Despues de todos los informes que salieron... - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 278
    Agradecimientos

Re: Despues de todos los informes que salieron...

no joden para nada, por suerte, saben que soy de alguna forma responsable y aparte vivo con mi pareja y no se me cuestiona nada hace años

salute

Agradecimientos

Yo hable con mi vieja de los informes ke cada 2 semanas saca canal 9 al aire de las fiestas electronicas y las drogas y ella piensa lo mismo ke yo... ke hay drogas en todos lados, ke generalizan mucho y ke en vez de prohibirlas hay ke prevenir.

Tambien le muestro fotos, no tengo problema

Agradecimientos

No por suerte mis viejos siempre me tuvieron confianza pero igual nunca esta de mas el "cuidate no agarres nada que te den" "no tomes nada rraro" que se yo esas cosas.

Sobre la movida mucho no saben es mas por lo que ven en la tele y lo que les cuento yo y a veces no la entieden jaja pero buen, y si saben las drogas que hay y todo por eso siempre las frases de ahi arriba antes de salir
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

en serio les hacen planteos ? pero q edad tienen uds aprox ? yo 26 x lo q cero bardo...=mente soy re medido con las cosas no ando en nada raro ni contrario a la ley :=) no voy en busca de kilombos ni nada parecido. simplemente voy a bailar a pasarla bien y punto... tienen q encararlo de esa manera...ah! y no llegar a las 11 de la mañana en la 8 extratosfera jaja salu2 U2

Agradecimientos

a mi me hizo un planteo , pero yo le dije la verdad , que no hacia nada y listo .

Agradecimientos

nunca me rompieron las bolas asi q tuto bem !
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

No yo todo bien, nunca me hicieron drama , si ven algun programa de esos yo mismo les trato de explicar que esta todo pagado que todo lo que sale en los informes es mentira, que exageran .. y ellos me creen

Agradecimientos

si vieron los informes, ni idea......pero re tranqui, mientras me cuide esta todo bien......bue por ahora espero no salir en ningun programilla amarillista.....salutes

Agradecimientos

mi vieja tiene plena fe en mi, pero igual cuando llego siempre con cara medio de arruinadp, me cuestiona: y que tomaste? sisi vos te mandaste algo... a ver decime... y yo por ahi lo unico q tengo es sueño
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    yo por suerte no tengo ninugn quilombo para salir tienen plena fe en mi
    en mi tambien, y no los defraudo.

igualmente no tienen idea de lo q pasa, que es mejor para q esten tranquilos, no miran canales fachos como el 9
    asqueado...

Agradecimientos

mi vieja no cambio su opinion, le sigue pareciendo una mierda el tema d las drogas, pero bueno, tmb sabe q no la limo
    y sí,,, le muestro todos los videos q tengo y se le pone toda la piel de gallina como a mi ! jajaja
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    NO...mis viejos ya saben enn k ando metido...pero sabe k me modero...
    Igual...

no les gusta pero me lo respetan. hasta que termine en un hospital, ahi veremos, jajaja
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Mis viejos me preguntaron q onda obviamente desp de ver eso en la tele.
    Pero siempre les digo lo mismo "Drogas hay en todos lados, esto no tiene xq ser una novedad"
    Ya saben en q ando, pero se los kuento/chamullo de una forma en q les kae bien :p

Agradecimientos

con elecciones presdienciales por delante en menos de 2 años nada pasara. Creo que del gobierno entiendieron muy bien el mensaje. Si hacen algo en contra del movimiento electronico, las fiestas y la cultura relacionada hasta podrian perderlas... No se puede limitar las libertades individuales de las personas y menos los actos privados.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

no pasan de un cuidate hijo...no tomes nada raro.......no aceptes nada...

y confian plenamente en mi......es k siempre fui el chico responsable,
    chico 10, etc.....entonces cero problema......

pero si supieran realmente lo k hago no les gustaria obviamente..

les muestro todas las fotos y tbn ningun problema.....

o preguntales tales como para k la crema, los carteles, y todo
    tipo de cotillon, luces, etc.....

Agradecimientos

Me rompen las bolas por pavadas, pero por suerte con eso no.El tema es que me modero mucho con el consumo, y no llego para nada fisura. Llegaba con una cara 1.000.000 de veces peor cuando me ponía en pedo, así que ahora me ven fresquita al llegar, y hasta me quedo charlando con mi vieja de lo más bien (bah! antes charlaba pero se me patinaba la lengua!).Además están tranquis porque salgo con mi novio, y saben que el me cuida.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

nunca tuve problemas, ahora vivo solo y la fisura me la banco solito, cuando era mas niño, solo me preguntaban a donde iba...para saber después donde ir a buscarme o de que comisaría sacarme!!!---->cuak
    pero la verdad son copados, no joden para nada, antes mi viejita me esperaba despierta y me ayudaba a abrir la puerta cuando no podia por los altos pedos que me agarraba...recuerden que yo salgo desde los 16 años y antes los lugares de me eran todos antros super under...

Agradecimientos

La verdad nunca me dijeron nada, siempre les cuento pasa esto, lo otro, asi que nunca me dijeron nada.

Agradecimientos

Creo que todos estan asustados por las cosas que pasan dentro de una fiesta electrónica, y los informes ayudan a aumentar su preocupación debido que exageran demasiado. De todos modos, me parece demasiado estúpido que la gente relacione fiestas electrónicas = drogas . Es decir, todos sabemos que estan en todos lados. El tema es que los medios de comunicación estan haciendo incapié en mostrar las drogas dentro de la m.e.
    Por el tema de videos + fotos : Algunas si, otras no.
    En relación a la pregunta principal del thread, los informes no influyen demasiado, es decir, saben que no es taaan así. De todos modos, no les gusta mucho que vaya a las fiestas de musica electronica.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Tengo 21 años y no vivo en mi casa... es dificil q me digan algo... pero cuando era mas niño nunca me rompieron... solo una vez q llegue muy loco y mi vieja me tiro un: ....que cara de loquito q tenes!!... pobre madre... la gambetee con un gran: ... ma no rompas me voy a dormir!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)