¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 21
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Cita Iniciado por emilubo Ver mensaje
    me aprece q pasa en todos los rubros de nuestro pais, tiene mucho q ver con nuestro consumismo
    Adiero totalmente... no aumentan excesivamente todos los años xq suba el costo de un evento masivo sino xq esta de "moda" q todo suba... y ensima si los TONTOS consumidores las siguen pagando MEJOR...

el dia q a una Crema o a un SF no valla nadie... ese dia creo q las cosas van a cambiar... pero creo q es una UTOPIA lograr cortar el consumismo de la gente... si tnes q vender a tu vieja para pagar la ntrada de una fiesta la vas a vender...

La cuestion (a mi entender) es esa
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

es increible lo qe aumento el precio de las entradas, ya pasa por una cuestion ,como dice IMAreta, de aprovechamiento
    www.myspace.com/viceversesound
    www.facebook.com/viceversesound

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !

Agradecimientos

si el aumento se nota las entradas de south fest ya estan 100 de una!, creo que este año los precios van a ser cualquiera pero no me quejo de ultima elejire a cual vale la pena ir y listo, por un lado mejor asi es mas selectiva la gente que va!

Agradecimientos

Me parece q ya se zarpan con algunos precios, me acuerdo q hace un par de años las de la moon o la cream estaban 40 o 45 mangos, pero bueno cuanto mas gente concurra mas cara van a estar las entradas, a mayor demanda mayor precio economia pura

Agradecimientos

comparto la idea de algunso...por ahi se RE zarpan mal....ultimamente han aumentado bastante el precio de las entradas....Pero bueno, espero q sea productivo el aumento...

Agradecimientos

cada año q pasa es peor....no queda otra che...esto es argentina

Agradecimientos

todos bardearon q tiesto jajaj y si ultimamente estan caras peroq se yo no ahy manera de pararlos nose pasa con todo.

Agradecimientos

Ya se hablo de esto y siempre saque la misma conclusion ... es una cuestion de negocios ya que la movida electronica en argentina fue aumentando con el correr d los años sumando cada vez mas adeptos por ende excelentes oportunidades para las productoras,para las lineas de bebidas etc de hacer negocios con nosotros,los precios se elevan y la gente paga = por eso mismo seguiran asi y no en todos los casos dando shows en relacion al costo de la entrada, en mi opinion SI son elevados los precios pero lo pagamos = depende el dj, saludos !!!

Agradecimientos

los precios se van a las nubes maal...
    contra: en algunos casos... algunas personas vana tener q elegir entre fiesta y fiesta.. ya q por los precios por ahi se les complica ir a todas.
    pro: (sori si alguien se siente discriminado) la gente q va a ir a las fiestas van a ser realmente de la movida y no caretas... ya que creo q los caretas no van a pagar una entrada a 155 mangos ( armin en big one ) para ir a ver un dj del cual conocen 2 temas.

Agradecimientos

La onda esta cada vez mas ganando nuevos adeptos>clientes, la ME se caracteriza por estar "asociada" a la clase alta, muchas empresas se estan adhiriendo a la ME como plataforma de salida a grandes ventas, ademas de hacerse conocer... o sea... cada vez mas, todo lo asociado a ME va a estar a precios moderados a altos...

Lo malo es q hay veces q uno llega a finde y salta algo copado... y ademas de los precios de las entradas hay que sumarle varios otros gastos que uno genera...

Pero lo bueno, como alguno opinaba x ahí... es que no cualquiera va a estas fiestas y/o boliches (llamese "cualquiera" a gente que va a bardear, a tomar, romper las bolas y/o levantar minas) solo aquellos que les gusta la ME y la van a disfrutar y bailar...

Es lo que opino yop...
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

cada vez mas caras :S

Agradecimientos

Re: Que opinan del precio de entradas°

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    ocea...el organizador pone el precio k se le cantqaa y punto!

a mi desde el punto de vista del org me parece perfecto.
    pero del lado de nosotors, los consumidores es lamentable.....y si la cosa sigue asi(por mi parte!) dejare de ir a todos los eventos habidos y x haber, sere mas selectivos y/o retomare al under donde podes pasarla de 10! x no mas de 20$ =)
    y que estamos esperando me pregunto yo???? UNDER UNDER.!!! hay muchos lugares para ir por poca plata, y la musica es mejor que la podemos escuchar en esos eventos gigantes que son caca, tanto por parte del dj, organizacion y sonido

Agradecimientos

Un asco los precios sacando la Samc o la cream que la relacion cantidad de dj y variedad la hacen barata despues se sarpan 60$ las Pura o culaquier fiestita 1/2 pelo
    No se ustedes pero yo diga nahhhhhh ni ahi paga esa moneda !!!

Agradecimientos

Estamos en Argentina ya nadaa me asombra se aprovechan como en todo =)
    .

.
    .
    [FONT="Arial Black"]
    7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
    [/FONT]

Agradecimientos

Segun que dj toque, pero podríamos decir que los precios son bastante elevados, en las fiestas masivas quizas 100 pesos esté bien, pero solo si la calidad de djs es buena, sino no.

Saludos.-

Agradecimientos

Creo que $70 es el precio justo ni muy barato ni muy cara.Asi no van cualkier persona y a su vez la gente puede llegar a comprarla nose si se entiende pero yo me entiendo je.

Agradecimientos

y la verdad son altos.. pero bueno con este gob. mucho no se puede hacer ! ^^

[Sometimes I just feel like screaming at myself]

Agradecimientos

Lamentablemente es lo que hay.......si queremos ver eventos buenos con djs de renombre tenemos que soportar que cobren lo que cobran......
    FaCu
    [FONT="Palatino Linotype"]TRANCE4LiFe[/FONT]

Are we HuMaN Or Are we DaNCER

Agradecimientos

oferta y demanda
    que es lo que sorprende?

Agradecimientos

Y lamentablemente la pago.

Viene Tiesto, o Van Dyk o Corsten, etc, etc y lo pago porque lo vale.

Ahora mismo cuando venga ALy & Fila me pueden arrancar la cabeza xq me muero por verlos, pero no se hasta que punto aguante o gaste tanto dinero en jodas

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)