hay!

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Yo coincido con vos, prefiero invertir el dinero en comprar ekipos.-
    yo tambien coincido con vos. igualmente estoy estudiando otra carrera :P
    "-.- Chaineese Style -.-"

Agradecimientos

sonikaaaa
    :P

Agradecimientos

sonica

yo voy a empezar el d produccion el miercoles

Agradecimientos

creo que sonica es la mejor opcion, pisa fuerte
    Viva La Pepa!

Agradecimientos

la emba es una masa, el año que viene arranco la de productor, como es la sonica por ese lado?
    cual es mejor?

me gustaria escuchar opiniones de alguien que aya cursado enla emba y otro en la sonica,
    Última edición por juan_1988; martes 18 septiembre de 2007 a las 10:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    juanpis®

Agradecimientos

yo empiezo el de dj el jueves asi que cuando ve les cuento
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

estoy haciendo el curso de produccion y en cuanto a la enseñanza todo ok... pero en cuanto a temas legales medio desastre:
    1) estas pagando $460 y no te dan factura cero si no la pedis te dan un comprobante fuera de regla, y la qe te dan es de un tal javier no se cuanto no dice nada de sonica.
    2) en el medio de una clase, el profesor quiso abrir un mp3 en sound forge y le salto el registro ! a lo qe el explico qe supuestamente habia vencido justo justo el plugin qe permitia cargar mp3 jaaaaaaa para arreglarla paso a casi todos los alumnos donde estaban las carpetas de los programas bajados de internet.

Agradecimientos

Sonica sin dudarlo!
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

me lei todos los coments como para sacarme la duda , y decidirme a q escuela ir...:S pèro la verdad ahora tengo mas dudas! .. igualmente como soy del interior voy a viajar y averiguar bien en cada unas de ellas como es la movida ahi..
    si alguno sabe..me podria decir los precios por mes ??
    saludoos

Agradecimientos

Yo tamb me lei todos los comentarios!!!. Pero lo mio va mas Inclinado al Hobbie !!!amoo la Musicaa!!!. Tengo cada cosa en la cabeza q la s kieroo sacar!!! Arhrrjkjkerhrehkjrr.
    Quiero aprender un par d cosas bien posta!!!... No aca yo sola!!!!. Sonica a fuul no???
    [FONT="Century Gothic"][/FONT].

Agradecimientos

Este es un mensaje que puse en otro thread y sirve justo para este :

" La Emba es cara , yo hice el primer cuatrimestre porque era lo que mas me interesaba y ademas pense que era otra cosa ... y termine abandonando como el 95 % de la gente que cursaba conmigo , no le doy mucho futuro a la emba electronica , sale $ 420 mas matricula de $ 450 masomenos .

En produccion ves Reason y Live , es preferible hacerse un curso de cada uno o del que quieras y listo .
    Despues tenes Dj que tambien te recomiendo hacerte un curso y listo .
    Despues tenes Teclado ( relleno ) e ingles ( mas relleno ) .

La onda de los profes la mejor , saben mucho , pero no da para hacer una carrera , es digamos para hacertela corta , un curso alargado en 2 años .

Sonica anda masomenos por el mismo precio creo , en sonica hice curso de Dj y curso de produccion . ( 13 clases c/u )

Ahora nose como estara Sonica , pero en equipos es un desastre , la Emba en equipos increible .

Si alguien va a hacer algun curso y nada mas , recomiendo la Emba .

Abrazo !

Agradecimientos

sonica lejos ... no te voy a dar ejemplos ....

lo 1º es el material humano ....

Agradecimientos

Encuesta a full, leyendo uno por uno no sacas nada en concreto. Muy variadas las opiniones, ninguna de las 2 debe ser mala.

Agradecimientos

hola groso estuve leyendo tu mensaje y la verdad me qde impresonado por lo q decias yo estoy estudiando en la emba desde el año pasado en quipos y en herramientas la verdad anda muy bien esa intitucion no se como sera sonica la emba no tiene nada q envidiarle para mi gusto ya q en la emba aprendes muchas cosas q quisa en sonica no aprendes a parte q en la emba tenes titulo internacional y en sonica no juanchi

bschu para vos q decis q la eba es mala en mi criterio no es mala o sea el ingles q teien es para q algun dia si llegas a leer algo de musica entiendas y teclado te sirve para producir si hubieras por lo menos un cuatrimestre mas te darias cuenta de cuanto te sirve todo y hubieras visto q no es relleno y q te sirve muchisimo
    Última edición por juanfran; jueves 28 febrero de 2008 a las 10:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No tengo idea, quería empezar en Sónica a hacer cursos, por lo que se Emba pide secundario terminado, Sónica no.

Saludos.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo Ver mensaje
    Yo soy egresado de la EMBA... en Tecnico en Sonido y Productor Musical.... y voy seguido a Sonica (porke estan bastante cerca..) para las clinicas y ademas tengo amigos e integrantes de mi staff cursando en sonika...

Lo que necesites preguntar... pregunte nomas...

En un principio, para mi, si queres saber MUSICA en GRAL y SONIDO en serio anda a la EMBA.... (abajo explico porke.. no es de cabron! jejeje)

Si te queres especializar en musica electronica o warever... para saber usar el reason o cosas asi.. Si, en sonica que van a dar los TIPS para hacerlo lindo, joya, radioso, lo que sea... pero no esperes el librote...

y al margen... el Reason, Bandejas, CDs, mp3, Denon, samplers, sintes, FL, Cubase, Ableton, SON HERRAMIENTAS para los productores (tienen manual, si klo lees lo aprendes a usar man) ... lo que nunca te van a dar es Creatividad y Talento ... esas cosas se ganan escuchando mucho y aprendiendo sobre TODA la musica, en todos sus estilos y aspectos... esa versatilidad es lo que te impulsa a crear cosas... despues las herramientas son herramientas...
    (ej: Sasha, SABE MUCHO DE MUSICA... mas que de ableton o mixers... Goa Gil... no tenia herramientas... el chabon sigue tocando con DATs... si si DAT!... Cattaneo, Zabiela, Hawtin, todos usan hardware distinto, los que los hace grosos es que saben lo que estan haciendo... que al final es musica...)

No se si Sonica tiene esa versatilidad, la EMBA si....

No me parece bien que un "Productor" este solamente escuchando Musica electronica todo el tiempo!, aunke ese sea su fin... eso genera bobos cuadrados sin feeling a la hora de producir...

Es mi humilde opinion. sin ofender a ninguna de las dos prestigiosas instituciones... (pd: no solo hablo sobre mi opinion personal sino que tambien tengo 2 productos terminados de cada una de las escuelas cosa de que los pude comparar un poco...)

Abrazo.
    J.

JAJAAJ estas seguro que vos no sos vendedor del emba??? me lo re vendiste man :P ajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanfran Ver mensaje
    hola groso estuve leyendo tu mensaje y la verdad me qde impresonado por lo q decias yo estoy estudiando en la emba desde el año pasado en quipos y en herramientas la verdad anda muy bien esa intitucion no se como sera sonica la emba no tiene nada q envidiarle para mi gusto ya q en la emba aprendes muchas cosas q quisa en sonica no aprendes a parte q en la emba tenes titulo internacional y en sonica no juanchi

bschu para vos q decis q la eba es mala en mi criterio no es mala o sea el ingles q teien es para q algun dia si llegas a leer algo de musica entiendas y teclado te sirve para producir si hubieras por lo menos un cuatrimestre mas te darias cuenta de cuanto te sirve todo y hubieras visto q no es relleno y q te sirve muchisimo
    Decime querido para qué te sirve un título en música (internacional jaja)?

Si vas a EMBA y no conocés Sónica ahorrate el comentario.
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. [FONT="Palatino Linotype"]Mayo francés.[/FONT]

Agradecimientos

pfff, la emba es grosa y creo que es la mejor, para todo tipo de artistas. la conozco bien!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)