¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

entre mas gente compre entradas y escuche musica electronica, mas caras van a estar las entradas.

i si... las entradas estan carisimas para todo

Agradecimientos

bastante elevadas.. pero abc ahy que pagarlas... lo mas feo es que pagas una fortuna y ensima te molestan.....(mucha gent en algunas fiestas)

abrazo

PLUR
    Keep !

Agradecimientos

me parece mucho lo k se cobra en pacha en especial cuando no toca ningun dj internacional... y ya no es filtro el cobrar mas caras las entradas si alguien pensaba k eso servia apf
    Richie Hawtin

Agradecimientos

creo q se tan yendo al carajo, pero bue el precio del dolar esta alto y los dj de europa o eeuu no van a venir por monedas, en fin me quejo del precio pero lo pago igual asi q ajo y agua para mi
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

mientras sigamos pagan los precios los van a mantener = de altos!!!

No se si lo hacen para filtrar la gente o q

pero son jugosas!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Si buscamos una relación de precio con el dolar no estamos pagando nada de

entrada!

Ahora los dj's nacionales por dios...que excesoo!

Agradecimientos

Yo pienso que todas las entradas a eventos masivos de musica electrónica o de DJs de mucha convocatoria en clubes como pachá o b1, tienen precios excesivamente caros (la mayoria de las veces). Como todo, el target del que asiste a un evento electronico le da para pagar mucho (en promedio), asi que como miles y miles van y pagan, el precio sigue en alza.

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    entre mas gente compre entradas y escuche musica electronica, mas caras van a estar las entradas.

i si... las entradas estan carisimas para todo
    Adhiero, es así realmente..

Agradecimientos

No estoy en contra de q las entradas a los eventos esten caras (sino fijense lo q salen las fiestas en otros paises y comparen)

lo q no me cabe para nada, es q te cobren 8 mangos un agua de mierda sabor kk como la dasani

9. Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

a mas Demanda y menos oferta mas precio de venta = Economia Mundial...

Y el precio no es filtro de personas.....

After de Caix te cobran 25 pesos y alguien vio las caripelas???

Agradecimientos

Cuanta mas demanda hay, mas caro es el precio. Es la misma historia de

siempre, se quejan y siguen yendo... ya saben a lo que se atienen chicos.

Agradecimientos

es como dijeron el precio que pagamos nos parece caro, pero en relacion a lo que se paga en europa no pagamos nada...
    se acabo el uno a uno ......

Agradecimientos

Para Mi esta bien el balor de las entradas Porke si estarian mas baratas iria cualquier persona q poray en su vida escucho nada pero como ba mucha gente tambien iria y seria cualkier cosa , el valor de la entrada es para q vaya realmente la gente ke le gusta esta musica. para mi es asi, no se ke pensaran ustedes

Agradecimientos

de acuerdo se estan yendo los precios al c.... se band e mambo ya en esto pero qreo tb que si uno no deja de ir les da la pauta para segui cobrnadote lo que keiren.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Agradecimientos

Made in Argentina. Todo se cotiza en dolares, hasta el agua que compramos adentro

Cita Iniciado por Lukitas^^ Ver mensaje
    Para Mi esta bien el balor de las entradas Porke si estarian mas baratas iria cualquier persona q poray en su vida escucho nada pero como ba mucha gente tambien iria y seria cualkier cosa , el valor de la entrada es para q vaya realmente la gente ke le gusta esta musica. para mi es asi, no se ke pensaran ustedes
    Yo pienso que podrias agarrar un diccionario ahahaha
    Última edición por iten`; lunes 19 marzo de 2007 a las 14:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    mmaatthheeww ddeeaarr

Agradecimientos

El tema del precio de las entradas...creo q depende el artista q toque...es muy subjetivo...

Objetivamente, los precios no son caros...tengamos en cuenta el poco valor de nuestra moneda...60 pesos son menos de 20 dolares.(no creo q muchas fiestas se paguen ese precio en el resto del mundo)..y x ej--la gobal gathering sale 200 y pico de dolares...

Subjetivamete...y ...algunos eventos nos pueden parecer caro, dependiendo si pensamos q tal dj vale esa plata...o tal fiesta vale pagar eso...pero eso ya depende de cada uno...
    Última edición por Juan_Ignacio; lunes 19 marzo de 2007 a las 14:50

Agradecimientos

jaja yo vi a lawrence la primera vez por 10 + consumicion en club araoz y entre con lista soy un groso jajaja, na psota ultimamente se zarpan con los precios

Agradecimientos

Me duele el bolsillo cada vez que voy a una fiesta masiva pero creo que esta bien, no tiene comparacion con los precios de afuera y minimamente evita que se llene de gente que nada que ver.

Agradecimientos

las entradas hoy en dia me parecen caras !
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

Estan caras. Uno dirá la calidad del dj puede variar el precio, puede ser. Pero les pongo un ejemplo Moonpark III John Digweed - Hernan Cattaneo 6-12-2003 $25. Diganme los que fueron a la misma fiesta en los años siguientes cuanto pagaron para el mismo evento con los mismos dj's en el mismo lugar.
    Por otro lado el tema gente. Antes por ahí una Moonpark salía $25, Ferry Corsten y Tiesto en Mint $30 y $40 y la mayoría era gente del ambiente. Ahora ver a los mismos y en un lugar más grande $80 y $100 y la gente cada vez peor, cero respeto. Eso de que digan no mejor que salga $150 asi no va la gilada, al pedo porque la gente que no quieren ver, llamense caretas, ninjas, chorros o lo que sea, va a ir por más que salga U$S 200. Y los boludos que nos jodemos somos nosotros que tenemos que pagar el doble. Obviamente que no sea entrada libre y gratuita porque estamos perdidos, pero tampoco se zarpen.
    Última edición por Gustavo95; lunes 19 marzo de 2007 a las 16:08

Agradecimientos

Para mi las cosas no están igual que antes, por eso la subida de precio...
    Por empezar, ya no estamos 1 a 1 ya no estamos viviendo en una farsa... esto es la "realidad".... y los Djs, internacionales, cobran en dólares... por los cual el peso esta aprox, 3 abajo...
    Y dsp lo que paso con Cromañon,... ufff... ahí se fué ya todo a la re mird**,,,
    Pero Me parece igual que abusan con los precios de las entradas, y se aprovechan... poro tmp la pavada.. de llegar a cobrar 100 o más... pero xq hacen eso???...y xq ntros lo pagamoss.!!!...
    como dijeron... cuanto más demada más oferta... (cara).. jah....
    Y me parece cualquiera eso de que es "cara" para un determinado tipo de gente y que no valla gente cualquiera... ( los "catinga" como le dicen)...porque tambien hay gente "bien" copada, que realmetne le gusta y no puede ir por el precio... entonces ya ahi se estaria marginando..
    Y los que son cualquiera y van porque van.. que seyo... yo no escucho cumbia, pero para acompañar a alguna amiga a bailar voy, y bueno... me imagino que pasara al reves tb...

Pero en sintesis... como dijeron antes.... habria que hacer un voicot... y que haya una buena fiesta y que no valla nadie... y hacer una especie de "piquete", y quejarnos del precio... jajajajjaaaaaaaa.....
    Pero pienso que la gente que realmente puede pagar la entrada, es mejor, así no va gente "cualquiera"... y buenoo....
    Es todo muy confuso, complicado y contradictorio...jejeje

Muuuaxxxxxxxxxxx
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)