¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 5 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 545
    Agradecimientos

Re: Que opinan del precio de entradas°

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    hay algo posteado al respecto...yo personalmente pienso q es un afano pero bueno estamos en argentina...
    igual
    pero hay djs que valen la pena pagarles lo que se les paga

Agradecimientos

Cita Iniciado por darocasi Ver mensaje
    igual
    pero hay djs que valen la pena pagarles lo que se les paga
    --------------------------------------------------------------------------
    Es por esto que las entradas estan tan caras.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mute Ver mensaje
    Es por esto que las entradas estan tan caras.
    no solo por eso, por un monton de cosas

Agradecimientos

Cita Iniciado por darocasi Ver mensaje
    no solo por eso, por un monton de cosas

A lo que me refieron es que asi como vos pagarias esa excesiva cantidad de dinero por que "el dj lo vale", mucha gente opina lo mismo que vos.
    Entonces, a esto me refiero.Al haber tanta gente que piensa que esta bien pagar eso, nunca van a bajar el precio de las entradas.
    ACLARO ... no te critico, expreso mi opinion del "por que no bajan las entradas".
    Salutes.

Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

esta perfecto mute, todo bien men
    tenes razon pero igual ademas de eso, te reitero hay un monton de otros factores aparte de este

Agradecimientos

no pagues lo que no lo vale.....TIESTO 100??? JAJAJA......PVD salia $70 .......hay cosas que no lo valen y aca , en este pais, intentan robarte un pokito en cuanto pueden...., entre otras cosas......., el precio de la entrada de pacha...
    Última edición por aveporco; domingo 05 marzo de 2006 a las 23:13

Agradecimientos

subio un monton pensar que en el 2000 el precio de la cream salia $35

Agradecimientos

Les recomiendo esta nota no es de la ME pero si habla del precio de las entradas.

http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=786031

Agradecimientos

Yo me acuerdo que en el 2000 (sino me equivoco), me quede sin ir a ver a Tenaglia pq la entrada unos dias antes la aumentaron a $40, cosa que me parecia un afano y aparte no los tenia en ese momento. Me acuerdo de eso y me rio... Igual creo que los que pagan cualquier plata son los pendejos. Yo tengo 29 y si se zarpan con el pr directamente no voy. Este año seguramente va ser la 1ra creamfield que no voy a ir, pq me parece que el pr va a ser saladito.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

me parece a mi q si q van a estar caras..pero si nos ponemos a hablar de economia todo esta mas caro...y si es una chorada...pero no se puede hacer nada...y no es q el q organiza pone el precio q kiere sino q hace una suma...me parece q tenemos la vista un poko corta con respecto a eso (yo tmb veia con un solo ojo por eso lo aclaro)...pero es obvio que se lleva un buen billetin..
    los dejo...ciao

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    si sabes lo que es el capitalismo? ajajajaj te tomaron de pez, les cuento agus sabe de capitalismo y de micro-macro-economia anoche me cago bastante bien al momento de pagar la cena conchuda,

y com dicen todos por parte del empresario esta perfecto pero por parte nuestra es un asco, aunque deberian saber que los precios tan altos no los paga todo el mundo, asi que si van a mantener las entradas a esos costos olvidense de que saquen tanto provecho, ta bien que hay banda de gente que puede pagarla pero va a ser minima la concurrencia a eventos a tales precios por lo cual el resultado no va a traer mucha ganacia

hablando de economia obviamente todos sabran que una funcion (basada en el precio) va aumentando la ganancia a medida que aumenta el precio, hasta un punto en que por mas que suba el precio el resultado finaliza en perdida ya que la misma se satura, alo que voy es que un producto como esta a punto de saturarse cuanod vena la concurrencia en los proximos eventos a dicho precio por eso estoy trankilo se que es solo hasta que se den cuenta
    no se, es mi opinion nada mas, pero me parece q aca te estas equivocando, este tipo de cosas son teoricas, de ahi a q se cumplan hay un trecho, lo de saturarse aca no creo q pase, por q las entradas por mas q esten caras, nunca vana llegar al punto en q la gente q esta realmente limada y manija por ver a alguien y no tiene problemas montarios la vaya a pagar.
    Las entradas este año van a ser mas caras, y mas caras y mas caras, y asi sera a medida q sea mas masiva la movida, y mas gente qiera asistir a estos eventos, y si yo puedo comprar un entrada a 110 pesos para ver a tiesto y la puedo revender a 150, todo esto va a seguir siendo igual o peor.
    Habiendo tanta cantidad de gente, la concurrencia igual existe, aunque no vallan los clubbers asistentes a la mayoria de las fiestas o q siguen la movida.
    Este año va a ser record en precio de entradas, obiamente mirandolo desde nuestro lado, por q en dolares las entradas son chistosas, como dice esa nota que posteo ThE NiGhTmArE.
    Y no se como sera en eventos electronicos, si el dj cobra un porcentaje de ls entradas vendidas o un sueldo fijo por presentacion, pero creo q si estarian en nuestro lugar, los dj no pagarian lo q se paga.
    Lo que puede la manija y una bolsita ziplock es increible.
    asqueado...

Agradecimientos

no tendria q ir nadie averlo a tiesto van aver como bajan los precios estan re zarpados

Agradecimientos

con lo q decis de las entradas estas en lo cierto, pero nose si entendi mal con respecto a tiesto, si te estas refiriendo por este sabado q estara en big one yo creo q la pusieron cara justamente porq el lugar es chico, no creo q las fiestas tipo la samc sean tan caras, igualmente no dejo de pensar q sigue siendo un afano, años atras era totalmente otro precio, pero bue a pesar de todo amo esta musica y seguire pagando hasta q el cocodrilo salga de mi bolsillo jaja, creo q se justifica porq cuando salgo no paro de decir Q FIESTON!!!!, porq la mayoria las rompen!!!!!!!!
    Andre alias EX- ALETAS
    No se olviden, no me olvido

Agradecimientos

Yo creo ke en algun momento la gnete se va a dar cuenta ke le estan robando, y vana dejar de ir a fiestas ojala ke pase asi, es la unica manera de que bajen los precios de las entradas y no lo suban como subieron la de este muchachito tiesto.
    N!co

Agradecimientos

Para mi el caso de Tiesto fue totalmente abusivo el precio de las entradas. Igual esto viene pasando desde hace ya mucho tiempo con las creamfields, samc, Moby, etc

Agradecimientos

mientras alla demanda las entradas cada vez se van a ir mas a la mierda como el caso de tiesto...¿que onda? es con participacion la fiestita??? si queremos que deje de pasar esto habria que dejar de ir a estos eventos grandes y mover por otros lados mas under que esta lleno.. es solo actitud..
    :

Agradecimientos

quien esta dispuesto a no ir hasta q bajen las entradas???? cada vez son mas los q hacen lo imposible para conseguir 100 pesos y delirarlos en una entrada...no tienen la suficiente cordura como para darse cuenta que esta movida nacio para el que realmente tiene la plata.....eso es lo q nos venden en este pais.
    Yo me retiro por suerte, me contaminaron, me da fobia la gente.....si lo q verdaderamente me interesa es la musica y a la droga la puedo controlar, prefiero quedarme en casa escuchando lo mio y rodeado de gente conocida.....
    los precios no van a bajar.....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

mientras se justifique, osea, si viene dj pepito y me quieren cobrar 100 mangos o lo que sea, directamente no la compro, pero si es una cream, tiesto, o alguien reconocido mundialmente y que me guste, no hay problema
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Asco Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Cita Iniciado por MyName Ver mensaje
    Me encanta eso de q muchos no vayan...
    Si pensas eso, no lo digas.
    Todo bien pero realmente es cualquiera.

Agradecimientos

Una garcha cada vez mas caras, pero buen si es algun DJ que me gusta seguro la pago, claro mientras no se exeda de los 100 mangos, igual ya pagar 80 me parece una locura pero buen...
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Página 5 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)