Vendieron Pachá

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47
    Agradecimientos

Vendieron Pachá

Gente, les cuento que vendieron Pachá Buenos Aires en 6 palos (no se si verdes, pesos o patacones) a 2 habitues del lugar, por lo que en 2 semanas cierra, y va a estar cerrado 2 meses por remodelaciones. Lo otro que se sabe es que cambiarían de agencia, asi que quizá vuelva a ser el Pachá q todos queremos . un abrazo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Vendieron Pachá

Ojalà vuelva a ser el pachà del año pasado...donde capaz un sabado normal venìa Sander Kleinenberg o Nick Warren...
    aghhhhhhh q lindo q lindo!..
    me gusta la noticia de q lo hayan vendido los actuales dueños y haya una nueva chance de volver a lo d antes !!!
    mientras tanto...esperarè =)

Agradecimientos

me habian comentado sobre abril algo asi, pero ni bola le di. La verdad q Pacha para mi entender, está fundido. Ya es cualquiera y si seguia asi iba a terminar como big1 (no se si tan mal).

Me habian dicho q cerraba, tiraban abajo y edificaban Space Buenos Aires, no creo, no van a tirar al tacho una licencia de PACHA para BA.

saludos

Agradecimientos

Eso mismo le comenté a Fede! Que si cambiaban de nombre seguro lo convertían en un Space! Okey, se mantiene como Pachá, ojalá siga siendo templo de buenos artistas como lo fue el año pasado..

Agradecimientos

Nose si ustedes leen el diario o no... pero a principio de año anunciaban que iban a agrandar el aeropaque, y que iban a sacar todo a la mierda...pacha, tequila los restaurantes todo....
    pero igual estamos en argentina y eso me pone mas tranquilo por que aca se habla mucho y se hace poco y tambien se afana juaz...
    pero bueno...nose en que quedo eso alguien sabe???
    Última edición por lee; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 02:59
    Out Of Control

Agradecimientos

Gracioso Re: Vendieron Pachá

Cita Iniciado por lee
    Nose si ustedes leen el diario o no... pero a principio de año anunciaban que iban a agrandar el aeropaque, y que iban a sacar todo a la mierda...pacha, tequila los restaurantes todo....
    pero igual estamos en argentina y eso me pone mas traqnuilo por que aca se habla mucho y se y se hace poco y tambien se afana juaz...

jajajja man !! vos te crees que van a sacar todo eso.. para agrandar aeroparque juaaaaaa jajjaajjajj !!!

vos lo dijiste estamos en argentina....
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por lee
    pero igual estamos en argentina y eso me pone mas tranquilo por que aca se habla mucho y se hace poco y tambien se afana juaz...
    Eso tambien significa que iban a sacar la avenida rafael obligado (costanera)

jajja
    no lo creo

Agradecimientos

Ojala q sea para bien este cambio, ya pacha me daba asco en serio.......
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Ojala q sea el del año pasado? ni a palos, ojala q sea como hace 3 o 4 años, me contaron q ahi era increible, venian los mejores, mas barato, mucho mejor, ojala sea asi, pero no va a ser por todo el quilombo q se armo en este pais.
    Última edición por Perver; jueves 23 diciembre de 2004 a las 03:56

Agradecimientos

Y lo unico que espero que no lo agarre una agencia de mierda y lo transforme en un Restaurant boliche...

Pacha tiene que ser Pacha, reconocido mundialmente. y se re tienen que poner las pilas y mejorar toda la parte de atras que es 1 mierda con esas rejas rotas, abrirlo como ante y prohibir la entrada a toda persona que tenga la piel oscura. Si a todo los negros villeros apenas quieran entrar tendrian que matarlos o meterlos en un cuarto y cagarlos bien a palos. Eso seria el gran regreso de Pacha

Agradecimientos

esto es mentira!!! lalala...

Agradecimientos

Esperemos q esta comrpa sea para mejor, q se vuelva un lugar re copado para ir.
    Hablando de versiones sobre el cierre de pacha, a mi me habian dicho q los dueños se hacian los boluditos y no pagaban impuesto. la verdad q ni idea yo pero bueno les tiro el dato.

Agradecimientos

bueno espero que siga siendo PACHA el tan renombrado boliche que por lo que se dice es el mejor de todos los que hay por el ambiente (dicho por muchos dj´s. Con respecto a lo que dijo <seba 4 laimon> una lastima, pense que aca me habian dicho que no habia discriminacion pero por lo visto no es asi, piel oscura YO tengo piel oscura cheeeeeeeeee, buehh espero que pienses en poner algo la proxima vez, ojo con la mejor onda lo digo ehh no es nada personal pero traten de diferenciar entre una persona que no les cabe y personas agradables en vez de decir, negros, villeros, chorros, putos o insultos varios, por favor asi mejora la page
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Triste Re: Vendieron Pachá

Cita Iniciado por ^SeBaS 4 LaiMoN^
    Y lo unico que espero que no lo agarre una agencia de mierda y lo transforme en un Restaurant boliche...

Pacha tiene que ser Pacha, reconocido mundialmente. y se re tienen que poner las pilas y mejorar toda la parte de atras que es 1 mierda con esas rejas rotas, abrirlo como ante y prohibir la entrada a toda persona que tenga la piel oscura. Si a todo los negros villeros apenas quieran entrar tendrian que matarlos o meterlos en un cuarto y cagarlos bien a palos. Eso seria el gran regreso de Pacha
    No puedo creer lo que acabo de leer..... sorry, pero me acabas de asquear. Pense que en este foro no se discriminaba.
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por MaRuLand
    No puedo creer lo que acabo de leer..... sorry, pero me acabas de asquear. Pense que en este foro no se discriminaba.

no se discrimina, odiamos a los caretas y a los negros por igual.....

jejej :P pero pa mi lo q quiso decir sebas con eso, es remarcar q hace un par de años el ambiente de pacha era distinto, ahora todos van por q al dia siguiente les preguntan: "Y Q HICISTE EL VIERNES/SABADO" y este individuo responde: "Y...... FUI A PACHA, LO MEJOR, TOME PASTEES, KETA, ESTABA RE LACA Y FUE LO MEJOR" y por ahi ni sabe ni quien es Tiesto.....

bah q se yo, por ahi toy diciendo una pelotudes gigante como siempre, pero bueh si es asi, no se sorprendan
    Última edición por gastee!; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 10:57
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

no sean fachos...

PaceLoveUnityRespect

.

Agradecimientos

Che, no se zarpen con mensajes racistas... Si el cambio es para bien adelante!! Igual no soy habitué de Pacha!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

posta no da para q se hagan los pibe clubber.. xq al fin y al cabo esto es lo mismo
    aparte siempre hablan de caretas.. y q mierda fuimos caundo estuvimos en nuestra 1º fiesta?
    delen giles.. pasan 2 meses y ya somos todos sabiondos de la musica.. y nos ponemos el cartel de "mozart de las bandejas"???

.

Agradecimientos

Nunca nada mas sabio chinin!!! =)
    [FONT=Arial]<::< agus >::>[/FONT]

... woooo! como levanta con casancrem!! ...

Agradecimientos

flaco, controlate. De amigo te lo digo. Ademas no da para un NC Team ande diciendo huevadas asi, si queres te bajo a usuario comun y decis lo q se te cante.

Por otro lado siempre decimos negros de mierda, pero cuantas veces estabas en un boliche, y mas de algun blanquito te quiso manotear anteojos/billetera?

Por otro lado. No creo q se convierta en Space, según tenia entendido PACHA se reforma/amplia y Space se abre tirando mas para Zona Norte. Desde ya que PACHA se cae solo, es una lastima perder el prestigio q tenia antes. Comparado con otros boliches, fui muy pocas veces a pacha y muchas de esas veces me daban ganas de volver a casa en algun momento de la noite.

Esperemos q den un cambio y se aviven q tener una marca como PACHA y no explotarla como se debe, o seguir el ejemplo (pero a menor escala) que el Mítico PACHA Ibiza, q es increible, podrian ganar mucha guita con solo las cosas en "blanco" y trayendo a un DJ de primera todos los meses.

Sabemos q ahora no es como antes a nivel economico, pero tambien sabemos que si antes hacias una moonpark habia 10 personas, pero ahora en una moonpark ponele q hay 1.000 personas (haciendo escala eh, no sean goma).

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)