Despues de todos los informes que salieron... - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 278
    Agradecimientos

Re: Despues de todos los informes que salieron...

Recien acabo de ver un informe de TVR de la cream y me habían echo una nota con dos amigos mas...IMAGINENSE...ni la pasaron...claro, fue mejor mostrar al q estaba empastelado...o borracho y no a los q decían q nosotros al concurrir a la crema nos sentiamos como puede sentirse cualquier otra persona llendo a ver a SODA STEREO...
    Tambien prefirieron mostrar el cartel q decía "aguante la peppa"...y no el q de decía "trackassoooo" (cuando HC tocaba) ó el q decía "this is trranssitions" (cuando estaba JOHN en la cabina).
    Acostumbremosnos a la estupidez de la tv, ahora si, quedamos todos como los peores, jaja.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MERMELADA Ver mensaje
    Recien acabo de ver un informe de TVR de la cream y me habían echo una nota con dos amigos mas...IMAGINENSE...ni la pasaron...claro, fue mejor mostrar al q estaba empastelado...o borracho y no a los q decían q nosotros al concurrir a la crema nos sentiamos como puede sentirse cualquier otra persona llendo a ver a SODA STEREO...
    Tambien prefirieron mostrar el cartel q decía "aguante la peppa"...y no el q de decía "trackassoooo" (cuando HC tocaba) ó el q decía "this is trranssitions" (cuando estaba JOHN en la cabina).
    Acostumbremosnos a la estupidez de la tv, ahora si, quedamos todos como los peores, jaja.
    Totalmente.. yo tambien vi la nota recien y a lerner haciendo un comentario desafortunado como para seguir generando simpatia . Creo que asi son las cosas y lamentablemente es como dice MERMELADA; debemos acostumbrarnos a los que hacen leña de algun arbol caido para generar simpatia en un sector de la sociedad que, "casualmente" es la mayoria, el que no sabe nada de Fiestas electronicas porque nunca estubo en una.
    Saben que la mayoria del publico, que ve estos programas de TV, desconoce lo que es una rave. muestran y fomentan lo que hace ruido y no lo positivo; eso les conviene por que vende. Creo que esa es la actitud miserable y no la que podria tener cualquier persona / je en una rave. Creo que ahi esta la clave de las miserias en este pais y no tiene comparacion con ninguna de las que pueda tener una persona que dice y hace lo que siente y piensa en un marco como la cream o cualquier fiesta electronica. La expresion es saludable, pero la manipulacion de informacion por comodidad y lucro , no lo es. Los hipócritas son ellos. Saludos!

Agradecimientos

y se complica,,, piensan q' se te va a pegar la honda de las pastis ..... y tienen un miedo terrible.... pero confian en mi y bue todo ok ......
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

Siiii muchas preguntas por parte de mis viejos...

Yo me hago el reventado por el porrro pero q en el fondo me rescato

y no digo nada sobre las muuuchas historias q he vivido en la movida... ni hablar de los drogamigos que supe cosechar

jajajaj... muy mal ¿no?

Agradecimientos

Recien veo el Info de TVR y la verdad es que me dio mucha risa ver a una amiga hablando media enojada por la cantidad de ninjas que vio jajajaja nos vamos a tener que ir acostumbrando como dijo alguien por ahi porque la Tv esta bardeando mal a las fiesta de M.E. pero todos sabemos que no es asi...... Cada cual es responsable de sus actos y esta en cada uno moderarse!!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

ovio ale .... es la posta ...salu2
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

Mi vieja me dijo antes de ir a la cream

vos sabes que en esas fiestas la gente toma pastillas?
    me rei y desple dije que hay droga como en todos lados

=mente me viven interrogando

Agradecimientos

a mi me dejaban salir normalmente para tener 15 años.. los viernes a bailar a noche y los sabados matine y despues a estar por ahi con mis amigos...

pero el problema empeso cuando se murio mi MEJOR e irremplazable amiga camila. salio en todos lados seguro la reconocen.

estbamos llendo a la fiesta de egreados de mi coleggio en club araoz y estabamos haciendo la previa... me subi a un taxi le dije nos vemos alla y no la vi mas.

mis papas ahora estan muy preocupados porqe podria aver sido yo.. o no?
    ademas se dice qe tomo extasis, clonasepan.. yo no creo pero buen..

asi qe ahora mis papas esta como locos.. no me dejaron ir a la creamfields.. no me van a dejar ir a pvd el 31.. hace 1 mes qe no voy a bailar hay charlas sobre nosotos todos los dias en el colegio...

fui a la casa de una amiga y le baje musica... y paso la heermana mas grande y le dijo: "esa es la musica de empastillada qe escuchas vos?"

odio qe relacionen las pastillas con la M.E. puedo escuchar regge y no fumarme un porro, puedo esccuhar musica electronica y no colarme niguna pastilla y bailar 100 horas sin parar..

pero buen es asi
    -

Agradecimientos

Con mis viejos por suerte ya tengo todo blanqueado, que se yo! Hablamos cada tanto! Pero no, como ya saben la posta y yo le cuento no me jodieron mas de lo normal que siempre lo hacen.

Agradecimientos

les hablo antes de qe salgan la noticias sobre los eventos a los qe voy, diciendoles como fue (careteando). lo mismo si salen noticias de algo, careteo bien.y la verdad me creen todo.
    les muestro videos para qe entiendan qe voy a disfrutar de artistas, asi no hacen tantas preguntas.

un abrazo

Agradecimientos

mis viejos no me hacen mucha historia
    yo salgo tranki... creo que es porque me llevo de 10
    con mis viejos y confian en mi.......... jajajajajaj

Reparteidno estrellas*

Agradecimientos

x ahora ningun quilombo, pero me estan empezando a preguntar mas y a nose si dudar pero ponerse mas al tanto de esta movidaaa, y si les muestro fotos videos ojooo antes vistos por mi, y seleccionando las fotos q se pueden ver y las q no
    LARGA VIDA AL TECHNO !!!

Kukita

Agradecimientos

Mi vieja creo q vio todos los informes en los noticieros, sobre las drogas, las muertes de estos meses, la Cream.... Siempre fui la ovejita negra de la flia y sabe q hice de todo pero no sabe QUE exactamente... y las veces q estamos viendo tele y pasan algo solo me dice:
    - Lo unico q te digo es q el dia q me llamen xq estas internada o te estas muriendo de sobredosis yo corto el telefono antes de que me digan donde estas, te la bancas solita, ok??
    JAjajjajajaja... debe saber q ando en algo pero como no tiene certezas no puede decirme nada jajaja....

Agradecimientos

A mi no me hicieron problema nunca... lo q pasa es q empece a ir a fiestas electronicas cuando tnia 14 años y con mis primos d la misma edad q yo... osea mi vieja sabe q si empece a ir a fiestas electronicas para drogarme hoy ya llevaria 7 años de drogadicto... muejeje!

Admas q cuando empezo el bum de los especiales periodisticos nunca espere q me preguntara nada... siempre le comente (obviamente omiti algnas cosas...muejeje!) lo q hacia o lo q djaba d hacer... mostre mi desconformidad siempre q aparecian esos programas diciendo: "ESO ES MENTIRA HAY LA MISMA CANTIDAD DE DROGAS Q EN CUALKIER OTRA MOVIDA..."
    O sea sabe q voy xq me fascina la musica y si me drogue o no, no fue x la musica... si me drogue o no fue x otras causas.

Pero muchachos y muchachas hay q dcir la verdad... entre nos hay mucha gente q sta en la movida x la droga y no x la musica... conozco gente q no se puede divertir si no consume y creo q esa gente es la q le hace mal a la movida y gracias a los cuales caemos todos en la volteada... no piensen q soy hipocrita yo tb lo hago pero puedo pasar una muy buena noche sin esas cositas...

SALUDOS... Ahi se ven!¡!¡!¡

Agradecimientos

no me hacen drama pero si el sermon d todos los fines de semana... x precaucion "supuestamente" jajaj: no aceptes nada d nadie.. si vas a tomar algo q lo sirvan delante tuyo...no t separes d tus amigas... NO TE VAYAS A DROGAR.... como rompen las bolas a veces las madres con taaaaaaaanto palabrerio...pero q hariamos sin ellas... creo q estariamos mas quemados d lo q estamos ajjajajja

paz gente.....

Agradecimientos

yo por mi parte no tuve probelmas, por suerte!!!

en gral no suelo tener problemas, salgo cuando quiero, las veces q quiero. si debo reconocer q cuando se vino la ola de informes tuve q afrontar una charla con mis viejos, donde ellos preguntaban o comentaban, y yo les repondia, siempre con tranquilidad y sin perder la calma. y siempre dando un discurso favorable a su tranquilidad. por ej: una dia mi viejo me comenta una nota de clarin, q hablaba de drogas y demas y yo le tiro si ya se, igual quedate tranqui pá, en la entrada de cream va a haber un puesto de la pfa y el cacheo lo hacen los oficiales de la pfa(como q re bien por eso, cuando en verdad me queria morir!!!)

cada uno es reponsable de sus actos y considero q hay q estar informado para hacer las cosas q uno quiere, para q siempre sea un disfrute y no un calvario.

PLUR

saludos

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
    Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
    In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
    In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
    Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
    Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
    Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
    23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
    25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
    Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl

Agradecimientos

estoi en la movida dsd los 14 años. i mi vieja fue la primera en decirme. si te gustaa esa movidaa. yo te acepto i respeto. vs tenes tus controles sobre vs mismo i sabes hasta dnd podes llegar i hasta donde no. yo te voi a bancar siempre en todas. i asi fuee qe dps de esas palabras solo me dediqe a la musica i a la movida. ella ve informes. i le gusta aprender. sobre la musica qe escucho. i sobre todo en si. me aconsejaa. i muchas veces me ha acompañado a fiestas. i se qedo fascinada. en fin le he mostrado muchas fotoss. videos i siempre me dice " wow es increiblee. yo antes de morirme qiero ir a una de esas fiestas asi tan grandes cn vos ". i mi viejo aceptaa. porqe el hermano de el. fuee el qe me metio en la movida. i esta tmb al tanto de las fiestas i de todo. pero en fin. estoi agradecido de tener los viejos qe tengo. i de qe aceptan lo qe hago i como me divierto. por eso es qe muchas veces cuando hai problemas qe son de afuera i no relacionados cn ellos. i qeres hacer cosas qe no sn correctas. pensas en todo lo qe te dan i lo qe hacen por vos. i te sentis agradecido.

saludos
    do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom

Agradecimientos

Ya no vivo con ellos, y mi marido que me puede decir si vuelve conmigo!!jajaja

de todos modos mi vieja siempre tuvo confianza en que yo "se cuidarme"

Lo que si, el otro dia volviamos de la mxtronica y el portero nos miraba con cara de "tienen una botellita de agua" ohhhh

lo que quiere decir juaaa:... como sale en el "telediario" juaaa que consumen cosas....
    •°o.OSuNshineO.o°•

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

Agradecimientos

Vivo sola hace años así que no pueden prohibirme nada, estoy en contacto permanente con ellos y cada vez que sale alguna notica relacionada a problemas en la noche o sale el tema siempre viene algún comentario al respecto... la solución? muy simple: blanqueo absolutamente todo con ellos, y les demuestro que todo lo que hago es de forma responsable, que estoy informada y que soy conciente de las contras y peligros. Esto pasa desde hace años que aún vivía con ellos, con eso se acaban los problemas y las discuciones... así de simple. Si uno está seguro de lo que hace y transmite esa seguridad ellos lo entienden. Aunque también sé que mis viejos son muy copados y abiertos, nos educaron así, mostrándonos todo lo que existe en la vida y dándonos la oportunidad de elegir y hacernos cargo de las elecciones y sus consecuenicas.
    Sldos!

Agradecimientos

coincido con muchos, a mi no me dijeron nada, y las veces que estuve medio mal pensaron que estaba en pedo!! jejeje, o cuando me estrese jajaja. bueh la cuestion es por suerte, como dice posca, lo deje por ellos, y por mi tambien, vuelvo a estar orgulloso de poder decir que no nesecito nada mas a parte del trance para ser feliz!!!! bueh una cerveza no le hace mal a nadie
    [FONT=Times New Roman]djskyfly[/FONT]

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)