¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 545
    Agradecimientos

Re: Que opinan del precio de entradas°

la verdad, estoy desilucionado.... creo que tendrian que vajar un p0co la rosca. asique para la productora quien trae a ties! que la chup..!!!!

Agradecimientos

se exceden
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

es facil, se que se pasan con las entradas pero supongan, 110 $ tiesto son 37 dolares, para el flaco son 37 dolares por cada uno, no 110 pesos, para el son 37 mangos, ese es el problema, la devaluacion, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Algo ya se habia dicho del precio de las entradas para èste año, la verdad q parece no, es, en realidauna GRAN AVIVADA, pero si en x fiesta toca el q me gusta, pago lo q sea, he pagado ams de $100 una entrada por la historia de viajar un dia antes de cada fiesta, entonces con mis amigos es como q ya lo tenemos medio superado a q nos van a arrancar la capocha.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

lo que más bronca da es que sea en el big one y que cubran todos los gastos con la entrada a 60.

pero bueno, realmente mucha gente que le gusta no va a poder ir, porque digamos que no solamente es la entrada lo que uno paga para ir a una fiesta, siempre hay gastos extra, ya sea transporte, estacionamiento, bondi, que se yo y otras cosas más (?) que realmente hacen que sea imposible llevar el tren.

espero que este no sea el primer escalon de la "INFLACION EN LAS FIESTAS"

un abrazo.

che.

Agradecimientos

mientras sigan pagando los 110 90 o 1000 de una entrada. van a seguir con ese precio. y en este pais la gente no se da cuenta y lo paga igual.

110 es una exageracion. 60 a 80 no lo es (depende tambien el dj o si es una fiesta). porque por ejemplo creamfields x la cantidad de gente que fue se podria haber abaratado un poco la entrada y que este a 70 y listo. El otro dia en la revista fortuna salio una nota sobre esto que hablaba sobre lo que resginan las bandas a la hora de venir argentina comparando con el 1 a 1.
    cuando vuelva si la encuentro transcribo algunos parrafos

Agradecimientos

Para mi son unos ladrones pero bueno eso no me extraña de los empresarios de mi pais, lo q me da bronca es que seamos tan giles q igual compremos la entrada o sea si no cambiamos nosotros cada vez las van a poner mas caras.
    Saludos

Ale

Agradecimientos

Aca todos se kejan de todo, pero en las fiestas despues alla afanos adentro, te corten o no la entrada en la puerta, te cagen en el estacionamiento, o te arranken la cabeza con la entrada, todo el mundo sigue llendo como si no pasase nada, aca somos muy boludos y por ese motivo nos van a vivir cagando siempre.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

mm q se yo.. no creo q nos ´´maten´´ con todos los precios de las entradas este año, p e r o supongo q la mayoria van a estar altas!..
    Con tiesto se zarparon mal... se fue la ntrada a 100 pesos... y el solo...
    me acuerdo el año pasad0 martin garcia en middawn $5...
    Pro gre sive

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    es facil, se que se pasan con las entradas pero supongan, 110 $ tiesto son 37 dolares, para el flaco son 37 dolares por cada uno, no 110 pesos, para el son 37 mangos, ese es el problema, la devaluacion, saludos
    Lamentablemente el precio lo pone la gente de acá, no tiesto.

Agradecimientos

hay q matarlos a todos!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    mientras sigan pagando los 110 90 o 1000 de una entrada. van a seguir con ese precio. y en este pais la gente no se da cuenta y lo paga igual.

110 es una exageracion. 60 a 80 no lo es (depende tambien el dj o si es una fiesta). porque por ejemplo creamfields x la cantidad de gente que fue se podria haber abaratado un poco la entrada y que este a 70 y listo. El otro dia en la revista fortuna salio una nota sobre esto que hablaba sobre lo que resginan las bandas a la hora de venir argentina comparando con el 1 a 1.
    cuando vuelva si la encuentro transcribo algunos parrafos

opino igual

Agradecimientos

¡¡¡Opino que se fueron al re carajo!!! Otra cosa no puedo decir...

Salu2

Agradecimientos

se fueron a la merda mal....con las entradas de tiesto...ni en la samc pagamos tanto.....merecerian que no vaya nadie por chorros....al menos nosotros no vamos a pagar 110 mangos...ni la cream que fuera...

Agradecimientos

Hay ke boycotear las fiestas! si EEUU lo hizo hace un tiempo con coca-cola obligandola a bajar el precio de sus productos nos tmb podemos! Viva la revolucion!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

La SAMC va a salir por lo menos $ 150 o mas segun la evolución de la inflación. hay que acostumbrarse a los aumentos de precio.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    La SAMC va a salir por lo menos $ 150 o mas segun la evolución de la inflación. hay que acostumbrarse a los aumentos de precio.
    Para mi la inflacion no tiene nada q ver con esto, los empresarios vieron q pagamos lo q sea por ver un dj de moda, los boludos somos nosotros. si la samc cuesta eso no deberia ir nadie... pero eso es una utopia en este pais

Agradecimientos

mientras la gente siga comprando las entradas nos van a seguir afanando...
    bastante ya nos roba ticketmierda con esos service charge y el envio y hasta por poco no nos cobran la tinta que gastan en el ticket.
    loco hay q boicotearlos!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

definitivamente, por una cuestion de principios, no voy a comprar esa entrada
    creo q uno tiene q conservar ante todo la libertad de elegir, y tener la capacidad de no ceder ante las imposiciones del sistema...si no corresponde el precio de la entrada, no se paga; si un lugar tiene mal sonido, no se va; y asi para cada situacion

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    no creo q 150.. puede q se acerque a es eprecio los ultimos dias - que es una loculra- no debemos acostumbrarnos a estos precios,, simplemente esta mal, y no pienso seguirles su locura,, so sigo la mia

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)