¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 20
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Los precios de las entradas son cada vez mas caros , es verdad. Pero bueno mientras sigan trayendo a los djs. que me gustan seguire pagando lo que tenga que pagar. Creo que mas de uno debe coincidir conmigo.

Agradecimientos

Me parece una lokura q cada vez las entradas salgan mas y mas caras, la convocatoria q tienen las fiestas es cada vez mas grande, mas gente se esta metiendo en la onda de la ME, comprendo perfectamente q es la ley de la oferta y la demanda... pero igualmente con algunos eventos se van de tema con los precios.

Agradecimientos

son caras, porq los dj q vienen
    a las masivas son extranjeros por ende
    las productoras tienen q solventar sus gastos en dolares
    o lo q sea, por eso sale tres veces mas q en otros
    paises...
    es logico.

otra cosa es q ahora con el boom de la ME
    y q toooodooss quieren ir, los boliches
    se aprovechen... eso es distinto.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Muy carossss, nos tendriamos ke poner todos en campaña y dejar de ir a toda fiesta super masiva onda samc o cream o south, pero se ke ninguno se podria resistir jeje....Ke se yo, pagar la voy a seguir pagando pero bueno, con algun pesar....

Agradecimientos

Hay entradas que estan en buen precio. pero hay otras que se zarpan , para mi una entrada mas de 70 no tiene que valer sea quein sea.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Agradecimientos

y seguiran siendo caras

Agradecimientos

en general el año q paso los precios de las entradas estuvieron caros pero hay q adherirse a eso o nada...
    besitos y saludos..

Agradecimientos

yo opino q se van al joraca!

salu2

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Agradecimientos

a ver...
    una fieta en B1 , 3000 personas(+o-) x 70pe = $210000 + barras
    Cuanto sale el alquiler d B1? como se maneja ese tema? cuanto cobra un dj medianamente prestijioso? cuales son los gastos q hay q costear?
    Estaria bueno q la gente q trabaja en el medio nos aclare todas estas dudas... para no hablar mas giladas... por ahi pierden plata organizando fiestas!
    En los ultimos 3 años el precio d las entradas se multiplico x 3 ! zarpado !
    Los dj tambien cobran el triple? el sonido sale 3 veces mas? o se aprovechan un toque de la situacion del pais?
    xahi son giladas, alguien q sepa del tema me aclare las cosas....

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jarabe Ver mensaje
    a ver...
    una fieta en B1 , 3000 personas(+o-) x 70pe = $210000 + barras
    Cuanto sale el alquiler d B1? como se maneja ese tema? cuanto cobra un dj medianamente prestijioso? cuales son los gastos q hay q costear?
    Estaria bueno q la gente q trabaja en el medio nos aclare todas estas dudas... para no hablar mas giladas... por ahi pierden plata organizando fiestas!
    En los ultimos 3 años el precio d las entradas se multiplico x 3 ! zarpado !
    Los dj tambien cobran el triple? el sonido sale 3 veces mas? o se aprovechan un toque de la situacion del pais?
    xahi son giladas, alguien q sepa del tema me aclare las cosas....
    mira, nosotros comenzamos a producir las paradise y pura en bigone desde marzo de 2007 hasta el momento, los costos del local (que no lo alquilan, piden co-produccion) casi se han duplicado, yo lo veo y me parece absurdo, pero bueno, convengamos que la inflacion se fue por las nubes, alrededor del 26% el año pasado (la inflacion oficial es un chiste). Tenes muchos ingresos ademas de los que nombras, pero tambien hay muchos gastos, ticketek por ejemplo, que un evento donde se emiten 2.000 entradas por ese medio, aproximadamente cobran 3 o 4.000 de gastos administrativos y de servicio a quien produce (además de cobrar SC a los individuos q compran entradas). Tenes SADAIC, que cobra aproximadamente 3 lucas por 2 mil personas (que nunca llega a los artistas, es cuento chino). Tenes IIBB (ingresos brutos), impuesto a las ganancias, etc, coima a la policia o te cierra aunq tengas todo en regla, mmm en definitiva si no sos dueño del local, siempre te llevas poco.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Tenes muchos ingresos ademas de los que nombras, pero tambien hay muchos gastos, ticketek por ejemplo, que un evento donde se emiten 2.000 entradas por ese medio, aproximadamente cobran 3 o 4.000 de gastos administrativos y de servicio a quien produce (además de cobrar SC a los individuos q compran entradas
    Si Ticketek les cobra tanto a ustedes , para q seguir con ese sistema??
    No les conviene vender las entradas a traves de los publicas y listo??
    O Ticketek se usa , por decirlo de una manera , para q le de mas serieadad al evento??

Agradecimientos

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    Si Ticketek les cobra tanto a ustedes , para q seguir con ese sistema??
    No les conviene vender las entradas a traves de los publicas y listo??
    O Ticketek se usa , por decirlo de una manera , para q le de mas serieadad al evento??
    Pero negro...ticketek tiene puntos de vta x todo capital..podes pagar con tarjeta..podes llamar comprarla via tel e irla a buscar...

Esas son todas ventajas que te da ese sistema...el cual los publicas no te la dan...y eso para muchos de nosotros es una ventaja...
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Yo creo que se aprovechan de la masividad que están cobrando los eventos electrónicos. Mientras más demanda haya, más caros van a ser los tickets.
    La verdad que no está bueno que jueguen con la gente de esa forma, porque saben que si te gusta el artista vas a pagar lo necesario para poder ir a verlo, aunque tengas que comer arroz el resto del mes.
    Ojalá cambie la situación en el 2008 y que solamente concurra la gente que le gusta y no por moda.

Saludos
    Última edición por Mimush; viernes 01 febrero de 2008 a las 15:32

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Pero negro...ticketek tiene puntos de vta x todo capital..podes pagar con tarjeta..podes llamar comprarla via tel e irla a buscar...

Esas son todas ventajas que te da ese sistema...el cual los publicas no te la dan...y eso para muchos de nosotros es una ventaja...
    Si es verdad , lo unico bueno q le veo a Ticketek es el tema de las tarjetas, desp el resto me parece bullshit.
    Mas q nada era ver si le convenia a productoras de eventos chicos, ya q segun Cobra te cobran 4 lucas para venderte 2 mil entradas.
    El tema de los publicas repartirlos por toda Capital se podria solucionar , pero el tema del credito no , es verdad.

Agradecimientos

posta, el problema con la plata para mi es muy grande...
    no porque me falte, sino por las controversias que me genera derrocharla tanto

el precio de las entradas se fueron a las nubes y para asistir a una fiesta (contemplando todos los gastos) hay que gastarse 60 o 70 mangos minimo.

es complicado...
    Viva La Pepa!

Agradecimientos

si nosotros seguimos pagando esas entradas y no baja la convocatoria ellos van a seguir aumentando porque saben que en este pais esta de moda esta musica y todo se masifico

Agradecimientos

Re: Que opinan del precio de entradas°

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    hmm cuando tengas economia en el cole, mas adelante, tal vez te hablen de algo q se llama capitalismo

welcome too thaaa world babee
    Tenés razón. es la lógica de mercado, ante mayor demanda los precios suben para equlibrar la balanza de mercado.
    Bah son unos ladrones, especuladores con espectaculos que estan de moda y se consumen masivamente con precios muyyyyyyy sobrevaluados
    ES otra forma del robo burgués que hace cientos de años explicó Carlos M, sensillito.

Agradecimientos

Coincido con vos de que se estan zarpando con los precios... y mas precisamente con la de la Southfest 2008 pero bueno que le vamos hacer vivimos en un pais "bananero"

SALUDOS!!!

Agradecimientos

Lamentablemente las fiestas se han hecho masivas y los organizadores se aprovechan de eso.
    Aunque las entradas para casi cualquier evento estan caras. Más si son artistas internacionales como los que suelen actuar en las fiestas masivas de música electrónica.
    Es la triste realidad. Más demanda=mayor precio.

Agradecimientos

me aprece q pasa en todos los rubros de nuestro pais, tiene mucho q ver con nuestro consumismo
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)