¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 8
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

el tema es artista + calidad de organizacion. hay lugares donde si bien el precio es caro, esta bien puesto, sonido, etc etc etc etc hacen que termine valiendo la pena.

chemical en pacha por ejemplo fue todo lo opuesto a artista + $$ + calidad de organizacion, la entrada era cara y nadie pedia el show como en europa pero resulto una falta de respeto total con los artistas y el piblico

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
    Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Agradecimientos

ls parece caro una samc a 70 p? para mi es un precio mas que razonable, lo que no me parece bien es el precio d las esntradas en los boliches, la ultima aet de pacha te castigaban con 40 p de entrada sin consumicion ni nada, si comparo una aet con ver a atb secon sun y cl me parec mas que economico
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

desde la cream 04 cuando la entrada me salio 50$ (en la 03 30$!) ya los precios se empesaron a ir a la mieda!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Acabo de leer en otro thread que las entradas para Ferry C en Mint estan a 70 + SC

Ahi tienen una muestra de como se van al carajo con el precio de las entradas.

Moonpark 60+6 y vi a Zabiela y Kleinenberg. ESO era un buen precio.

Agradecimientos

el precio de las entradas cada vez es peor... y cada vez lo suben mas!
    aunque si hicieran una fiesta como la sensation white aca en argentina pagaria feliz 150 pesos o mas.
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chopper Ver mensaje
    Acabo de leer en otro thread que las entradas para Ferry C en Mint estan a 70 + SC

Ahi tienen una muestra de como se van al carajo con el precio de las entradas.

Moonpark 60+6 y vi a Zabiela y Kleinenberg. ESO era un buen precio.
    recien lo vi y es asi.. sinceramente nose que se tienen en la cabeza los que ponen esos precios :S, aparte como si ferry corsten fuera la BOMBA del año.. osea lo reconozco q es uno de los djs del trance mas reconocidos y bien vistos en todo el mundo pero para un toquee 77 mangos y en MINT?... dejemosnos de joder, un precio razonable, un ambiente ya bien visto y un lugar mas que aceptable es bigone con K&A.. pero bue cada año parece que empeoran las cosas.

Agradecimientos

La culpa no es del chancho.........no vayan a ver que pasa,yo igual no iria a ver a Tiesto y menos por esa guita,de hecho creo que la gasto solo por un Dj bueno y en un vip.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

No se, creo que esta bien. Es una manera de filtrar gente. (funciona en un alto porcentaje). Ademas saben que el publico que escucha este tipo de musica es mayoritariamente de clase media - media alta - alta. Si pusieran la entrada de Pacha o Mint a $100 para ver a alguien groso igual se llenaria, pero no se pueden zarpar con el precio de los eventos masivos porque se tienen que asegurar de llenar el lugar. Asi creo que funciona, y hasta ahora creo que no me vengo equivocando.
    Última edición por diepistero; lunes 19 marzo de 2007 a las 20:49

Agradecimientos

la primera entrada que pague yo.. me salio $50 en la moon de diciembre del 04 y la saque el mismo dia..
    me parece que el precio se fue a la mierda! mal!
    me parece un abuso..
    no puede ser que en pagues $70 la entrada y adentro las barras sean taaaaaan caras como en la samc u otras fiestas...
    lo bueno es que filtra un poco.. pero creo que se fueron muy a la mierda.. porq ademas la gente "q no nos gusta" sigue yendo asi que no sirve de mucho..
    todo bien con Armin.. pero la entrada estaba $100.. si fue la mejor noche de mi vida.. el Gran Armin toco 6 horas!! fuuuuaaa! pero la entrada fue una patada en los [email protected]. zarpada!

que se yo.. me parece que se zarpan mucho.. y los unicos que nos jodemos somos nosotros..

Agradecimientos

NO se si alguien lo posteo , honestamente me da paja leer todo

Aunque Ferry me gusta mucho, me parece un ALTO ROBO A MANO ARMADA $77 para verlo a el solo en MInt!!

Eso esta una CF o una SF. A nivel musical no vamos a comparar, me gusta mucho mas Ferry.
    Pero me parece que se fueron de MAMBO MAL!
    Ademas con ese precio , si me dijeran: bueno, ponemos ese precio pero se puede estar comodo en MInt.PERO NO! SIEMPRE REVENDEN
    ES una verguenza.YO ME BAJO!

Y ademas viene seguido.
    QUE VAYAN A FREIR CHURROS!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

una de las primeras entradas q saqué para una fiesta me había costado alrededor de 30 pesos (no recuerdo para cuál fue)

y desde el 2004 q se está yendo todo al cuerno... si bien sigo yendo a fiestas pese al precio, me he vuelto más selectiva: 1º, porque ya ví a la mayoría y 2º, por el precio...

hay djs por los cuales sigo pagando porq son los q más me gustan y no me canso de verlos: tiesto, ferry, pvd, armin e infected.

es verdad q la culpa no es del chancho..., pero en este caso no puedo evitarlo (como me pasa con algunas bandas)

reconozco q los precios son increibles: no estoy de acuerdo para nada con ellos, pero ya sabemos todo como funciona esto: si tenés la plata, vas. Si no la tenés, te quedarás sin entrada y no irás...

me gustaría volver a las viejas épocas, donde lo máximo q podían llegar a cobrarte eran 50 pesos, y ya era mucho!!!

saludos!!
    Última edición por Ojitos; lunes 19 marzo de 2007 a las 21:14

Agradecimientos

Estan muy caros , como todas las cosas en este pais

Agradecimientos

Bueno, en BS AS, que se yo, siempre pague y no me quejé.
    Pero en Cattaneo $ 35 morlacos.....pfffffffff GRANDEEEEEE!!!!!

Y Satoshi $40 pero posta que el ponja toco por $15 en Carlos Paz....flojo flojo
    "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"

Agradecimientos

se van al carajo , con ver el precio de la entrada de ferry corsten en mint , es demasiado , que vuelvan los precios accesibles x favor !

Agradecimientos

Si uno lee, lo que dice la mayoria de los clubbers y si, tiene razon, se estan yendo un poco al joraca con los precios...; si la idea es filtrar gente como uno que otro ha posteado...mmmm...nose si lo logran, porque las caripelas y los que encuentran las cosas antes de que el dueño las pierda...siempre estan, y cada vez son mas...yo creo mejor dicho, me parece que es por el lado del o los organizadores, que aprovecha el "momento"
    de algunos Dj´s para cobrar las entradas mas caras...
    Igual la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer...ahi es donde fallamos...porque si nadie iria, la relacion oferta-demanda seria otra...(y la mayoria protestamos un poquito pero igual vamos...jjejejejej) ;-)

Agradecimientos

las entradas...mmmmmmmmm, en los boliches estan bien, es decir, no se zarpan como los boiches de capital que te tiran de una $30...y con las fiestas pasa lo mismo, si son en capital cotizan maso menos los $30 tambieen pero son fiestas y justifican el gasto. pero no comparto la idea de pagar $30 por un bolice que esta en capital que solo ppor estar ahi te cobran la entrada y no da...por mas que sea EL BOLICHE...en bloody te cobran $10 y explotas!
    Saludos

Agradecimientos

carisimas . y pensar que dije alguna vez... tienen que subir los precios a mas de 100 asi no se llena de cualqier gente !

Agradecimientos

todo.. absolutamente todo aumenta...
    de das vuelta y te aumenta lo que estabas mirando en el super...

obvio que las entradas tambien aumentan...

se re abusan de los consumidores..
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

19. Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Cuando toy por comprar una entrada...
    Pienso que es por una buena causa!!! ...jajaja...
    Si toca alguien que me gusta ni pienso en el precio...pienso en lo bien que la voy a pasar tanto porque voy a ver a quien me gusta y tambien porque voy a compartir ese momento con mi gente.
    Besotes!!!
    Última edición por [email protected]; martes 20 marzo de 2007 a las 17:02
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

Pienso que me estan robando...pero igual las compro...
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)