EMBA vs. Sonica - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 95
    Agradecimientos

Re: EMBA vs. Sonica

Che no sabia ke existia esa carrera y realmente desperto mi interes...de donde puedo sacar mas info? pm plis
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

siemrpe me dijeron que era mas seria la EMBA, mi hermana hizo el curso de dj en sonica y me dijo que es tirar la plata, son cosas muy basicas, que podes sacar tranquilamente de Internet, igualmente no las conozco asi que no debería ni opinar en el tema, pero bueno, comento lo que escucho, yo este año tengo pensado arrancar en la EMBA, despues comento que onda.-
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

emba, lejos!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Por elegir sin saber, Sonica... Tengo un amigo que iba al EMBA y por lo que me conto no es gran cosa... Pero de todas maneras sisisis opino como la mayoria ahorraria la platonga y me compraria equipos, la mejor manera de aprender es experimentando mas alla de que en las escuelas te presten ekipos no es lo mismo si tenes los tuyos las 24hs en tu casa y podes mesclar a las 2 de la mañana o cuando se te canta. Es un gran punto a favor para aprender esop...
    Vieron el video de Zabiela presentando la DJM-800 ?
    DJM-800 - PIoneer Web TV
    Ves algo asi tenes que comprarte :P gueh gueh si no tenes las 3 lucas para comprarte esa, tenes una mas economica moy grosa tb de berinher dhm-700 te sale algo de 1 luca y practicamente trae lo mismo y 1 canal mas que la pioneer.
    Bueno nada yo aconsejo, entre pagar 1 luca de curso, me compro la mescladora, junto mas me compro las compacteras y/o la pc y listo... Pensaloooooo, a menos que no tenga ni una nocion minima de como se mescla, ahi yo te diria y mira tenes dos opciones, o te anotas en la escuela y gastas su buena plata pero te va a rendir al fin de cuentas, o le pedis a algun amigo que te explique.
    Queda a tu criterioooo... Opino iwal k Faint ANTIIIESCUELA!!! salu2
    Última edición por Oddie´s; viernes 20 abril de 2007 a las 09:48

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Por elegir sin saber, Sonica... Tengo un amigo que iba al EMBA y por lo que me conto no es gran cosa... Pero de todas maneras sisisis opino como la mayoria ahorraria la platonga y me compraria equipos, la mejor manera de aprender es experimentando mas alla de que en las escuelas te presten ekipos no es lo mismo si tenes los tuyos las 24hs en tu casa y podes mesclar a las 2 de la mañana o cuando se te canta. Es un gran punto a favor para aprender esop...
    Vieron el video de Zabiela presentando la DJM-800 ?
    DJM-800 - PIoneer Web TV
    Ves algo asi tenes que comprarte :P gueh gueh si no tenes las 3 lucas para comprarte esa, tenes una mas economica moy grosa tb de berinher dhm-700 te sale algo de 1 luca y practicamente trae lo mismo y 1 canal mas que la pioneer.
    Bueno nada yo aconsejo, entre pagar 1 luca de curso, me compro la mescladora, junto mas me compro las compacteras y/o la pc y listo... Pensaloooooo, a menos que no tenga ni una nocion minima de como se mescla, ahi yo te diria y mira tenes dos opciones, o te anotas en la escuela y gastas su buena plata pero te va a rendir al fin de cuentas, o le pedis a algun amigo que te explique.
    Queda a tu criterioooo... Opino iwal k Faint ANTIIIESCUELA!!! salu2
    Obviamente es conveniente tener los equipos en tu casa. Es lo mejor. Podes no hacer curso y practicar en tu casa, podes ir a un curso y también practicar en tu casa, depende de uno. Ahora para empezar no hace falta comprarte un mixer DJM-800 de Pioneer, si tenés la plata bienvenido sea, pero para que te des una idea en Mint tienen el DJM-600 (un modelo inferior) y todos los grosos ej: Ferry Corsten hace 1 semana tocan con ese. Así que no necesitas un DJM para empezar, para empezar comprate uno de 2 canales y ya, además los DJM vienen con 20 mil efectos que si no sabes mezclar no te sirven de nada y te vas a colgar con los efectos en vez de aprender a mezclar como se debe. Por otro lado si llegas a comprarte un Behringer pensando o porque te dijeron que es lo mismo que un Pioneer no compres nada porque te vas a llevar una desilusión. Behringer copiara esteticamente a los DJM pero no son ni 1/4 de los mismos. Y para terminar los cursos no salen $1000 sino $400. Consejo si decidís comprarte equipos y empezar por tus propios medios averigua bien antes de comprar porque hay muchas marcas y muchos modelos y con tal de venderte te pueden dar cosas que ni necesitas y pagar mucho mas de lo que especulabas. Saludos!

Agradecimientos

y, por dar una opinion, la EMBA...yo estoy haciendo el curso de DJ nivel inicial ahi y la verdad que tienen muy buenos equipos y hay muy buena onda, tanto cn los profes como con la gente q se anota...Yo habia averiguado en las dos por telefono antes de anotarme, y salen exactamente lo mismo, pero me decidi por la EMBA porque me trataron mucho mejor y me dieron una explicacion más sencilla y atenta q en la Sonica, qué se yo, es mi opinión pero la verdad, estoy muy contenta con haber gastado esa cantidad de plata en esa escuela porque te explican todo en términos sencillos para que vos entiendas, y además puntuales ya que el curso dura 3 meses...y muy buena calidad en equipos y vuelvo a repetir, muy buena onda el ambiente!!
    [FONT="Century Gothic"]
    Sнaмila.
    [/FONT]

[FONT="Verdana"]MySpace.~[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por shamilita Ver mensaje
    y, por dar una opinion, la EMBA...yo estoy haciendo el curso de DJ nivel inicial ahi y la verdad que tienen muy buenos equipos y hay muy buena onda, tanto cn los profes como con la gente q se anota...Yo habia averiguado en las dos por telefono antes de anotarme, y salen exactamente lo mismo, pero me decidi por la EMBA porque me trataron mucho mejor y me dieron una explicacion más sencilla y atenta q en la Sonica, qué se yo, es mi opinión pero la verdad, estoy muy contenta con haber gastado esa cantidad de plata en esa escuela porque te explican todo en términos sencillos para que vos entiendas, y además puntuales ya que el curso dura 3 meses...y muy buena calidad en equipos y vuelvo a repetir, muy buena onda el ambiente!!
    en el examen final estudiate bien el ruteo y el conexionado y todo lo que tenga que ver con patrones ritmicos como por ejemplo las equivalencias de 3/4, 4/4, etc...

saludos shami

Agradecimientos

sonica a full, yo el año que viene me anoto

Agradecimientos

Q groso, justo hace un tiempito q estoy pensando en empezar la carrera de producción de música electronica, y estaba averiguando en internet, y me surgió esta misma duda...Por lo q leí, parecería ideal la EMBA, y en todo caso, hacer algún curso en la Sonica tambien...Creo q se debe poder complementar lo q se aprende en una y en la otra...
    Seguro me anote el año q viene en la carrera, y ahora me gustaría arrancar con algun cursito, para ir metiendome en el tema...Pero me parece q ya arrancaron todos, o no puedo por los horarios :(

En fin, gracias x abrir este tema, me vino al pelo !
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    Si pense eso, pero por experiencia, ser autodidacta no tiene ningun beneficio. Lo que un profesor te explica en un mes vos tardas un año en aprenderlo.
    Mmmm, no es tan así. Yo prefiero investigar y aprender solo a que me enseñen. En cualquier aspecto. Por ejemplo mi hermano está estudiando programación en la facu y yo desde internet. :P
    Sabemos casi lo mismo. El sabe más teoría y por sobre todo muchas más cosas al pedo.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

nunca fui a sonica y tampoco a emba, pero sinceramente emba tiene una gran trayectoria y me parece una escuela muchisimo mas seria y completa.
    Elegiria emba sin dudas, sonica me parece una estafa a los alumnos segun comentarios de amigos.

Agradecimientos

jaj una estafa a los alumnos?? tus amigos que bases tienen?

yo acabo d terminar un curso en sónica y toy bastante satisfecho. de hecho, voy a hacer otro en un tiempito.
    el ambiente es muy bueno la verdad, gente: un 10. equipos: completo. (y cabe aclarar que es una escuela seria, no es bullshit)
    de la emba la verdad que no se nada de nada asique no opino. lo que si puedo decir es que me han recomendado sónica por sobre la emba, alguien que vivio las dos.
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Agradecimientos

sonica man ¡

Agradecimientos

creo que sonica aunque no tengo mucha idea
    alquilan para tocar ahi por eso mi voto positivo, auqnue una encuesta en el thread estari amejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por tenohk Ver mensaje
    jaj una estafa a los alumnos?? tus amigos que bases tienen?

yo acabo d terminar un curso en sónica y toy bastante satisfecho. de hecho, voy a hacer otro en un tiempito.
    el ambiente es muy bueno la verdad, gente: un 10. equipos: completo. (y cabe aclarar que es una escuela seria, no es bullshit)
    de la emba la verdad que no se nada de nada asique no opino. lo que si puedo decir es que me han recomendado sónica por sobre la emba, alguien que vivio las dos.
    decime q curso hiciste. y cuanto duraba y cuantos alumnos por curso son.
    te imaginas 2 hs para un curso de dj con 8 pibes.
    cuanto tiempo mezcla cada uno ?
    15 minutos ?
    Salu2

Agradecimientos

EMBA
    Por trayectoria.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por LeoTunik Ver mensaje
    15 minutos ?
    Salu2
    Exacto! En cambio en Emba tenés una bandeja y después una compactera por cada alumno. O sea que estas practicando constantemente.

Agradecimientos

sonica..
    yo hize el de dj el año pasado!
    buena gente!
    y los profes ni hablar..

Agradecimientos

no lo tomen a mal ... porfavor no es mi intencion ofender a nadie.
    pero yo creo q la gente va a sonica a hacer sociales...

Agradecimientos

Cita Iniciado por LeoTunik Ver mensaje
    15 minutos ?
    Salu2
    yo hice curso de producción en pc y teniamos pc cn controlador midi uno por persona o 1 cada dos máximo. de 13 clases(2.5hs x clase)
    en cuanto al curso de dj no se la verdad. tendria que preguntar. supongo que estara pensado de alguna manera que funcione jaj.
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)