EMBA vs. Sonica - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 95
    Agradecimientos

Re: EMBA vs. Sonica

Yo estudié en EMBA durante 4 años distintos instrumentos, Principalmente guitarra y recibí iniciación en piano, bajo y percusión. Hice ensamble ahí.
    Ahí aprendí muchísimo de música no solo por el profesor que me tocó sino porque la escuela entera estaba impregnada de música nose si todavía lo hacen pero en esa época podias pedir cualquier aula si estaba libre y quedarte practicando el instrumento que quisieras.. realmente se interesaban por cultivar buenos músicos. Y a nivel de producción de sonido y eso bueh.. tienen una carrera hace ya varios años en la sede de Ciudad de la Paz.

Sónica se especifíca mas en electrónica.. no estudié acá pero si querés aprender más sobre "Música" andá a la EMBA...
    eso si
    Apoyo x completo todo lo dicho antes por javo_sick y mantis, no podría estar más de acuerdo, pero yo hice la respuesta simple x si querías leer eso jaja
    abz.

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    les cuento q ya me inscribi en la emba (en contra de todas las opiniones ). Igualmente es una carrera q empieza este año asi q nadie puede tener una reseña de esta misma...emm espero poder terminarla
    Muchas gracias a los q opinaron
    bien yo pienso hacer lo mismo el año proximo

Agradecimientos

yo hice el curso de produccion para dj en sonica y esta bueno pero no es muy completo ya que le faltan cosas de teoria musical. yo no tuve problema porque ya habia estudiado en conservatorios y con profes particulares, pero mis compañeros no estaban en la misma que yo los vi como que les faltaba un bastante mas para poder producir como ellos pretendian.

mi consejo es que te anotes pero no te ilusiones con salir produciendo zaarrpadoo, sino que trates de ir complementandolo con otras tecnicas y sobretodo escuchando a gente entendida en el tema. si podes trata de aprender con algun particular o tener a alguien que sepa para pedirle consejos y tips sobre el uso de programas...

tambien creo que tendrias que ver que buscas vos dentro del mundo electronico ya que si lo que queres es ser dj, simplemente comprate equipos y empeza a mixear por tu cuenta ya que no hay misterio ni es tan complejo. salvo que quieras tocar hip hop...

Agradecimientos

A ver:

Hace pokito estaba college tb, que fue un amigo mio y le enseñaban a pasar cumbia. El tema es el siguiente, sonica se especializa en musica electronica y no en gral, yo hice muchos cursos en sonica, pero hay algo ke sonica y emba no te van a enseñar y es a tener estilo.
    En cto a lo musical si te interesa la musica en si, deberias hacer otro tipo de curso en un connservatorio como para por lo menos saber de ke se trata la musica en gral, y despues inclinarte a un estilo musical, sea cual fuere.
    Personalmente en sonica aprendi muchisimo, pero si no hay un toke personal no sirve de nada, empece comprandole musica al profe pero me daba cuenta de ke lo iba a copiar a el.
    No kiero extenderme mas, saludos.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastonmanuzza Ver mensaje
    A ver:
    En cto a lo musical si te interesa la musica en si, deberias hacer otro tipo de curso en un connservatorio como para por lo menos saber de ke se trata la musica en gral, y despues inclinarte a un estilo musical, sea cual fuere.
    estudie guitarra varios años y tengo conocimiento de teoria musical
    aclaro porq muchos responden haciendo hincapie en esto
    la me es como cualquier otro genero musical...si no sabes de musica en general no hay mucho q puedas hacer

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK Ver mensaje
    y al margen... el Reason, Bandejas, CDs, mp3, Denon, samplers, sintes, FL, Cubase, Ableton, SON HERRAMIENTAS para los productores (tienen manual, si klo lees lo aprendes a usar man) ... lo que nunca te van a dar es Creatividad y Talento ... esas cosas se ganan escuchando mucho y aprendiendo sobre TODA la musica, en todos sus estilos y aspectos... esa versatilidad es lo que te impulsa a crear cosas... despues las herramientas son herramientas...
    (ej: Sasha, SABE MUCHO DE MUSICA... mas que de ableton o mixers... Goa Gil... no tenia herramientas... el chabon sigue tocando con DATs... si si DAT!... Cattaneo, Zabiela, Hawtin, todos usan hardware distinto, los que los hace grosos es que saben lo que estan haciendo... que al final es musica...)

No me parece bien que un "Productor" este solamente escuchando Musica electronica todo el tiempo!, aunke ese sea su fin... eso genera bobos cuadrados sin feeling a la hora de producir...
    J.
    Tenes Toda la razon del mundo, te aplaudo de pie!

Cita Iniciado por zukaritas xp Ver mensaje
    bien yo pienso hacer lo mismo el año proximo
    a ver nene cuando empezas!!!! NO amagues mas!!! Gente convensalo ya de que lo haga!!!! dale dale neneeeeeeeeeeeeee
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

...tengo amigos que empezaron en SONICA y terminaron dejando y comprandose los equipos....
    si tenes algo en mente y te animas......señor! ahorre, compre equipos y a otra cosa...

Agradecimientos

compra equiposssssss

las escuelas no sirven , un poco si pero con la guita q te salen es preferible ahorrar, si t sobra hace las dos cosas

Agradecimientos

la emba crea musicos
    sonica.... "djs"
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    estudie guitarra varios años y tengo conocimiento de teoria musical
    aclaro porq muchos responden haciendo hincapie en esto
    la me es como cualquier otro genero musical...si no sabes de musica en general no hay mucho q puedas hacer
    te cuento ke hay muchos productores ke no tienen conocimiento de teoria musical y hacen maravillas... igual siempre es bueno tener un conocimiento musical... ayuda mucho a la hora de producir
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

sonica yo ise el curso de dj ahi y es muy buena escuela
    byeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    te cuento ke hay muchos productores ke no tienen conocimiento de teoria musical y hacen maravillas... igual siempre es bueno tener un conocimiento musical... ayuda mucho a la hora de producir
    hendrix no sabia leer en pentagrama, poco sabia de escalas
    es muy poca la gente q logra hacer algo interesante sin conocimientos teoricos, pero q la hay, la hay

Agradecimientos

Yo creo que Sonica es una exelente escuela. Hice primero el curso de produccion y despues la carrera de 2 años alli. Veo algunos que dicen que la musica es importante y que sonica no la da, en los cursos cortos seguro, son curso de base, pero en la carrera yo tuve musica los dos años. Los profesores son exelentes, tanto massoni como kesler y ahora se sumo nada menos que oliverio, Tengo un monton de amigos de alli, productores, ya editados en el exterior, como barem, omar salgado, pablo roma entre otros y muchos djs tambien. Aca el tema no pasa por sonica vs emba, ninguna escuela del mundo nos va a dar el talento, eso esta adentro, pero te da los conocimientos para que los desarrolles. Me parece que esta discusion es absurda, como asi tambien los que creen que estudiar no sirve, pensar que todos estudiaron, desde sasha a akufen, no tiene sentido, la emba tendra lo suyo y sonica tambien. Para mi los conocimientos y la apertura mental que me brindaron en sonica fue increible yno me arrepiento por nada del mundo de haber ido, ademas de como dicen por ahi, la buena onda que tiene la gente,
    saludos

Agradecimientos

yo estudié en EMBA, me parece mucho mas serio que Sonica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    yo estudié en EMBA, me parece mucho mas serio que Sonica.
    Fuiste a sonica? yo tengo varios amigos que se gueron de emba para ir a sonica, no por eso sonica es mejor que emba, gustos son gustos

Agradecimientos

Bueno..yo hice el curso de DJ de nivel basico en la EMBA..y la verdad que me gusto mucho, el DJ que nos enseño muy buena onda, y si te tenia que cagar a pedos te cagaba a pedos. Nos enseño a tocar con vinilos primero, porque segun él, es con lo que mas dificil se les hace a todos, despues aprendimos con cds.
    La verdad, muy buena escuela, muy buen el staff, mucha buena onda y en las clinicas podes escuchar y preguntar a los djs que traigan, y la verdad que no traen a DJ Pepe, yo estuve con algunos djs de la ostia y todo mas que bien.

Agradecimientos

todo cuestion de gustos....la mixer y las doble cd o bandejas, son iguales, lo q t explican basicamente va a ser lo mismo. yo voy a sonica, y toda la buena onda, explican bien, etc etc etc, tampoco es una escuela secundaria q t explican todo 15 veces, tambien està en uno explorar q sonido logras con los bajos de una forma, lo medio de otra. todo està el la creatividad q tengas, q eso no se explica ni enseña en ningun lado..salutes

Agradecimientos

Tengo una duda Sonica es en Olivos??? O tiene una sede ahi? Porque en la pagina dice Elcano 3835/37, yo pensaba que era por aca en Belgrano/Colegiales, pero veo que dice Buenos Aires y no Capital. De ser asi es muy probable ir a Emba que lo tengo a 3 cuadras del laburo.

Agradecimientos

Hay un sonica en olivos, si mal no recuerdo donde estaba el conservatorio de la lucila cerca de Parana pero la "central" es la de Elcano
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Ah por eso la central es aca en capital.No? Elcano 2 cuadras antes de Delgado creo. Sino a olivos no me da el tiempo para ir. Gracias!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)