Vendieron Pachá - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47
    Agradecimientos

Re: Vendieron Pachá

Los que me conocen sabe lo que quise decir... yo soy bastante oscuro.. no soy un blanquito.

Pero odio que haya negros villeros y si a eso consideras discriminacion, no me interesa. por que hace 2 años pacha tenia un ambiente terriblemente bueno, al igual que toda la movida electronica... no habia un puto negro fumando pasata base o paco en el medio de la pista (vayana clubland siempre fuman pasta base que larga un olor a mierda terrible).
    A vos no te robaron talvez, a mi tampoco, pero hace un tiempo podias ir a bailar tranquilo... era una fiesta, ya no es mas asi. A mi me gusta la fiesta, no me gusta volverme paranoico

pd: todo bien cobra, voya seguir pensando lo mismo... ya no me dan ni ganas de salir.. tengo que esconder el ceulular... no llevar billetera, etc.... sinceramente para mal va esto...
    Última edición por ^SeBaS 4 LaiMoN^; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 14:11

Agradecimientos

ya se a que te referis, yo casi nunca digo lo que pienso sino mas de uno me saca a patadas :P

Pero bue, habia q aclarar las cosas

Agradecimientos

Gracioso Re: Vendieron Pachá

Sebas todo bien man , pero si hablamos de ambiente no digas hace 2 años jjajajaja

El buen ambiente era hace 4 años man.... !!!!

En cuanto a los negoros :S bue.. yo soy oscuro de piel... chicos si cambian pacha y no dejan entrar gente de piel oscura sorry no me van a dejar entrar.... !!!

PD : PERDON NUNCA SOY DE HABLAR ASI, SIEMPRE TIROBUENA ONDA.
    Sabas no te conozco y por eso no entiendo lo que qeres decir es un foo publico... por ende no todos te vamos a entender. = man todo bien.

es tu opinion y la respeto. sin ofendenr a nadie !!! gracias.
    Última edición por pepe_04; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 15:16
    This is...

Agradecimientos

kero, se sabe que se vendio. Y NO SE VENDIO ENTERO. Tampoco es seguro si se cambia de agencia.
    source, tecnico de sonido de pacha-. le pregunte ayer ... estas cosas son muy grosas como para tirarlas con solo una fuente

edit -
    dejen de ser egoistas y discriminar loco, son un chiste. por ser ricos y vestirse bien tienen mas derechos que los demas, el popper y el lanza son un asco para mi y no te estoy diciendo nada. Y al 'negro villero' que no va a robar, PORQUE LOS HAY FLACO, le molesta que vos no lo djes bailar tranquilo, porque si, ocupas espacio.
    Ponete en el lugar del otro man, me harte de ver opiniones egoistas en este foro...

Agradecimientos

Yo tengo entendido, ke van a agrandar el VIP,..Y siii! es una fijaaa!
    es lo ke les deja la platitaaa..:P
    espero ke no se ponga onda Mint ke tiene puro VIP y cero de pistaaa.

Agradecimientos

No me gustó demasiado el post que leí más arriba..
    Para mi el paco es lo mismo que la keta, o que el popper.. son todas unas mierdas tremendas y no te tildo de negro x eso. Y que tiene que ver ademas? hay blancos que fuman paco! yo que se.. estos comentarios no son tan habituales en el foro habría que tranquilizarnos un poco.

Agradecimientos

Kero... y como varios dijeron... si se vende y es para mejorar todo la infraestructura seria EXCELENTE!!!
    Como bien otros dijeron se caia a pedazos ahora.... pero bueno , espero q sea algo positivo... , en mi cabeza limada estuve pensando... ( que bueno seria si hicieran una playita q vaya al rio para hacer los afters tirados en la arena! jajaj ) bue.. simple lime mio... , ya se ya se q el rio de la plata no es el mar.. pero es lo q hay!!!

btw.... gente... estamso en el Main Room... y hablando de la venta de Pacha... hay otras partes del foro para hablar de Popper, Lanza o Paco o Keta!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Che yo no se por ke se preocupan tanto con el tema negro villeroo.
    yo te digo la verdad,..estoy en la miaaa tanto ke ni sikiera los registroo.
    Ni me doy cuentaaa de cuando los veo.
    en Creamfields, todo le mundo deciaaa "esta lleno de negros"....pero hay ke dejarlos kietos ke parece ke ni los ves,...llega un momento ke tu cabeza los eliminaa.
    Y yo sigo en pacha de FIESTA!....ahh y tampoko vi a nadie fumando pasta base o paco.........

9. Re: Vendieron Pachá

che buehhh perdon por desvirtuar el tema, entendi mal por ahi lo que dijo seba y buehh me afecto no importa ya esta, confio en que fue una expresion erronea y nada mas, todo bien seba no te conozco pero todo bien ojala nos encontremos este 24
    buehh con respecto a pacha, espero que levante y sea una de las mejores dico del globo sobrepasando a pacha ibiza, sera dificil pero creo que con todos los dj que vinieron este año y los que vendran el proximo se puede hacer un buen calendario y poner un poco en la estructura y no se imaginan lo que puede quedar
    uhhh que delirio tengo pero ojala pase
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

mmm otra vez sopa??? no dijimos q no ibamos a hacer mas comentarios discriminatorios?
    Hay negros, buenos, negros malos, blancos buenos, blancos malos, pobres buenos.... etc.etc.
    NO ENCASILLEN.

Agradecimientos

El tema de los "negros" ya se charló, cortenla acá. Con respecto a mis fuentes, por algo soy VIP de Pachá.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

KEro vos q sos de los VIP tira la idea para q ponga playaaaaaaa!! jajajaj
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Agradecimientos

Si hay algo que disfruto de Pachá es ver el amanecer sobre el río.
    Si lo hicieran playa sería INCREIBLE

Agradecimientos

Gracioso Re: Vendieron Pachá

Sabelo

Taria muy bueno que hagan tipo playa....Buenisimo !!!

La emjor musica, al lado del rio...y yo -->>
    This is...

Agradecimientos

????????
    no los entiendo
    una cosa es ver el amanecer ... lejos del agua
    es un ASCO el rio de la plata, esta RE contaminadoi. Si ves la costa desde pacha esta llena de botellas, un asco total ... todo con un olor a mierda
    seria una poronga la playa para mi

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    ????????
    no los entiendo
    una cosa es ver el amanecer ... lejos del agua
    es un ASCO el rio de la plata, esta RE contaminadoi. Si ves la costa desde pacha esta llena de botellas, un asco total ... todo con un olor a mierda
    seria una poronga la playa para mi
    jajaj es verdad

no es como las playas de san isidro... tipo peru beach que creo que estan un poco mas limpias.. y no las usan para meterse sino deportes nauticos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    mmm otra vez sopa??? no dijimos q no ibamos a hacer mas comentarios discriminatorios?
    Hay negros, buenos, negros malos, blancos buenos, blancos malos, pobres buenos.... etc.etc.
    NO ENCASILLEN.
    BAsta de comentarios racistas, loco...que negro que no negro...como es eso ???

Aca los UNICOS que habria que prohibirles la entrada es a los MALDITOOOSSS CHINOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Que hariamos sin vos, chinessssseeeeeeeeeeeeeee ?????? Nos moririamos de abstinencia de golosinas !!!!

Agradecimientos

una playa? JAJAJAJA dejen de limar mal. Como dijeron, el Rio de la Plata está lleno de mierda, ademas, se imaginan todos los giles q se ahogarían? juaaaaaaaaa

Agradecimientos

Che me encantaría una playita loco...
    como me tildo miranod el río en un amanecer de Pachá!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)