Vendieron Pachá - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 47 de 47
    Agradecimientos

Re: Vendieron Pachá

hasta que pasa un traktor con un gayo flotando por encima del rio...
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Bueno fue medio agresivo mi psot disculpas si ofendi a alguien...

mi punto es que sinceramente estoy acostumbrado a otro ambiente, y no es por ser rico ni nada.. simplemente por que como muchos de aca les gusta que no les rompan las bolas mientras bailan, a mi me recontra rompe las bolas oler goma quemada cuando bailo. Por que es toxico, por que quema el poco aire para respirar que hay en un boliche. Soy fumador de tabaco, pero dentro del boliche no me prendo ni un cigarrillo.. por que? por respeto al que esta al lado mio... por que si yo consumo una droga que va directamente a mi cuerpo sin afectar al de al lado, todo bien... pero la pasta base se fuma y es muy toxico el humo que larga y el olor es 10 veces peor al del popper... no se puede respirar... Cada vez que fuman en clubland la gente se arrincona tratandose de ir de al lado por que te deja sin aire.

Digi: no es egoista mi post... sabes lo que pasa, decime cuantos de cada 10 personas pobres que vayan a bailar, no roban, no tocan a las chicas, etc... las estadisticas no mienten.. y recorri miles de boliches, hable con miles de pibas y es siempre el mismo comentario "vino un negro y me toco la cola diciendome Mami te chuparia todo el cu..." etc... Entendes mi punto... hace 2 años, almenos para mi, iba a bailar y era MUY diferente el ambiente... DEMASIADA buena onda la gente... ahora el ambiente cambio y para mal...

Moonpark de Satoshi... vi a gente MUY fea (por no llamarlos mas negros), fumando paco... y el paco al igual que la pasta base, torna muy agresiva a la persona ya que activa una hormona de agresividad que ahora no me acuerdo el nombre. Y lo que me jode aparte de estar respirando esa mierda es que si queres pasar te empujan... o te apuran... cosa que nunca antes me habia sucedido... era la maxima.. quise pasar y me dice "no me pises la mochila por que sino te cago a trompadas"...

Ahora me entendes? talvez yo soy muy extremista, pero mi vieja, aligual que seres queridos sufrieron de varios robos... inclusive a un padrino mio lo asesinaron por tener 20 pesos en la billetera y no 50...
    Ahora sabes de donde viene mi odio... es cuestion que te llegue el momento, almenos yo no soy de quedarme callado.. voy de frente y si algo no me gusta es mezclarme con probablemente gente que sale a robar para ir a esas fiesta o que se mete en esas fiesta para robar.

En fin, veo que cayo como baldazo de agua fria mi comentario, pero es cuestion de cada uno... yo aporto toda la buena onda al foro y a la comunidad, los que me conocen lo saben... pero estos temas son los que me paran las antenitas y se me activa el modo agresivo.

Agradecimientos

Bueno... es posta que pacha se vendio... se lo quedo 1 de los socios.. y 1 de los cambios es que van a agrandar el vip... osea lo que ya esta lo van a estirar hasta donde comienza la cabina... asi es se achica un monton la pista.... poco a poco se va pareciendo a Mint... todo vip.... y bueno es lo que deja $$$$$

Salu2!

Agradecimientos

Loco eso va a poner a pachá como una tremenda Mierda.
    Alguien se dio cuenta de que mint no es un boliche con vips? Sino que es un Vip con boliche.. o sea el boliche esta hecho en funcion del vip y no al revés como tendría que ser.
    Se come cualquier cantidad de pista que pongan así el Vip.. Ya es lo suficientemente chica la pista de Pachá como para que emprendan semejante cagada.. me da mucho odio todo esto.

Agradecimientos

Noooooooooo el vip hasta la cabina??? que cagada!!!!!!!! q chico q va a ser!!!!!!, si ahora es un quilombo de gente lo q va a ser si agrandan el vip!!, ya empezaron mal.

Agradecimientos

Y bueno en el vip es donde mas bebida se consume... lo que mueve al boliche es la $ se sabe hace rato...

Agradecimientos

La verdad es que es una terrible cagada si está confirmada la obra para agrandar el VIP... Si tal como dijeron arriba, el nuevo Pachá sería como el de antes, entonces comenzaron terrrrrrrriiiiiiblemente mal ensanchando la zona VIP donde van todos los viejos canosos a tomar pala ... Cualquiera... La verdad que si piensan hacer eso, prefiero el Pachá de hoy en día con la gente de hoy en día antes que darle prioridad y comodidad a la gente de guita y cuarentona que, sinceramente, es la gente que le provee el dinero a Pachá pero creo los dueños al ser habitués del lugar, deberían pensar más en nosotros...
    Por otro lado, no tiremos cosas al aire porque todavía no sabemos ni un carajo de lo que va a pasar con Pachá y de lo que será su futuro y situación del año entrante... Aunque sería una lástima que hicieran tal despelote en tal boliche de categoría, el mejor de Latinoamerica...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)