¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 19
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Me parece muy excesivo ese precio por una entrada sea cual sea la actividad

Agradecimientos

Cita Iniciado por natibal Ver mensaje
    Estan en lo justo!! en mi caso que viajo para ver estos djs a Bs As que tengo que sumar pasaje y varias cosas me sale+caro,pero por los djs internacionales que vienen tipo Armin,tiesto,no se puede cobrar menos,lo minimo es $100.
    AVB en Gessel costaba $80.... Se puede cobrar menos, pero los organizadores (aparte de tener que pagarle al dj en u$s se quieren hacer millonarios). Además si me decis que realmente se pusieron muuucho las pilas, y la ambientacion se zarpa, el sonido, las luces, la seguridad te la entiendo, pero eso aca no pasa....
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

te ofrecen la misma ambientacion, etc, lo unico que cambian es el precio de la entrada, el dj y los precios de las barras, sacando provecho de esto ultimo también.
    [email protected] $18 el speed?wtf???
    [email protected] $12 agua?????
    pero buee, lamentablmente lo voy a seguir pagando por que armin make me happy
    saludos.
    Los pico dulces deberian venir con instrucciones para abrir o un abre facil.Me canse de estar 20 min. cada ves que tengo que abrir uno xD

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Idem.

Salvo excepciones, como las fechas organizadas por IMTBGB, PVD el año pasado, SAMC y Creamfields, el resto son excesivamente caras.
    De acuerdo con vos y como dice mas arriba Nickuba.

Aparte de que aprovechan a subir los precios cuando viene algun Dj importante. No puede estar un speed c/vodka arriba de los $17 cuando estas pagando una entrada de $100... habria que pensar un poco mas en el publico.

Saludos....
    .:Rominik:.

Agradecimientos

sinceramente para mi es lo de menos peor me encantaria que si ponen las entradas tan caras digamos que por lo menos no haya ningun negrito rompiendo el ambiente choreando y todo eso...! pero como tamos en arg eso no pasa asi que ... que se yo mientras valga la pena el dj pago la entrada...!

Agradecimientos

coincido en lo que dicen muchos, esta bien que los djs grossos internacionales no cobran en $ argentinos, pero, muchas productoras se abusan con lo que pretenden que les quede de ganancia...
    si hay algo que me revienta es que te vendan las primeras entradas a precio bajo o lo que seria normal, para algun evento, pero te den la mitad o menos de quienes componen el line up, o no te pongan lugar, o esas cosas...
    ademas muy de acuerdo, en que se cobra bastante, pero no se invierte en seguridad, mejor iluminacion o sonido, etc...
    las barras fueron y seran caras, :( eso casi es indiscutible
    [FONT="Arial Black"]
    TRANCELITE MEMBER
    [/FONT]

Agradecimientos

creo que se trata de poner un precio elevado para que la musica electronica se pueda jactar de ser sectaria en la argentina y llegar a un grupo reducido de personas. ES por eso que me da mucha bronca de gente que deci "voy a las fiestas de ME por que me gusta el ambiente", o por que "ahi hay plata". Es mas hay muchas personas que en vez de disfrutar el evento estan pensado que hay miles de otras personas que no pueden acceder a eso y buscan una manera de diferenciarse sin darse cuenta que son TODOS victimas del mismo sistema. Por eso esta mal utilizada y mal promocionada la ME en Argentina no se que piensan ustedes??

Agradecimientos

es carisimoo!
    pero hay q pensar: los djs extranjeros kieren cobrar en euros o dolares, su moneda, y es ovbio q a nosotros se nos triplica o cuatriplica un precio asi:S...asiq creo q es ovbio q sean caras:(
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

la verdad me parecen super caras........entiendo que los Djs son internacionales y todo lo demas....pero me parece que ellos se tendrian que acostumbrar a nosotros y no nosotros a ellos.....

algunos dicen que esta bien que aumenten cada vez mas la entrada porque asi sirve para que "LOS NEGROS" no vayan,pero realmente no lo veo asi...los famosos chorritos la plata la chorean y por lo tanto no les cuesta nada pagar la entrada 150$ si total adentro se hacen de celulares, billeteras,camperas, etc..... ellos invierten la plata de la entrada porque adentro la recuperan...

lamentablemente estamos en argentina y aca lo importante es ganar o ganar plata---
    por ahora gasto plata en entradas que realmente valen la pena ...

Agradecimientos

se zarpan ya con los precios de las entradas, pero lamentablemente nosotros las pagamos igual.

Agradecimientos

Son caras... la verdad q hace 4 o 5 años no me imaginaba pagar tanto para ver a un dj... igual hay q reconocer que muchas lo valieron y que volveria a pagar ese precio con tal de ver el mismo show...

Hay noches que son inolvidables... y solo te limitas a vivir el momento y disfrutar lo que escuchas...
    .

[FONT="Century Gothic"]εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]
    "Llevame... a un lugar con parlantes..."
    [/FONT]

.

Agradecimientos

aprovechamiento a pleno man
    ^^-GeRmAnSiTo-^^

Agradecimientos

Nos roban la guita !

Todas las productoras se abusan en los precios....

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

son caras, pero hoy dia cualquier boliche "bueno" te esta cobrando de 25/30 mangos para arriba...

pero bueno, como dijeron mas arriba, hay fiestas q lo valen...

saludos...

Agradecimientos

carisimas desgraciandamente pero bue voy a seguir yendo pq no me queda otra

Agradecimientos

si estas fiestas son rodillos de hacer dinero. si no preguntar al space de ibiza o alguna asi, algunas fiestas solo la entreda ya te vale 60-70 e sin consumicion.k dicen a eso

Agradecimientos

C Fueron Un Poko A La Mier...m Parec Q Temdriam Q Pemsar Un Pko Mas Em La Gemte...

Agradecimientos

La verdad se exceden con los precios de las entradas y de las bebidas! Y más cuando la producción en cuanto a organización fué mala!

:(

Besos

Agradecimientos

Es simple...

Salen tan caras xq igual las pagamos!

_si no fuese asi, no estarian a precios tan elevados.

Salu2!
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

Cita Iniciado por SºFi.m* Ver mensaje
    Es simple...

Salen tan caras xq igual las pagamos!

_si no fuese asi, no estarian a precios tan elevados.

Salu2!
    No estoy de acuerdo con vos...
    Los precios de las entradas son tan caros por los djs q traen: primero porq ellos son los q cobran caro por tocar...segundo muchos de ellos cobran en dolares y otros en euros...y a eso hay q sumarle lo q es decoracion, vj, boliche etc.
    Y tercero dudo mucho q alguna productora haga una fiesta poniendo plata de su bolsillo y no quiera ganar un peso...

Al menos esa es la explicacion mas logica q se me ocurre a las 9.45 de la mañana! =P

Despues vamos a lo q es la fiesta en si...hay veces q la fiesta vale lo q pagamos y otras nos queremos matar porq la entrada esta, por ej, $100 y fue la peor fiesta (igual no estoy haciendo referencia a cierta fiesta en cierto parque en cierto octubre! jejejeje )*
    Pero bueno...es cuestion de aprender de las experiencias

*aclaracion: igual estoy feliz de haber ido a esa fiesta...solo por mis amigos!!!

Saludos
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)