¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 22
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Que decir, es bastante zarpe....
    Entradas para la Sensation White en Santiago de Chile 180 mangos, eso si no las compraste antes, arrancaban en 96. Armin en Crobar o en Big a fin del año pasado 150..... Es un chiste??
    Lo de Tiesto fue un asco, si van a hacer algo bueno entiendo que tengan que poner dinero en un monton de cosas en lo que es el armado de un evento, pero para lo que hicieron....
    Entiendo que estamos redevaluados y si hay que poner muchos de los gastos en U$S las cosas se pongan mas saladas pero si se van a acercar a lo que se paga afuera que se acerquen en todo, tambien en calidad.

Agradecimientos

tiesto, la cream, armin...y este año la samc...la sf...todo aumenta en este pais...

Agradecimientos

Cita Iniciado por patru Ver mensaje
    Lamentablemente es lo que hay.......si queremos ver eventos buenos con djs de renombre tenemos que soportar que cobren lo que cobran......

Totalmente de acuerdo. Si les parece una locura,simplemente no la compren.
    Saludos.

Agradecimientos

Es imprecionante cuanto hay que pagar por una entrada, ahora juntan a los mas grosos y lo valen , pero por separado para ver a un dj :S es medi caro.

Salu2
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]

Agradecimientos

Se sabía que la demanda iba a ser IMPRESIONANTE...!
    Es mas! Hasta llegue a pensar si no iban a agregarle una planta mas al viejo Big1 para dar cabida a todos los que desde hace al menos 15días estaban remanihas con la idea de ir...
    Ahora, los tkt´s salieron a $120+elf*ckingput*SC que no justifico para nada pero el cual no puedo obviar (cada vez que la vta por rrpp no se da),
    aunque me acerque YO a comprar le entrada...
    Ahí es donde me siento abusada y cautiva en mi condición de cliente...

Pero pagar $120 en un club(post remodelación), con un dj de primerísima línea(que muchos no soñaron nunca mas volver a escuchar en un ambito mas íntimo desde aquella vez en Pacha)
    y con Mr Garcia haciendo el warm-up...me parecio bien apropiado el precio de la entrada.

y... sí! $150+20 me parece ido de tema(reitero...aquí el SC ya pasa del 10% sobre el valor de la entrada--->¿por que?¿acaso me obsequian algo?)
    Es evidente que hay una tanda que sale a un precio, cuando esa tanda se agota, la siguiente es mas cara... y así hasta donde la maniha de la gente,
    la capacidad del lugar ó la codicia de la productora de.
    No tiene que ver con los días que pasaron si no con la demanda que hay!

El negocio era no dormir y comprarla apenas salieran (siempre y cuando se pudiera...), ya sabemos como funciona esto, no?

Imagine que el tema iba a ser la capacidad, no que iban a seguir aumentando para desalentar el "ensardinamiento"
    (aunque esto me resulta un tanto iluso de mi parte...acá la cosa es facturar).

Por lo tanto sigue siendo ese mi temor..., que sobrepasen la capacidad y nos estropeen la fiesta...!
    Esa que tanto nos merecemos compartir con el Sr Digweed...

...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

se abuzan de la gente, cada ves se aprovechan mas .

Agradecimientos

cada dia me da mas asco. Digweed es el claro ejemplo de esta locura insana.
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

170 pesos john dogweed @ Alsina..... la verdad sin palabras.
    Si bien es mi dj favorito, ya estoy en una etapa en la que no estoy dispuesto a gastar "lo que sea" en una fiesta, y mucho menos sabiendo que no tengo seguridad de las condiciones sean optimas... (espacio, ventilación, precio de barras, etc). Entonces será que yo me estoy poniendo viejo, se me acabó el fantasimo o que???!!
    Simplemente estoy muy frustrado por que se que mí realidad hoy en día me permite pagar ese valor por un ticket, pero tengo miedo que si apoyamos estas actitudes la proxima fiesta nos quieran cobrar 200??!!!
    T.H.U.G Life till we die

Agradecimientos

yo opino q son unos CHORROS

Agradecimientos

La culpa no es del chancho...
    Esto pasó, pasa y va seguir pasando. Y habría que hacer un mea culpa.
    Una muestra más de lo explotado que está todo este ambiente.
    Opino muy parecido a Pai. Ya a esta altura no pago cualquier gansada (menos si son djs que ya vi reiteradas veces) por nada. Y tengo la suerte de poder pagar si quisiera. Pero elijo no hacerlo. Ej: Radiohead tambien, me parte el alma, pero no me parece pagar eso. (eso q un recital asi, quizas el valor de la entrada sea real. En lo que a luces , pantallas , sonido, etc. respecta)
    Pero lo que más me duele es ver que todavía hay gente q los apoya porque creen que así van a "limpiar". No entendieron que por más que la pongas a mil... NADA CAMBIA.
    Me jode mucho que haya 771243425 posts preguntando sobre el precio de las entradas durante semanas... por que solo puedo pensar que es un catalizador de manija para los productores.
    No es un ataque contra nadie. Esto es un negocio y lo entiendo. Pero realmente me parece zarpado...
    Ojo. Si al otro día vienen mis amigos y me dicen: "No sabés, estuvimos cómodos. Medio metro entre cada uno para bailar, el acceso genial,los precios de las barras normales, los patovas cordiales, baños correctos (con agua ) los de la puerta no aceptaron cometas, a la comunidad oriental no le cerraron un vip, Moria nos nos echó del vip , etc..." Quizás la próxima vez si cambie o me replanteé mi postura. Pero realmente lo dudo.
    Por el momento los únicos que veo con esas ganas o que x lo menos le importemos un poquito nosotros como clientes. Son los flacos estos que hacen las RH-RN. (y me hablaron bien de las intrance outdoor, pero no puedo dar fe)
    En fin, releo el post y siento que es escribir al re pedo.
    Catarsis...
    Saludos.

pd: No sólo me guío por el precio, también descarto lugares que hacen pavadas como sacar al Dj porque no les gusta como están tocando. Leáse Rouge, cuando vino uno de los Audiofly.
    Me parece casi tan grave como una de las q se mandan Think/versuss todos los años...
    And so the misery and her sister protector, Ignorance, will be sustained all over these lands

Agradecimientos

No estoy para nada de acuerdo con el precio de las entradas, creo que ya es un abuso, si bien todo en el pais ha aumentado de manera sorprendente, no es justificable la suba de los tickets. Todos nosotros sabemos que por ir a ver a un dj que nos gusta somos capaces de pagar muchisimo y me parece que ahi esta la cuestion del aumento, saben que por ejemplo, en mi caso, si viene Paul Van Dyk y me ponen la entrada a $200 la pago, entonces..por que ponerla a menos si va a haber gente que la pague?? Yo creo que ahi esta el asunto..
    Pero bueno..mientras sigamos pagando esos costos tan altos no las van a bajar..asi que creo que hay 2 opciones, la de no ir por no aceptar el precio de la entrada y quedarnos con las ganas de ver al dj que nos gusta, o ir y aguantarnos que nos sigan robando asi.

Agradecimientos

Si subiendo el precio de los tickets sube la calidad de la fiesta, los pago sin ningun inconveniente.
    Es mas, a gusto.
    Ahora si me cobran 150 (como todo el año pasado) por una fiesta donde el sonido es de mala calidad, la gente es de mala calidad y la seguridad es de mala calidad, si es un choreo.
    Franco D'Andretta
    PACHA + CLUB 69 + TOGETHER
    .:F A C E B O O K:.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pai Ver mensaje
    170 pesos john dogweed @ Alsina..... la verdad sin palabras.
    Si bien es mi dj favorito, ya estoy en una etapa en la que no estoy dispuesto a gastar "lo que sea" en una fiesta, y mucho menos sabiendo que no tengo seguridad de las condiciones sean optimas... (espacio, ventilación, precio de barras, etc). Entonces será que yo me estoy poniendo viejo, se me acabó el fantasimo o que???!!
    Simplemente estoy muy frustrado por que se que mí realidad hoy en día me permite pagar ese valor por un ticket, pero tengo miedo que si apoyamos estas actitudes la proxima fiesta nos quieran cobrar 200??!!!
    Totalmente de acuerdo.

Y mientras vean que pagamos las entradas, que está todo bien las entradas van a seguir aumentando, después se quejan..

Agradecimientos

lo peor es que ahora estan conformes y les dan orgasmos cuando piensan cuanto gastan para ir a ver a su dj! esto es lo ultimo. por lo menos antes se pagaba a desgano. ahora cuando salieron las entradas para digweed a 135 pesos esperaron a que subieran, asi pagaban mas
    es unico lo de este dj.

Agradecimientos

yo fui a tiesto y tambien me queria morir, hacer una cola de 3 horas no me cabio ni un poco. pero yo creo que la movida es cara y todos los sabemos, el precio aumentado excesivamente lo unico que genera es que uno tenga que elegir mejor la fiesta para ir y que a parte tengan que ponerse mas las pilas para la organizacion porque lo de tiesto y lo de la versus fueron muy reprochables.

Agradecimientos

Me parece qe es una "vivesa criolla".
    pero bueno esto es asi, todos se aprovechan de todo..
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

es una barbaridad, pero nosotros somos los tontos que las pagamos, mientras ellos sigan vendiendo entradas y nosotros comprando va a ser asi.
    saludos.
    Los pico dulces deberian venir con instrucciones para abrir o un abre facil.Me canse de estar 20 min. cada ves que tengo que abrir uno xD

Agradecimientos

Choreo!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

la 1era vez que fui a baires y pagué 80 pe la entrada de pg de agnelli & nelson dije eeehg??

no sé que onda pero acá en rosario los precios son mucho más accesibles en cuanto a entradas, el año pasado pagué la entrada de pura de fila 22 papiros, toda una ganga

y doy un ej de la actualidad la anticipada de sander van doorn está 25

no hay tanta diferencia en cuanto a lo que es calidad y organizacion, puede que la diferencia esté en que las productoras del interior bajan por menos guita a djs que vienen a tocar a baires nose..

Agradecimientos

Que nos dejen de chorear , yo no pienso pagar mas algo asi x una entrada x todos los motivos que dijeron. Y tmb nos chorean con el agua gente $10 p un agua de 500, si lo pensas x mas de tener la plata para pagarlo , es una boludes y un choreo

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)