¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 9
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

y bueno, estan caras..
    Pero tenes q pensar que lo valen
    jaja

Agradecimientos

Yo creo que estan un poco inflados los precios, esto mirando el tema desde un lugar objetivo, sin pensar si es caro para mi o no, pero haciendo un balance hipotetico de gastos e ingresos, creo que el redito que le queda al organizador es demasiado grande para la inversion que hace. En una gran mayoria de negocios, la ganacia promedio sobre cualquier inversion ronda el 30%, en este caso, como en algunos otros puntuales, creo que esot se excede en demasia. Por ejemplo, los recitales, hollywood, el futbol, hay todo un mercado que no llegamos a entender, pero que hace que por ejemplo un jugador de futbol valga 100 millones de euros.
    Y como ademas la gente paga ese precio por la entrada, para que la van a bajar, si es el negocio del siglo.
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Agradecimientos

comparados con fiestas en otros paices mucho mas grosas, si hacemos la equivalencia euro - peso las entradas de afuera salen 200 , 300 pesos, pero miren este tipo de fiestas con entrada FREE, si armin free

y asi muchas

Agradecimientos

La verdad que estan un poco caritas, pero a pesar de eso las compro... no se si lo harán para tener un cierto control de la gente que va a las fiestas o que, pero que se llenan de plata es seguro!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Ami los precios no me paresen caros, hay que pensar que si queremos ver artistas internacionales, hay que pagar precios internacionales...
    Y si hacemos la conversion a dolares de la plata que pagamos por las entradas ninguna va a superar los 30 dolares como maximo...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

si te gusta el durazno, bancate la pelusa...
    no mentira....se estan yendo al carajo, pero la gente va igual..asi funciona el mercado lamentablemente

Agradecimientos

definitivamente se estan zarpando
    hagamos una revelion y no vayamos mas asi las bajan (??)
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

Agradecimientos

Cita Iniciado por GonzaloChicago Ver mensaje
    Ami los precios no me paresen caros, hay que pensar que si queremos ver artistas internacionales, hay que pagar precios internacionales...
    Y si hacemos la conversion a dolares de la plata que pagamos por las entradas ninguna va a superar los 30 dolares como maximo...
    Ahi es donde yo creo que estamos equivocados, por ejemplo digamos que viene Tiesto y cobra 60 mil dolares por una noche, y el resto de la fiesta, seguridad etc, te salen otros 140 mil. Ahora pongamos que vos con las entradas a 40 dolares sacas 400 mil, no esta bien que a vos te este quedando un 200% de lo que invertiste originalmente, ese es mi punto.
    Todos los numeros son hipoteticos, trato de demostrar una forma de ver las cosas.
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Agradecimientos

ley de oferta y demanda.............es cortita la bocha...si la gente demanda.las entradas suben.....sal2 bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por acidworld Ver mensaje
    Ahi es donde yo creo que estamos equivocados, por ejemplo digamos que viene Tiesto y cobra 60 mil dolares por una noche, y el resto de la fiesta, seguridad etc, te salen otros 140 mil. Ahora pongamos que vos con las entradas a 40 dolares sacas 400 mil, no esta bien que a vos te este quedando un 200% de lo que invertiste originalmente, ese es mi punto.
    Todos los numeros son hipoteticos, trato de demostrar una forma de ver las cosas.
    Esta perfecto q se queden con esa ganancia!!!...si el objetivo de ellos, como empresa, es maximizar los beneficios...y lo hacen en tanto y en cuanto esos precios la gente este dispuesta a pagarlos...

En cuanto la demanda baje....ellos van a bajar los precios....es simple!...pero como se siguen llenando las fiestas...ellos van a seguir cobrando la entrada...y aun mas caras!...y lo veo re bien desde el punto de vista de ellos...

Y chicos..todas las productoras son iguales...aca..afuera...siempre buscan ganancia con lo q hacen...y lo de esa fiesta gratis..es 1 vez sola!! y seguro q lo hacen para promocionar ese lugar...o con eso lograr adeptos para q en otras fiestas pagas (y generalmente caras) consigan mas "clientes"...nadie hace algo x amor al arte!!...y esta perfecto q piensen asi!!..

Nosotros somos los q nos equivocamos si pensamos q estan caras y las seguimos comprando....yo x eso ya no voy a todas las fiestas q iba antes y selecciono los dj's q quiero escuchar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por acidworld Ver mensaje
    sabes lo que pasa esto es un negocio no es una obra de caridad!!!!!!!!!!.asi lo ven los empresarios...........si vos fueras el empresario......te conformarias con ganar el 15%.????????????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Esta perfecto q se queden con esa ganancia!!!...si el objetivo de ellos, como empresa, es maximizar los beneficios...y lo hacen en tanto y en cuanto esos precios la gente este dispuesta a pagarlos...

En cuanto la demanda baje....ellos van a bajar los precios....es simple!...pero como se siguen llenando las fiestas...ellos van a seguir cobrando la entrada...y aun mas caras!...y lo veo re bien desde el punto de vista de ellos...

Y chicos..todas las productoras son iguales...aca..afuera...siempre buscan ganancia con lo q hacen...y lo de esa fiesta gratis..es 1 vez sola!! y seguro q lo hacen para promocionar ese lugar...o con eso lograr adeptos para q en otras fiestas pagas (y generalmente caras) consigan mas "clientes"...nadie hace algo x amor al arte!!...y esta perfecto q piensen asi!!..

Nosotros somos los q nos equivocamos si pensamos q estan caras y las seguimos comprando....yo x eso ya no voy a todas las fiestas q iba antes y selecciono los dj's q quiero escuchar...
    Para mi no esta perfecto, es lo que hay.

Estoy de acuerdo con lo que decis, es verdad que el laburo del empresario es siempre maximizar beneficios, con la diferencia que la mayoria de empresarios tiene como prima satisfacer al cliente, y aca eso no importa porque el cliente satisfecho o no paga igual.

Evidentemente las formas de cortar esto, es bajando la demanda, o subiendo la oferta, si hubiera 3 productoras y tuvieramos el triple de dj extranjeros, evidentemente el precio deberia bajar sensiblemente.

......

Agradecimientos

sabes como lo veo que se zarpan eso. Y la verdad que pago por ir a ver a mis dj´s favoritos es asi.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Yo opino q si,es exagerado el precio .
    No solo d las entradas sino algo tan escencial como un agua a 10 mangos..
    Obviamente todo comparado con Madrid no? (no quiero parecer chocante y repetitiva ,pero bueno ..m da rabia xq aca el tema d los precios es re accesible y teniendo en cta q 1 agua vale 2 euros y una entrada d 2 dias como x ej la Fiesta Klubber en Casa d Campo q vendria a ser Salguero dnd estuvieron James Holden y Richie Hawtin salia 75 euros los 2 dias)
    Asi q si m parece un tanto zarpado lo dl precio d las entradas.!

Agradecimientos

Es Simple......El Precio de las Entradas es un Afano Hecho y Derecho (haga quien la haga la Fiesta y venga quien venga a Tocar)......

Pero.....Quien tiene la Culpa de que se Zarpen de esa Forma?......No So Tros!

Es un Tema de Oferta y Demanda.....Ellos saben que Vos vas a Pagar lo que sea por ver a Dj "X" que viene de Holanda o Canada.....Simplemente, xq saben que Vos sabes que hasta dentro de 1 o 2 años.....No lo vas a poder volver a Ver en Vivo......Y entonces.....que hacen con tu Deseo y tu Devocion?......Lo que haria cualquier tipo que tenga 2 dedos de Frente.....Aprovecharse de Ello y Facturar a lo Pavote !!

La Culpa no es del Chancho.....sino de Quien?.....solo Nuestra.....

Saludos.
    "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"

Agradecimientos

y si vana a ser una locura y van a seguir creciendo los precios de las entradas
    fijate que es una clase pudiente dentro de todo la que frecuenta la ME y ademas es uno de los sectores de mayor consumo ya sea lucecitas tontas hasta vender caramelos es un negocio. asi que imaginate cuanto va a crecer el precio de las entradas con que siga expandiendose el hambiente

Agradecimientos

mmmmmmml.... son caritas digamos algunas! pero siempre valennnn la penaaa aunq seria excelente q seas mas baratas!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por sr_gnomo Ver mensaje
    y si vana a ser una locura y van a seguir creciendo los precios de las entradas
    fijate que es una clase pudiente dentro de todo la que frecuenta la ME y ademas es uno de los sectores de mayor consumo ya sea lucecitas tontas hasta vender caramelos es un negocio. asi que imaginate cuanto va a crecer el precio de las entradas con que siga expandiendose el hambiente
    De hecho si Creciese el Ambiente y Hubiese mas Boliches exclusivos de ME y mas Fiestas, las Entradas bajarian xq habria mas Competencia entre ellos.

La Complicacion Actual radica en que la ME esta Estancada en este Pais.....Y para ver Djs Internacionales tenes que Si o Si Morir en La SF, la Cream o la SAMC.....y como los que las Organizan lo saben....se Aprovechan y te Parten la Cabeza con lo que sea....Agua, Lucecitas Opas, Pelotitas, Caramelos, Pico Dulces, CD´s, Remeras y mas que Nada.....Con la Entradita.....

Es como un Embudo.....osea.....ellos estan ahi al Final del Embudo.....Y te ponen como Carnadita Atractiva a Dj Montoto de un Pais Lejano.....entonces toda la Masa se Agolpa contra la boca del Embudo tratando de entrar.....y en ese Afan de pasar y Probar esa Carnadita.....Pagan lo que sea y se Dejan manosear los Bolsillos a Capricho de los Organizadores......

El cambio esta en Nuestro lado, no en el de ellos.....ellos hacen la que Cualquiera de Nosotros haria si tuviese la Oportunidad.....Facturar a lo Pavote con la Excusita de "Un Gran Espectaculo Unico en el Año y en el Mundo".....

Saludos.
    "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"

Agradecimientos

me parece un poco caro tendrian que poner de precio base un poco menos...nada mas...el tema es que los artistas que traen del exterior cobran en dolares...:S como dijeron antes se puede pasarla de 10 tambein un una quinta o fiesta chica...no cream no moon...pero = lo valen las que pague

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)