Despues de todos los informes que salieron... - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 278
    Agradecimientos

Re: Despues de todos los informes que salieron...

sii ayer vi tele desde la mañana hasta la tarde y pasaban todo el tiempo lo mismo! pastillas alcohol y blablabla por un par que no se saben lo que toman la tenemos que fumar todos (N) mal ahi, igual en casa se piloteaa

Agradecimientos

COn respecto al informe de la liga, lo primero que vo ya decir es que en mi casa por suerte no lo vieron, pero se sarpan, eran todos re cabeza los que hablaban , igual ojo muchachos que la droga es muy mala y hace mal. Pero creo que igual exageran las cosas.. quiza con el sentido de asustar y que la gente consuma menos, eso no me parece mal, pero se sarpan igual o que por lo menos los testimonios sean fiables

Agradecimientos

mira.. repito.. lo mejor es contarle a tus viejos como viene la mano.. pero no contarle solo lo lindo.. sino todo.. y sobre todas las cosas.. dejar q ellos pregunten.. posta es lo mejor.. que se saquen sus dudas.. si te preguntan "pero es verdad q los chicos toman cualquier cosa?" y si mama.. la verdad es que hay gente para todo.. y asi.. que se saquen todas las dudas.. y explicaselo bien.. y caundo llega la hora de la verdad " vos probaste?" ahi ya sabras vos..

yo por mi parte.. trato de decirles todo.. porque es mejor.. pero la verdad es q ellos lo van a saber entender.. porque ellos tmb las hicieron.. no se olviden de que epoca vienen.. los 70!!! osea.. que tampoco se hagan los caretas..

ademas vivo quejandome de que las fiestas estan re podridas en todo sentido.. y que ya no es tan agradable ir.. asi q lo van entendiendo.. pero lo mejor es que ellos tmb aprender a dividir las aguas.. quien va a que..

besos!

Agradecimientos

Con respecto a eso mis viejos no me hacen
    lio, saben como soy y que no hago nada raro.
    Simplemente confian en mi.

Agradecimientos

x suerte me tiene bastante confianza, pero igual mi mama, desp d ver esos informes, conmigo al lado, me pregunto, q hacia y si conocia gente q anda..."en algo raro" jaja....pero todo biennunk me vio en ninguna rara asiq...x ahora zafo!!!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

gracias a dios no vieron el informe de la liga, pero si leen todos los diarios y preguntan sobre el tema
    con el informe de la liga, si lo veian, yo creo q a mi hermanito no lo dejaban ir mas a bailar en san miguel (ya q el 90% d lo q mostraron era alla, y no d los boliches q vamos nosotros). me parecio un informe exageradisimo
    agarraron a gente q no sbia absolutamente nada de nada, ni los mismos q consumian podian decir cuales eran los efectos lo q demuestra q todo es una farsa
    y mis viejos saben q los medios son sensacionalistas
    el dia de la madre habiamos ido a almorzar y estuvimos hablando de las fiestas y de las drogas. mi viejo dijo q el a mi edad tomaba anfetaminas y q vio a muchos empezar con eso y terminar muriendo por llegar a pincharse, y q le preocupa q nosotros nos metamos en esa. tuvimos un dialogo muy abierto en el q yo afloje la realidad sobre lo q probe pero no dijeron nada
    todo queda en la plena confianza q hay entre nosotros

creo q es cuestion d hablar a los viejos con sinceridad y abiertamente. es obvio q le van a creer mucho mas a alguien de adentro de la movida q al amarillismo sensacionalista
    Brain Crakin' Place

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
    Mark Twain,
    novelista estadounidense (1835-1910)

Agradecimientos

Bueno pienso exactamente lo mismo, agarraron a los de San Miguel, que tiene muy poca cultura electronica.. y es como que agarren a los de Castelar (mi zona) aca siguen con Four to the floor y Shinny Disco Balls ... Por que no fueron a la puerta de Pacha o Big One que son los templos de la electronica.. pero bueno, y me da bronca como dijo alguien mas arriba.. solo muestra la gente, y no la musica, los reconocidos djs que estan viniendo al pais, fiestas de otros paises, las imagenes de felicidad de la gente ademas me saca con esa voz del locutor tetrica "Los adolescentes de hoy en dia necesitan de esto para las largas jornadas que brindan estos eventos.."

Que suerte que aca en casa todo bien, pero me cuesta remerla cuando el otro dia me pregunta mi vieja "Que es la K?"
    Me quede
    Última edición por ElectroNinio; jueves 08 noviembre de 2007 a las 13:41
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

A mi me hacen quilombo si salgo un martes o un miercoles o un jueves, despues por el resto no hayproblemas...

y mostrasr fotos o videos me parece una locura jajajajaj...

saludos!

Agradecimientos

hay cosas que no hay por que mostrar, y hay cosas que no hay por que contar,uno tiene ke saber con kien se puede hablar y con kien no.tengo problemas con mis viejos por lo que esta pasando actualmente...pero las cosas se van calmando de a poko, es hasta que pase todo esta movida del periodismo de solo pasar las cosas malas y lamentables de la ME, no estoy negando que hay gente en riesgo, com ya dije, pero en todos lados es peligroso, y mucho mas si e excedes con ciertas cosas ....

mi mama me pregunta el por que de tantos chupetines ¬¬ jajajj ya ni sikiera se puede comer chupetines en paz!!! ajajja
    Última edición por estacionfatal; jueves 08 noviembre de 2007 a las 13:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

X suerte mis viejos no lo vieron al informe, ya bastante estan jodiendo con todas las noticias q estan saliendo de drogas, muertos y ME. Si lo llegaban a ver todavia me estan sermoneando.

Como el otro dia q llego a casa y lo primero q me dicen es: viste q se agarraron a tiros en una fiesta electronica y mataron a 4 tipos? Si, ya se, fue en venezuela le contesto.

Y esos 4 cumbieros q hablaban de las pastillas, no tenian idea, fue cualquiera eso.

Agradecimientos

Nunca tube problemas por eso, una amiga si y esta media jodida, pero a mi nunca..no se si vieron los informes siquiera, trato de no hablar del asunto.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

tanto mis viejos como mi novia no le gusta nada q me guste la movida .... pero se kedan trankilos x q' no ando con diversas cosas (ya saben)) solamente me gusta la musica, el ambiente trankilo y buena honda,,,,,, pero la tv le esta haciendo muy mala fama a la me....... droga hay en todos la2 solo esta en cada uno si te metes o no....

Agradecimientos

Mis padres : Su vida
    Yo : Mi Vida -->> Tengo que hacerme responsable de lo que hago

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    yo por suerte no tengo ninugn quilombo para salir tienen plena fe en mi
    lo mismo digo
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

hasta el dia de hoy recibo llamadas de mi mama,
    diciendome que no vaya..
    y peor con lo que paso en la cream venezuela.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por soff- Ver mensaje
    hasta el dia de hoy recibo llamadas de mi mama,
    diciendome que no vaya..
    y peor con lo que paso en la cream venezuela.........
    Creo que venezuela no tiene cream en todo caso fue una presentacion de carl cox en un lugar de alla.....

Lo vi al informe y me parecio re salado en el sentido de que las cosas que pasaron con estos chikos fue que no tomaron consciencia de las cosas que ingirieron.... pero de ahi a decir que todo el mundo que va a las fiestas son todos pastilleros me parece una lokura aparte la TV siempre vende lo que ellos quieren cada cual es responsable de sus propios actos!!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

si, me revienta...siempre algun resentido y me dice `` viste ese informe...vos que vas a la fiestas electronicas ..´´ jajaaj que bronca , me saca.
    todos esos informes sensacionalistas, por diosss, son un asco.
    hay cosas peores ..como la gente que se esta muriendo de hambre en todo el norte argentino y la corrupcion en el congreso...sory me disvirtue,pero me jode.

Agradecimientos

a mi tambien me revienta eso, tengo 16 años y tengo miles de cuestionamientos sobre que son ¨todos pasteros¨ o cosas asi, a pesar de que la droga este en todos lados siempre es lo mismo.

tambien es verdad que hay cosas peores y mucho peores

Agradecimientos

Esos informes tienen un objetivo meramente comercial (rating) y no educativo-preventivo, por eso mismo retacean la informacion y muestran solo el lado amarillista de la cuestion. Pero no es del todo negativo, porq lamentablemente en muchas familias, sin dichos informes, nunca se hubiera hablado del tema de la droga.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Nunca tuve problemas, es más, nunca pedí permiso para salir... A lo sumo un "cuidáte", "no tomes nada q te ofrezca alguien q no conocés", etc.
    Lo mejor es tenerlos al tanto de todo con la información justa y necesaria, ni más ni menos, y si a causa de algún informe pedorro les surge alguna duda, está en la viveza de una misma adelantarse para dar algún comentario q los tranquilice o simplemente responderles.
    En mi casos mis viejos poco entienden. Mi viejo cero a la izq y mi mamá algo se preocupa (como toda madre), pero se tuvo q acostumbrar. Por suerte confían en mí y yo se los retribuyo mínimamente mandando un p*** mensaje q diga dónde stoy.
    De todos modos si llegara a haber algún planteo, no es para menos. Simplemente hace falta ponerse en el lugar de nuestros padres para entender la causa de su preocupación.

Fotos, videos.... no problem, no tengo anda q sconder, a lo sumo remato con un comentario tranquilizante y punto...

Bsits!
    ".. y LIBRAnos del mal..."

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)