¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 6
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Es cuestion de gustos.
    En mi caso no me parece mal, todos los eventos estan a precios elevados hoy por hoy (con las bandas de rock extranjeras pasa lo mismo) y TIESTO es groso...

(Ej) Alguien fue a ver a U2 salia como 200 pesos la entrada por dos horas de musica...

Aca tengo 6 horas de viaje enfiestado por 100 pesos q encima es lo q realmente a mi gusta...

Repito es custion de gustos.

Saludos.

Agradecimientos

Bon Jovi Tickets
    On Mar 6, 2006
    At Key Arena, Seattle $85.00 each (mas barato) $115.00 each la entrada mas cara.

Bon Jovi Tickets
    On Mar 11, 2006
    At MGM Grand Garden Arena, Las Vegas NV $180.00 each y la mas cara...Section: FLOOR C Row: P
    Notes: 14TH ROW FRONT FLOOR $1500.00 each
    ahora vamos con ottra banda...

Coldplay Tickets
    On Mar 23, 2006
    At Air Canada Centre, Toronto ON
    More Ticket Resources:
    More Coldplay Ticket Information
    Tickets to Events in Toronto ON
    See all Events at Air Canada Centre $175.00 each y la mas cara..Section: RFLR Row: 7
    Notes: FLOORS VERY CLOSE TO THE STAGE $420.00 each

bueno ahora vamos a lo que cuesta una entrada en un club de inglaterra...
    Event: Carwash
    Date: Every Saturday
    Venue: Aquarium
    Music: 70’s 80’s disco funk.
    Time: 10pm – 3am
    Category: Dance
    Price: £13.50 advHier bekommen Sie mehr Informationen über Sasha
    ahora veamos cuanto cobra sasha

Datum : 06.02.2006
    Veranstaltungsort : GRüNSPAN
    Stadt : Hamburg
    Anbieter Preis ab... Bestellen !!!
    Getgo 26,50 Euro*
    Eventim 26,50 Euro*

ahoa en mexico :
    SASHA & JHON DIGWEED AND JIMMY VAN M

Busca tus boletos en los siguientes sencillos pasos: JUEVES 16-MAR-06 20:00H
    Precios: $400 a $700

sigamos...
    DJ Tiesto

Nº1 del mundo www.thedjlist.com , 3 veces Dj N°1Dj Mag

Fecha: 09 de marzo 2006

Lugar: Espacio Riesco

General: 12.000.-
    VIP: 24.000.-
    Gold: 48.000.-

Puntos de Venta :
    Feria Ticket (precios no inluyen recargo)
    Espacio Riesco dia del evento.

Sasha and Digweed @ Crobar NYC
    by Crobar NYC
    Friday, March 31, 2006
    Pre-sale tickets Price: $40.00

Pre-Sales End: 3:30:00 PM-3/31/2006

en fin creo que las entradas son el relacion a lo que el artista tiene que ganar etc.
    estamos 3 a 1 y eso influye... el man no va a vernir gratis yo vay a todo tipo de eventos y las entradas de grupos de musica rondan los 70 80 U$S la entrada de the gathering que biene ahora salio 90 mangos, y es una banda chica. valkirioa que es una opera me salio 200 mangos y era orquesta del colon, onda.. de aca, son geniales pero no vino la filarmonica de berlin.
    los artistas hacen esto por dinero.
    no creo que se este cagando a nadie simplemente las empresas como ticketeck etc aparentemente no tienen lkimitaciones con la suba de precios, en lugar de opinar tonterias y habria que averiguar cuanto hay de legal en todo esto, y si termina siendo licito, tonces a callarse la boca, si no lo es habra que hacer las quejas donde se tengan que hacer.
    me parece que s hora de dejar de protestar al pedo y empesar a tener cabeza antes de postear
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    en fin creo que las entradas son el relacion a lo que el artista tiene que ganar etc.
    estamos 3 a 1 y eso influye... el man no va a vernir gratis yo vay a todo tipo de eventos y las entradas de grupos de musica rondan los 70 80 U$S la entrada de the gathering que biene ahora salio 90 mangos, y es una banda chica. valkirioa que es una opera me salio 200 mangos y era orquesta del colon, onda.. de aca, son geniales pero no vino la filarmonica de berlin.
    los artistas hacen esto por dinero.
    no creo que se este cagando a nadie simplemente las empresas como ticketeck etc aparentemente no tienen lkimitaciones con la suba de precios, en lugar de opinar tonterias y habria que averiguar cuanto hay de legal en todo esto, y si termina siendo licito, tonces a callarse la boca, si no lo es habra que hacer las quejas donde se tengan que hacer.
    me parece que s hora de dejar de protestar al pedo y empesar a tener cabeza antes de postear
    hasta un festival de jazz cuesta mas de 70 pesos....3 a 1 gente....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MyName Ver mensaje
    Es cuestion de gustos.
    En mi caso no me parece mal, todos los eventos estan a precios elevados hoy por hoy (con las bandas de rock extranjeras pasa lo mismo) y TIESTO es groso...

(Ej) Alguien fue a ver a U2 salia como 200 pesos la entrada por dos horas de musica...

Aca tengo 6 horas de viaje enfiestado por 100 pesos q encima es lo q realmente a mi gusta...

Repito es custion de gustos.

Saludos.
    --------------------------------------------------------------------------
    Con todo respeto.No se puede comparar U2 con un chabon que pone discos y hace temas que estan compuestos por loops (porque mas alla de que nos guste hay que aceptarlo, y yo soy fana de pendejo, desde la z95, de la electronica), con una banda, en estos momentos la mejor, que viene desde mas de 20 años.
    Mas alla de que sean 2 horas, este pibe Tiesto o el que sea no puede cobrar lo que cobra una banda indiscutida.
    Otra cosa seria Brian Transeau (BT) que es musico y productor recibido y mas alla de que nos guste o no a cada uno, tendria chapa para cobrar cercano a 100 mangos.
    Yo no puedo cobrarle a un alumno la misma guita que un profe recibido de ingles , por poner un ejemplo.
    Salutes.
    Salutes.

Salutes.

Agradecimientos

un robo total :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por mute Ver mensaje
    Con todo respeto.No se puede comparar U2 con un chabon que pone discos y hace temas que estan compuestos por loops (porque mas alla de que nos guste hay que aceptarlo, y yo soy fana de pendejo, desde la z95, de la electronica), con una banda, en estos momentos la mejor, que viene desde mas de 20 años.
    Mas alla de que sean 2 horas, este pibe Tiesto o el que sea no puede cobrar lo que cobra una banda indiscutida.
    Otra cosa seria Brian Transeau (BT) que es musico y productor recibido y mas alla de que nos guste o no a cada uno, tendria chapa para cobrar cercano a 100 mangos.
    Yo no puedo cobrarle a un alumno la misma guita que un profe recibido de ingles , por poner un ejemplo.
    Salutes.
    Salutes.

Salutes.
    Tenes razon mute, realmente hisieron una comparacion que no tiene sentido

Agradecimientos

Cita Iniciado por mute Ver mensaje
    Salutes.
    Salutes.

Salutes.
    lamentablemente no son comparables.
    como calificariamos el nivel de cada uno? no se puede es como discutir que un van gogh valga 30 palos verdes y un klimt menos..
    si fuesemos a lo que es U2, ellos ganan solo con los esponsors, cuando van a paises tercermuindistas como este, en cambio, los dj no tinen dicha sueret, no llegan ni en pedo a recaudar lo que recaudan los musicos de rock.
    ojo pienso que tendria que ser como vos decis y no como es pero lamentablemente hay un criterio que va mas por entetenimiento que por saber.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    pero lamentablemente hay un criterio que va mas por entetenimiento que por saber.

Coincido en lo que decis.
    Lamentablemente pesa mas el entretenimiento.
    Ojo, estaria bueno que fueran de la mano las dos cosas (calidad/entretenimiento) y ahi estaría en cada uno ir o no, pero seria por cuestion de gustos.
    Es lamentable que la entrada para ver a este chabon este cerca de los 100 mangos cuando no le llega ni a la rodilla a Paul Oakenfold o Sasha en cuanto a cultura musical, pero bue.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    Tenes razon mute, realmente hisieron una comparacion que no tiene sentido

Sabia q no me iban a comprender.
    Lo q kiero decir es q el precio me parece acorde a la situacion del pais.
    Haciendo diversas comparaciones me keda claro q no es descabellado, y si es un afano es por q nos afanan con muchas cosas.
    Comparo precios de diferentes eventos y me parece normal q el ticket para TIESTO alla sido de $60 a $100.

Nos podemos ir por las ramas y empezar a hablar del CAPITALISMO y del juego OFERTA Y DEMANDA pero creo q esta de mas...

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    quien esta dispuesto a no ir hasta q bajen las entradas???? cada vez son mas los q hacen lo imposible para conseguir 100 pesos y delirarlos en una entrada...no tienen la suficiente cordura como para darse cuenta que esta movida nacio para el que realmente tiene la plata.....eso es lo q nos venden en este pais.
    No podría estar más de acuerdo!. La movida empezó para gente con plata, no para los de clase media que nos cuesta comprar la entrada.
    Sinceramente cuando empecé a ir a fiestas, me moría si no iba a una, poco a poco, me fui poniendo mucho más crítica, me fui metiendo más en el tema música, y hoy en día no voy a cuanta fiesta se presente. Voy a las que realmente me interesan, y no estoy dispuesta a pagar una barbaridad por cada entrada. Para sentir la música, no hace falta ir a cuanto evento se presente.

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Es la muestra de que hay artistas sobrevalorados. Lo de Tiesto es una verguenza, sobrevaloradisimo.

Ticketek y el SC son un bajón...

Agradecimientos

esta todo muy sobrevalorados, un claro ej. es lo de tiesto en b1 no se puede pagar 1 entrada asi... se sarpan mal

Agradecimientos

tambien aumentan porke nosotros somos los ke seguimos comprando entradas a semejantes precioss
    y pienso ke tambien aunmenta asi porke el hambiente es cada vez mas conocido...

besosss !
    Live beautifully, dream passionately, love completely

Agradecimientos

Pagaría $110 en entradas para ver a otros d'js ..Tiesto no vale eso..

Agradecimientos

La verdad las entradas estan por las nuves pero estamos en argentina como muchos dijeron pero siempre la gente lo termina pagando porq quiere ir .. es asi
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

que opino del precio de las entradas?...mmm...que el mismo dia que salen a la venta hay que comprarla de cabezaa!! jajja porque como ultimamente paso con Tiesto te aniquilan dias despues..

igualmente..fuera de joda, esto es todo un negocio para los empresarios, si las entradas las ponen 100 mangos y la gente lo paga..va a seguir siendo asi todo esto...

Agradecimientos

Las entradas hay ke comprarlas el mismo día ke salen a la venta o 5 meses por anticipado como en CF, porke en este país de décima, el precio aumenta a diario, es un chiste...

A lo ke voy es lo siguiente: si se saka a la venta una entrada a $ 100 por ejemplo , lo justo es ke el precio se mantenga, no ke de $ 60, pase a $80 al día siguiente y asi, eso es lo ke me molesta mas ke el precio mismo.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

ke se yo
    ESTAN BIEN
    todos los fest cuestan 60 al principio como muuuucho 90
    y fijate ke en europa la entrada para pacha son 15 20 euros
    osea...
    tampoco da para ke salgan tanto... pero tambien tienen ke pagar el dj ke viene y tienen ke recaudar ellos...
    en tiesto sise fueron a la mierda..aunke tiesto no me gusta asi keno me kejo
    exitos!

Agradecimientos

es lamentable que esto suceda...
    pero es parte de la economia argentina... si se especula con el precio de todo , por que no iban a hacerlo con el preciod e las entradas?.
    por mi parte... vere cual me convence mas ... e ire.

Agradecimientos

entre mas gente compre entradas y escuche musica electronica, mas caras van a estar las entradas.

i si... las entradas estan carisimas para todo

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)