es muy cierto que el dia sin ME en el cel o mp3 se te hace largo el dia.
si la verdad que no se si la palabra es fanatico pero estoy cerca![]()
es muy cierto que el dia sin ME en el cel o mp3 se te hace largo el dia.
si la verdad que no se si la palabra es fanatico pero estoy cerca![]()
La verdad me gusta mucho, tengo una buena batea de vinilos, en especial me gustan bastante sellos como Bedrock o Automatic Records, muy progressive.
Lástima que cada vez menos se vean MK2 en los boliches, ahora es todo CD y compu..
la verdad me gusta muchisimo, antes era mas fanatico pero hoy en dia tengo menos tiempo para disfrutar y seguir a algunos djs
ya creo qe despues me mucho tiempo.. termina de ser fanatismo y se convierte en un estilo de vida no?.. onda un sentimiento..
.. realmente agradecido a dios :P
saludos
mas que fanatismo, a mi me produce pasión, algo que no siento con otros estilos musicales, algo particular y original, sin contexto, bien sensitivo.
Desde que pongo el despertador para arrancar el dia, hasta un rato antes de dormir para pensar en una buena fiesta.
Muy fanático, es lo unico q escucho. Me niego a poner otro estilo!
jeje
Saludos!
Fanatico no se..pero que me gusta mucho..mucho seguro!!
La Miel no es para lo Cerdos!!
Por un mundo sin ninjas!!
" Sander Van Doorn "
Es PiRlO El MaGnIfIcO!!
Si totalmente ! , es algo que si no lo tenes sentis que te falta algo ! : (
totalmente!!!
cuando la escucho me pone la piel de gallina casi siempre..
gracias a mi viejo q me hizo escuchar esta musica hace 5 años y desde ese momento no parè.. (desde los 15 años q la escucho pero hace 3 q la disfruto totalmente q es cuando empesè a ir a fiestas)
![]()
seee fanatico total jaja. no saben lo q es vivir en una provincia en donde no se escucha ME. la escucho desde que me levanto.
no tengo un dj preferido
Adicto , forma de vida , necesidad jajaja ..me gusta:P
Es una enfermedad.Estoy enfermo de ME :P.
es algo q adoro
es parte de mi vida
Si bien me gusta, me encanta, no es el unico genero que escucho, me gusta el rock, pop, punk, indie, ambient, hip hop, reggae y hasta musica clasica.
me gustan en general, no tengo uno especifico, de hecho ME FALTA CONOCER A VARIOSS..pero lo qe me transmite la musica electronica es la mejor magia JAMAS conocida..
Absolutely!
Electronics Sounds! coolio:
23.08.06 - Carl Cox @ Space, Ibiza![]()
![]()
01.04.07 - Richie Hawtin @ WMC, Miami
13.07.07 - Daft Punk @ Wireless, Leeds
20.10.07 - Carl Cox @ Pacha, New York
22.11.08 - Steve Lawler @ Club Kristal, Bucharest![]()
13.12.08 - Luciano @ Club Kristal, Bucharest![]()
Me apasiona el arte en general, pero le doy mas espacio a la musica y la pintura.
En general me gusta oir musica que involucre el uso de recursos electronicos. Porque con estos se puede dar un caracter mas abstracto y experimental a las composiciones.
Cuando hablo de ME quiero decir, tanto academica como comercial.
Djs, elijo a los Hnos. Dewaele ^^
me gusta mucho pero de la misma forma q musica vieja como creedence, beatles, MJ, cat stevens, etc..jaja no se, es raro =P
[FONT="Comic Sans MS"]Siempre vuelo con Dios al lado..y si no vuelvo es porque me quede a charlar con el[/FONT]
Siii!! Demasiado!!!
hasta cuando hago percusion pienso en ME xD
llega un punto que los sentidos se confunden y ambas cosas, aun siendo distintas, me transportannnn!
toy re lacaaaaaa jajaja![]()
[FONT="Century Gothic"]-.Save me like the rain save the rainbow.-
@Kyau&Albert[/FONT]
si muy!!! Mas q nada del trance!!! pero scucho casi todos los stilos d la ME!!
Igual mi fanatismo primero empieza x GUNS N' ROSES, y despues x la ME!!! Y x ultimo el heavy!!!
"Hay muchos giles dando vueltas"
"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."
TRANCE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)