Despues de todos los informes que salieron... - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 278
    Agradecimientos

Re: Despues de todos los informes que salieron...

por ahora nunca me dijeron nada, asiq toy tranquilo. quiza saben los problemas que siempre hay etc etc.
    pero veo que tienen confienza en mi y ni se imaginan que algun dia puede a llegar a (.......)
    @nicocapone
    Trance

Agradecimientos

jajajaj mis viejos me tiene buena fe pero siempre estan con la espina de que esas fiestas son raras y me quieren lavara el bocho para que no vaya...si esos informes nos trae problemas ....
    como el caso de esa chica que fallecio x una pastilla de extasis....que en paz descanse!.-....y automaticamente lo relacionaron con las fiestas y mostraban imagenes de fiestas en las cuales x q un par se tomen algun narcotico nos mete en la bolsa a tdos....
    como vende la prensa cn esto....

e+a!_______

Agradecimientos

me tienen harta
    esos informes
    para colmo te lo ponen una semana
    antes de alguna fiesta

Agradecimientos

Cada vez que aparecen los informes hay algún problema!!!
    Cómo sea salgo! Pero te secan maal!
    [FONT="Arial Narrow"]In this life time you'd better be the right time, your first time might be your last time.[/FONT]

Agradecimientos

yo vivo con mi madre sola y vio los informes pero no me dijo nada ella sabe q me porto bien (digamos) es la tipica vieja gamba moderna .me deja salir y todo.
    haa y a esos pendejos irresponsables haber si se dejan d boludear con mezclar lo q no tienen q mezclar

Agradecimientos

AJAJAJ LA Otra Ves Estaban pasando En La Liga Un Informe Sobre El Extasis Y LAs Fiestas Y Mi MAma Me Miraba jajajaj Pero NAda ... jjajajajaaj

Agradecimientos

Fue un laaargo trabajo desde q empece a salir hace muuchos años, pero finde tras finde llego enterito a ksa y nunca me vieron en mal estado.. eso hizo q me ganara una plena confianza asi q esas noticias tal vez se comentan pero en igual tono q el precio del tomate.. si supierannnnnnnnn jaja..

[FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

Agradecimientos

Saben que soy un chico sano!
    Última edición por Lawler; viernes 19 octubre de 2007 a las 12:21
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

Pasa por la confianza que nuestros padres tienen en cada uno de nosotros... yo por suerte no tengo mucho quilombos (salvo cuando tengo que rendir muchos finales jeje)
    MeLiNiTa

Agradecimientos

naa.. yo no tengo quilombos con mis viejos.. por ese tema
    ya estoy grandecito como para tenerlos jejeje

igualmente.. me acuerdo de una vez que salia de la cream 2004 con un amigo.. y no se q sarta de boludeces dije para una camara de TN ..

y me vio toda mi flia.. y compañeros del laburo por la tele

encima lo repitieron toda la semana ese informe :$

Agradecimientos

lamentabblemente depsues de este finde q fallecieron como 3 personas
    si ya me indagaron en todo

un bajon..

Agradecimientos

todo esto que esta pasando tendria que servir al menos
    para que no vuelva a suceder,
    el ke se kiera drogar ke se drogue,
    pero que se limite por favor, un poco de autocontrol
    y amor por uno mismoooooo!!!!!!
    cuidense mucho x favor
    ..........and you will know my name is the law!!!

Agradecimientos

tengo 28 añitos asi que mi viejo,dejo de indagar hace rato...tengo un hermoso niño de 3 que cuando salimos dejamos con mi viejo...y si lopienso como madre espero que Facu cuando salga me muestre los videos y fotos al punto que no tenga que preguntarle nada porque ya lo sepa...jamas voy a prohibirle algo...y lovoy a mantener lo mas informado posible desde el punto de vista de quien lo probo todo pero no me enganche demasiado con nada...siempre con control de tu cuerpo y mente,y si lo disfrutas de ves en cuando.ovbio esto no lo voy a decir...pero les haceguro que si se esta llendo de tema me voy a dar cuenta.

Agradecimientos

justamente hoy... mientras almorzabamos... se me sentaron a hablar los dos... asustadisimos por todos los chicos q se estan muriendo a causa de malas mezclas... y obviamente como el ambiente de la ME tiene una fama no muy buena... me vinieron a encarar y hacerme preguntas. mi viejo q no quiere q salga mas a lugares como pacha, big one, etc... y obviamente le dije q no iba a dejar de salir... pero bue... en conclusion... si me trajo un par de problemitas... pero q no fueron dificiles de solucionar... simplemente calmandolos y dandoles la informacion q necesitan y la confianza... ya esta

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

no lo q paso hoy fue tremendo..jejej

estaba en la casa de mi primo cuando el padre de el nos empezo a hablar a el y a mi y en una...asi re sincero nos dice..son bludos yo en mi epoca no sabia o dijieron d q no se podia mezclar con alguna bebida y nunca me paso nada...

fue tremendo nos qdamos mirando entre los 2 y no lo podiamos creer fue comiquisimo..

hay tio carlos...jeje si no abras probado..:P
    Última edición por lusho; martes 23 octubre de 2007 a las 22:09

Agradecimientos

mis padres me aconsejan .. pero finalmente yo eligo si tomar o dejar esos consejos .
    MALFUNCTION

Agradecimientos

No pasa nada, en mi casa m dicen algunas cosas , mi vieja m revisa la pieza
    a ver si encuentra algo raro , y encontro ........¡¡¡ ehh¡¡¡¡ no se q hacia eso ahi jejejee¡¡
    le mande q eran para dolores musculares, y se la creyo jejejeje¡¡¡
    Igual yo hablandole y diciendole q no m rompan mas las bol.... , dejan de molestar , aparte no es hace 2 dias q salgo , tengo 8 años de noche y se los excesos y conozco los limites , yo salgo y m controlo conozco las mañas y se cuando tengo q parar¡¡¡

Agradecimientos

Es complicado el tema... En la TV y la radio estan hablando mucho del tema.. pero no hablan nada bienm y dicen muchas tonterias, cosas q no son, = q la mayoria de las personas q les hacen notas en la entrada de algunas fiestas, a veces los escuho hablrar y no puedo creer las cosas q dicen....
    El otro dia mi mama me comento q en la radio decian q todas las personas q iban a la cream o q estaban en la movida se drogaban, y q muchas personas llamaron enojadas diciendo q no era tan asi... = hablan de mas... la gente q nunca fue a una fiesta o no es de la movida no puedo hablar porq no saben como son las cosas en realidad...

jamas me pregunto te drogas o no! ni a mi ni a mi hermano q solemos ir juntos a barias fiestas, = hace muchoo q estamos en la movida y todo esto de hablar de mas empezo hace uno o dos años...

y siii a mi vieja le muestro las fotos de las fiestas q mas me gustaron le cuento y le hago escuchar los temas q tocaron jajajajajaa (es mas le preguntas qien es mi novio y te dice "el dj Aleman!, paul van dyk!" jajajajaa
    sabe q en paul la voi a torturar y la voi a llamar miles de veces llorando para q escuhe lo q es el buenm trance! jajajajajaja
    Celeste

Agradecimientos

si a veces moelsta xq los medios agrandan tanto las cosas q se creen q todos los q asistimos a las fiestas hacemos cualkier cosa.....q somos gente q no nos importa la vida,nada q ver amo la vida! x eso soy vegetariana! ajaaj x amor a la vida incluso animal!!.....volviendo al tema, ahora no m molestan tanto, solo se limitan a aconsejar o comentar q vieron.....ademas vivo con mi novio, asiq no pueden ver muchos movimientos raros jajaja.....

NO hablen sino saben!!! somos chikos q les gusta la vida y pasarla bien, amamos la buena musica y las sensacioneeesss!!! no hacemos mal a nadie....a menos q a alguien le moleste q seamos FELICEEESSS!!!!

HappiNess
    EnJôY!!!!

Life is great!!

YeZ...

Agradecimientos

y en mi casa algunas cosas me dicen.. mas que nada me advierten y me dicen que me cuide obviamente. pero en estos utlimos meses con todo esto ya me estan rompiendo las bolas zarpado.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)