¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 18
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

pienso que no os teneis que quejar tanto ya que si pisais ibiza o las mikonos os vais a dejar la pasta 60 euros amnesia 15 euros un pelotazo asi que ya sabeis podeis hacer una hucha y venir fuertes

Agradecimientos

Me parecen caras por los sueldos que cobramos, pero tambien hay que pensar que los artistas cobran en dolares y si hacemos la cuenta segun el cambio, estamos pagando lo mismo que se paga en europa. Creo que en lo que se estan zarpando es en las bebidas, eso si...

Saludos!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Mmm... la verdad no me preokupa el precio...
    Menos si el Dj me gustaa...

Si lamento por las personas que quizás muchas veces tienen ganas de ir, y no saben komo hacer porque se les juntó varias fiestas y no tienen para ir a todas las que querrian...
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

Yo creo que la discusión de fondo es si uno siente que el dinero gastado valió la pena (obviamente que cuanto menos se gaste y más se disfruté...mejor -ley económica).
    Con Tiesto en Pque. Sarmiento yo me sentí estafado, no porque la entrada me costara $ 110, sino porque no sentí en ningún momento que esa plata estaa bien gastada.
    Con Pink Floyd gasté lo mismo y me fui más que satisfecho.
    En las PURA o PG gasto un poquitín menos y me voy pensando que una propina les podría dejar por la buena noche pasada.
    El tema es el de siempre... mientras solo nos interese el nombre del DJ y no el entorno que también contribuye a la fiesta, seguiremos a la buena de Dios, cruzando los dedos antes de entrar para esperar que esta vez no te caguen.
    Tengo varios amigos que viajan a Ibiza, Europa en general y USA y me comentan que inclusive en lugares como The Fabric, te regalan el agua (es verdad que te cobran sus buenas libras, pero algo te devuelven).
    Acá cuando tocó Armin en B1 padecimos fácil arriba de los 40° y cuando ibas al baño te incautaban la botellita con agua al salir...., pero porqué se atreven a hacer eso, corriendo el riesgo de que se les muera uno ahi??, fácil: porque a la gran mayoría nos importa solo el DJ (que no es poco) y saben que con eso ya llenan el lugar...., entonces: para que invertir más si con eso solo ya me la llevo en pala??
    Gracias a algunas productoras que no solo no son las mas caras sino que tratan de encontrale alguna vuelta de tuerca a la joda, para que tu paso sea una estimulación de todos tus sentidos. RCP - IMTBGB - 2 Net (viene levantando), son ejemplos de organizaciones prolijas y que se preocupan por darte un buen espectáculo... con todo lo que eso conlleva.
    Esperemos que en este 08 no bajen los brazos y se dejen vencer por la mediocridad.

Agradecimientos

Al Principio Me Parecia Bien Pero Ahora Se Les Esta Llendo Un Poquito La Mano

Agradecimientos

los precios estan bien.....
    mas si el o los djs lo valen!!!!!!!!

con el h2o se estan zarpando**///

beso
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

cuesta lo mismo q afuera,dnd se zarpan es en las barras.
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabrizio_cba Ver mensaje
    cuesta lo mismo q afuera,dnd se zarpan es en las barras.
    seee con las barras se sarparon mal!.

salu2.

Agradecimientos

por lo que tengo entendido..es el mismo precio que en los otros paises..

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

Estan en lo justo!! en mi caso que viajo para ver estos djs a Bs As que tengo que sumar pasaje y varias cosas me sale+caro,pero por los djs internacionales que vienen tipo Armin,tiesto,no se puede cobrar menos,lo minimo es $100.
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

La Verdad Q Es Un Buem Tema Este Lastima Q No Podamos Hacerle Llegar A Los Org.lo Q Opinamos...para Mi Este AÑo Hubo Entradas Q Se Fueron A La Mer...pero Nosotros Las Seguimos Pagando...entonces D Q Sirve Kejarnos Si Seguimos Llemdo...para Mi Las Entradas Van A Seguir Em Aumento... :s

Agradecimientos

por mas que nos quejemos no nos van a dar bola , preparemosnos por que este año es un gastadero de guita
    PeLaDo

Agradecimientos

cada vez estan mas caras... es un terrible gastadero (no en vano) de plata. y si a eso le sumas un trago/ agua... nahhhhhhhhhh cada vez peor!
    las fiestas electronicas/ boliches/ djs cada vez todo, se hace mas masivo, con lo cual al ir tanta gente, no van a modificar los precios, no son idiotas... es un negocio, al fin y al cabo.

igual,.. quien nos va a dar bola??
    g i SS e LL e

Agradecimientos

Están caras en general para mi gusto (hablamos de eventos y fiestas).
    Creo que a pesar de los intentos quedó demostrado que aumentar la entrada no filtra gente.

Agradecimientos

yo me daba cuenta como se aprovechan , sin ir mas lejos lo mas reciente fue armin ......... armin en b1 $120.... armin en pueblo limite $70 te estan robando $50 ................ igual valio la pena

Agradecimientos

osea mi opinion en relaidad es q un toqe se sarpan co el precio.. pasa qe se qieren llevar la mayor cantidad de money posible, y ya de apoco nos fueron acostumbrando...
    es como qe pagas $80 minimo para calmar la manija! jaja
    por algo es manija :P jejej saludoss

Agradecimientos

Creo que son en gral muy caras, no si hacemos el cambio a dolares, pero como la mayoria seguimos cobrando en pesos, repito, son muy caras. Lo unico bueno ke tiene eso es ke, aunke suene feo, ayudas a limitar o elegir ke publico puede o no ir.

Agradecimientos

Son caras, no hay bolsillo que resista..... y no tienen sentido q sean tan caras por los que alguos organizadores ofrecen.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nickuba Ver mensaje
    Son caras, no hay bolsillo que resista..... y no tienen sentido q sean tan caras por los que alguos organizadores ofrecen.

Saludos.
    Idem.

Salvo excepciones, como las fechas organizadas por IMTBGB, PVD el año pasado, SAMC y Creamfields, el resto son excesivamente caras.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Hay que ver, si es un evento importante es lógico que tengan un precio elevado, si los costos de traer det. dj´s son en dolares. Se me ocurre que por eso el precio

opening gateways to the worlds of spirit and magic // 2012 the party at the end of time

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)