Despues de todos los informes que salieron... - Página 10

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 278
    Agradecimientos

Re: Despues de todos los informes que salieron...

Cita Iniciado por vanitv Ver mensaje
    Acaba de terminar la Liga...
    Me mato que hayan puesto partes de otro informe, creo que fue en una Moonpark....
    La verdad que yo con 17 años mis viejos me preguntan pero confian en mi, asi que mucho drama no me hago, es mas los veo con ellos a estos informes, pero me jode que por la culpa de estos hdps que muestran solo lo que vende o lo que quieren mostrar, mucho amigos o allegados tengan problemas y no puedan salir...

Si algun padre colgado lee esto:

LA M.E. NO ES SOLO DROGAS! ENTIENDANLO!
    Yo también acabo de ver eso, y la verdad que tenes razón, lo único que hacen es relacionar la droga con la me. Como bien dijistes la me no es solo drogas! Pero no hay caso, esta gente va a seguir involucrando la me con la droga, y mas ahora que se viene la cf :/

Agradecimientos

Cita Iniciado por juako Ver mensaje
    Yo también acabo de ver eso, y la verdad que tenes razón, lo único que hacen es relacionar la droga con la me. Como bien dijistes la me no es solo drogas! Pero no hay caso, esta gente va a seguir involucrando la me con la droga, y mas ahora que se viene la cf :/
    Viste! es increible, encima digamos la verdad...todo esto es por la CF!
    Porque me vas a decir que gente solo se muere 3 meses antes de la cream?
    O porque se acerca la CF se drogan todos?
    No! esto pasa en todo momento, en cualquier ambiente...

Ya vamos a ver que despues de CF pasan dos informes mas sobre este tema, y se vienen los informes de "los adolecentes en sus vacaciones" que tambien toman todos, se drogan todos, y quedan destroy todos! Ay dios! la que nos espera...

VaNi

Agradecimientos

mirando lo de la liga, mi vieja pregunta
    "cual es ese lugar?"
    y le digo niceto. es un Magic.
    y porq el logoes una pildora? me dice.
    que le puedo responder?
    si no quieren que nos juzgen de algo, por lo menos NO seamos TAN obvios.

EDIT:
    al hablar de drogas o efectos, podremos usar palabras mas especificas y mas tecnicas?
    paremos con los sobrenombes y demas, queda poco serio y queda peor de lo que ya es por favor.
    Última edición por Nahue; miércoles 07 noviembre de 2007 a las 02:15

Agradecimientos

Mis viejos saben que yo probé de todo y que de vez en cuando hago alguna...

Pero saben que no soy ningún estúpido como para barriletear y mezclar alcohol con pastis...

Vi el informe de La Liga... Sí, se la pasan relacionando la música electrónica con las pastis, y muchos de los que salían en la nota eran pibes que decían que el 90% de la gente q está ahí dentro esta embichada... Cualquiera...
    ChiroX
    RRRRRRRAAAAiiixxAAA
    [email protected]
    www.fotolog.com/fakinmorbo

Agradecimientos

cualquiera que metan a los picodulces y los anteojos en el programa de la liga de hoy jajajaja se re fueron al carajo!!!

jajajaja mi pieza ta plagada de picodulces jajajajaj

= mis viejos no me dan bola....hago lo que quiero

Agradecimientos

Lo de la liga fue mucha exageracion y mucha gente agena hablando de una movida que no conocen. Por suerte mis viejos no lo vieron por que me parecio verme en la magic. Lo que me parecio copado fue cuando hablo el DJ y explico que ME y drogas nada que ver, que cada uno tiene sus mambos y que la juventud se masifica, pero es obvio que los padres de el chico que fallecio quiere evitar que eso le vuelva a pasar a alguien entonces tiran datos para avivar gente. Lo que me parecio cualquiera mal es que agarraron a esos cabezas drogones para la entrevista que se nota que no curten nada de la movida y son muy cabezas y sarpados en faloperos me parecio cualquiera

Agradecimientos

Jajajajajaja
    Lo de los picodulces fue monumental....

Ya ni golosinas podemos comer que somos unos desacatados totales! O_o
    El pico dulce para mi fue moda de este año....
    En otros años ni comia picodulces y no era nada problematico..

Ya me veo en la Costanera, con Anteojos negros y comiendo un picodulce re tranquilo a la tarde con amigos, y ya me imagino al grupo de Sras diciendo "miralo miralo, anteojos negros y picodulce, es uno de ellos chicas!!" :s
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

no se como mierda me tienen tanta confianza !!!!!!!!!!
    pero bueno, desde que se enteraron que voy a las fiestas de punchin como le dicen ellos se preocuparon un poco, creo que en su interior se imaginan lo que hago pero no quieren admitirlo asi que se hacen los boludos. Al principio cuando era pendejo me jodian con que no chupe cuando salia con el auto y volvia roto y se hacian los boludos, no se que onda, no les debe gustar pelearse conmigo o no quieren admitir que soy un irresponsable de mierda

flotando sobre 2 botellas de agua !!!!

Agradecimientos

el informe de la liga fue poco serio... solo hablaba de drogas con gente que le parece graciosos hablar de drogas... unos bobos los uqe salieron hablando....
    lo que mas bronca me da no es que mi flia sospeche que tomo algo, sino que piensen que puedo ser parecido a alguno de los nuevos que salieron hablando.

Agradecimientos

"No hay problema..." Diria mi gran amigo ALF.
    Evgeni, con mi vieja soy muy abierto y sabe a donde voy y lo que hay por lo que le cuento.
    Aparte el nene ya creció y soy responsable de mis propios actos, me parece perfecto que saquen muchos informes, porq los pendejos de hoy están completamente fuera de control. Entonces si ellos no hablan con los viejos, por lo menos que los viejos le rompan las pelotas sobre lo que hacen de su vida y con su salud.
    La única solución acá es HABLAR, para que se queden tranquilos y decirle la posta. Si consumís que consumís y que sabes con que te metes.
    Sobre la fotos, si queres mostrarle. Trata de tener un margen de lo que mostras no seas estilo Cronica TV. P

Te mando un abrazo man, espero otro set tuyo.

Agradecimientos

Creo que el informe de la Liga fue cualquiera y hasta te diría que muchos de los que hablaron estaban guiñados...

Y vieron la gente que opino por dios... "ehhh amigo, te clava una pastela y te re vola"

Es cualquiera... pero bueno es lógico con el caso de esta chica del marista hoy por hoy temas como Extasis y Alcohol dan puntos!!!

además eso es una pavada... anda saber todo lo que se metió esa chica, el tema del alcohol es por la deshidratación, nada mas y nada menos.

pero bueno sepan que con la prensa que esta teniendo las fiestas masivas van a estar muy complicadas.

SaluT y los que consumen algo cuidado en la CF, va a estar complicado!!!

PD: Me mato lo de patillas a $120.-

Agradecimientos

lo manejo bastanta bien ya q hae dos meses regrese con mis viejos depues de vivir 5 años fuera de mi casa maternal y la verdad una cagada los informes nunca hablan de musica solo de drogas nunca algo que represente a la musica electronica y mis viejos sben y no son tontos pero no me dicen anda soy grande y mas q decirme algo sobre el informe y q me cuide o algo asi que cuanto estan las past si es verdad porque toman agua y escucha loq eu les dice la gente .

Agradecimientos

En el informe de la Liga, el DJ hablo poco, pero dijo las palabras justas "muchos flocloristas muriendo de cirrosis y es sabido que los tanguero, toman cocaina desde la decada del 30'" Osea... Está en todos lados.

Me parece bien que estos informes se hagan, aunque estaria bueno q hablen con gente que realmente tiene una buena experiencia para contar y no con 4 mamertos, que la toman por tomar.

Agradecimientos

El informe de La Liga una vez mas a mi parecer me demostro lo desvirtuado que esta la ME, no se si vieron a los 4 que estaban con Rony por favor esos eran cumbieroselectronicos y lamentablemente la ME esta de moda y es por eso y por la falta de informacion que suceden las cosas que suceden. Los informes los tendrian que hacer con gente que realmente sabe y no con cualquier perejil.
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

una verguenza fue lo de la liga!!... muy pocas cosas rescatables hubieron del programa.
    Bochornosa la cantidad de ninjas que tuvo su minuto de fama... bochornosa la produccion, bochornoso ronnie arias, bochornoso los comentarios de nenes/as que nada tienen que ver con la movida. Por un segundo de camara cualquiera habla una sarta de boludeces sin tener conocimiento del tema.
    El de ayer fue un programa que solo mostro la faceta mas cruda de la realidad. De la musica??... poco y nada!!

Agradecimientos

mi vieja se pasa mirando esos informes y se hace la cabeza y me dice que tenga cuidado pero le explico como es la movida y la dejo mas tranquila pero mas de ahi no pasa

pd :recien acabo d ver el informe de la liga y no podia creer a las personas que les hacen las notas por favor dejen de hablar pavadas por lo menos hablen con alguien que sepa no con pibes de 16 que van a coyote sanmiguel :S

Agradecimientos

a mis viejos no les hizo falta ver informes, una vez saque a mi hermana que siempre me preguntaba a donde vas a pasear conmigo y gente de aca del foro. Al otro dia mi hermana le conto todo a mi vieja y se me armo una discusion familiar a escala que se enteraron tios tias etc.
    Pero igual uno ya es grande tiene facultades para decidir que hacer o no, mi viejos me las respetan a pesar de que no les guste la movida.!!!
    otra cosa los informes de tv son informes que buscan puntos de raiting es decir te van a buscar la lacra de la sociedad y te la van a mostrar y a generalizar y bue ahi se creo en el conciente colectivo de la sociedad una imagen de lo que es la movida,...una lastima pero asi funcionan los medios masivos
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bufon Ver mensaje
    En el informe de la Liga, el DJ hablo poco, pero dijo las palabras justas "muchos flocloristas muriendo de cirrosis y es sabido que los tanguero, toman cocaina desde la decada del 30'" Osea... Está en todos lados.
    La verdad que lo que dijo el dj tenia razon esta en todos lados la droga.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Nose si esta bien postearlo ak... cualquier inconveniente muevanlo.

Por si alguien no vio y le interesa ak lo dejo para bajar desde el emule

E-LINK :
    ed2k://|file|La%20Liga%2006-11-07.avi|369228890|DB127D288FC070EE26DCF5A94AB125A9| h=KYKDIX7LO4NAJ3PYQOVVCT73IE4GJJKS|/

Saludos
    I A.N.F.I

SoundLikeMe! http://www.myspace.com/morbe1

Agradecimientos

La droga en el ambiente hace MUCHO tiempo que existe, pero como ahora (lamentablemente), la M.E se hizo "masiva" hay mucha gente (NEGROS Y PENDEJOS) que no tienen NI idea de lo que estan tomando o toman por "pertenecer" o toman para "ser de la movida" y la verdad que no tienen nada de eso.
    En fin, yo laburo en un laboratorio y la verdad que hay cosas que te vuelan las neuronas, y creo que la gente que toma, se informa al menos de lo que esta consumiendo, pero en cambio los negros no tienen la menor idea de lo que toman :S

Que triste realidad.. cuando aparecera un nuevo Rodrigo para que los negros vuelvan de donde nunca tendrian que haber salido
    PiPiN **

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)