¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28
Resultados 541 al 545 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Sempronio entiendo lo que queres decir, si las entradas salen "casi lo mismo" el tema es que nuestra moneda esta devaluada y eso pega fuerte

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sempronio Ver mensaje
    Awakenings Festival (Holanda) por día 40euros (80% de los DJs del planeta...) = $600 + comisión

Sónar Festival (Barcelona) por noche=72 euros = $1080 + comisión

Berghain (Berlín) por noche, ej. Blawan+Ben Klok+Jon Talabot+Pional (desde las 00 del sábado hasta 6am del lunes) =14euros= $210

Pan Pot set x 4 hs, La Boîte Club (Barcelona) =20 euros = $300

Time Warp Argentina por noche =$500 (?)

Mandarine Tent (Paul Ritch + Hot Since 82, etc) =$250

Bahrein (ej. Edu Imbernon) = $150

Summerland Festival 2014 (Cartagena, Colombia), Loco Dice b2b Marco Carola + Robert Dietz, etc = $1.250

Air Tokyo (Valentino Kanzyani) =2500 yen = $300

Como ven, me parece que nuestros precios son relativamente buenos... Diría que están un poco más baratos que la media de Sudamérica y más o menos como los precios de Europa. Y están más baratos que en Japón.
    Y Awakenings por la cantidad y calidad de artistas es el "regalo" del siglo...
    Creo que no tendria problema en pagar hasta un 100% mas de las entradas de aca, por un servicio "aceptable". Pagas 200 pesos y te ensardinas, de tratan como el culo para entrar, te cagas de calor, no hablo de bebidas porque son caros en todos lados. No pido algo del primer mundo, awakenings, Sonar, pero algo que sea relativamente parejo.
    Tuve la suerte de salir a bailar en otros paises, las entradas no eran nada baratas, pero los servicios que prestaban (locación, seguridad, etc) eran mucho mejor.
    Me Gusta Mick le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por eze72 Ver mensaje
    Sempronio entiendo lo que queres decir, si las entradas salen "casi lo mismo" el tema es que nuestra moneda esta devaluada y eso pega fuerte
    Eze y yo entiendo también lo que decís, pero para un europeo pagar 40 o 70 euros un festival representa casi lo mismo que para nosotros $600 o $1000. Fijate como proliferan loas fechas off Sónar, por ejemplo, a 15 o 20 euros...
    En mi opinión tenemos que aprovechar este año de entradas "razonables" en Argentina, antes de que vuelva el crecimiento y suban mas los precios...

Agradecimientos

Posta que la primer pagina empezaban cuestionando $110 jaja.. ahora la entrada a pacha sale el doble..

con respecto al Th.. hay varios eventos en lugares especificos que todos conocen que una sardina realmente esta mas comoda que la gente que esta ahi.. ahi si el precio es un afano porque el servicio realmente no lo vale ..

en cuanto a otros eventos , se paga mas pero sabes que la relacion precio/calidad vale lo que estas pagando..

igual sin dudas todo se esta yendo al carajo.. sea precio de entradas / barras / costos aparte.. no me sorprende nada ya

Agradecimientos

Yo gasto en promedio 70 pesos por dia entre gas, peaje y alguna gilada mas para ir a laburar y a la facultad. Si uso eso para ponerlo en perspectiva no me parecen caras las entradas... que se yo, 700pe la time warp son 10 dias de ir a laburar, y por la puta que prefiero usar la guita para ir a la time warp.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)