¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 15
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

buenas q tal?.....si son un afano mal la entrada para la metrodance club q se hace el 8 estaban 50 pero cuando voy a comprarlas en viamonte.....75$..... yo la compre pero se van de tema y la de la crea esta com mas de 100mangos enfin me pierdo tiesto

q tal?.......si es un afano mal...las entradas para la metrodance club q se hace el 8 estaban 50 pero cuando fui a comprarlas en viamonte se fueron a 75$....yo la compre = pero se van de tema despues esta la cream q esta como mas de 100 mangos enfin....me pierdo tiesto.
    Última edición por simon_lsd; martes 28 agosto de 2007 a las 11:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Y cada vez hay mas gente y encima lo que salen se las termina pagando

Agradecimientos

NO me parecen caras las entradas por el tipo de evntos buenos ke hay, si el d tiësto ke se aproxima, ya ke te cobran ma slos 100 mangos 10 o 20 mangos mas...sumale si somos 4 perosbnas como ke se zarpan un poco pero vale la pena!

saludos
    Märyu

Agradecimientos

me parece que a veces se zarpan

cobrarte lo mismo por ver a van buuren que por ver a roger waters
    ajajaja que chiste
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

totalmente deacuerdo con mucha gente,se aprovechan de la movida y por eso suben las entradas de manera increible,ya la cream esta 110! y flata una semana para que salga a la venta..DIOS!
    Y aunque despues (con mucho esfuerzo) la terminas comprando no tiene coherencia esos excesivos precios.....

Agradecimientos

Creo que no hay precio que valga si vas a ver algo que realmente te gusta y

sabes que vas a disfrutar.-

Agradecimientos

Y depende del line up, pero igual no m quejo del precio, es algo q m gusta y si tengo q pagar $200 x ver alguien q lo vale y m gusta lo pago y disfrutoo, igual voy a todas, pero como d aca a fin d año hay unas cuantas fiestas buenas, m bajo solo d Tiesto, "por ahora" ya q nunca s sabe..................
    Agus

Agradecimientos

si lo vale hay q pagar lo q sale pero aveces sinceramente se van al krajo...
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

ultimamente estube pagando entradas que no valieron en realidad el costo de la misma, por ejemplo a winter fest en cordoba, me parece que se estan llendo de mambo con el precio en algunos casos

Agradecimientos

Si bien en otro post dije q compraria una entrada sin saber el line up antes ahora lo estoy pensando seriamente, Cream 110 mangos! no m quiero imaginar cerk d la fecha :S

Agradecimientos

La verdad que me parece que se les esta yendo la mano con el precio de todas las entradas... ahora A&B $88.- !!!!

no discuto son buenísimos y casi seguro vaya....

pero la verdad parece que es como un juego cada fiesta la ponen $10 pesos mas... y otra y otra a ver hasta donde paga la gente!

Creo que hay que decir basta y en algún punto ir a otras fiestas... porque con el cuento de que no el precio es para filtrar gente... se llenan los bolsillos... y no filtran nada, que busquen otra manera!!!

y obvio es un negocio... pero me parece un abuso los precios y como los manejan.

la verdad creo que en algún momento vamos a tener que hacer sentir nuestra disconformidad

Y YA ME CALENTE!!!

12. Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

es un afanooo¡¡¡

Agradecimientos

Estan acorde a la realidad q vive el pais. No seamos irealistas, obvio.. estamos en nuestro derecho a decir q la entrada para ver a Tiesto en Octubre q sale.. 100 sopes es un afano mal..... pero dividilo x 3.. son casi 33 dolares algo asi.. no es nada para los de afuera.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Cita Iniciado por G-Pal Ver mensaje
    Estan acorde a la realidad q vive el pais. No seamos irealistas, obvio.. estamos en nuestro derecho a decir q la entrada para ver a Tiesto en Octubre q sale.. 100 sopes es un afano mal..... pero dividilo x 3.. son casi 33 dolares algo asi.. no es nada para los de afuera.
    si pero la cuenta no es asi...

Tiesto 100 pesos no me parece caro...

tiene bastantes costos lugar seguridad (que no estan en dolares)

pero PG, con A&B me parece que se les fue la mano... no se... lo unico que tiene en dolares el el DJ, el resto es costo en pesos...

no se me parece que es como que tiran de la cuerda y sienten que no se corta van a seguir tirando!

nada es una opinion...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goico Ver mensaje

pero PG, con A&B me parece que se les fue la mano... no se... lo unico que tiene en dolares el el DJ, el resto es costo en pesos...

no se me parece que es como que tiran de la cuerda y sienten que no se corta van a seguir tirando!

nada es una opinion...
    la artistica no es el unico costo en dolares. tenes alguna idea de cuanto esta cobrando above & beyond hoy en dia ? tengan info antes de opinar
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goico Ver mensaje

nada es una opinion...

100% deacuerdo con vos.....

la pura de Talla 2XLC esta $35 porq coincide con la metro, sino $$$

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la artistica no es el unico costo en dolares. tenes alguna idea de cuanto esta cobrando above & beyond hoy en dia ? tengan info antes de opinar
    $88 A&B -

$55 Metrodance -

$90 Creamfields -

Yo creo q hay alguien q esta haciendo un buen negocio.
    Última edición por Jarabe; viernes 31 agosto de 2007 a las 15:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

y..me parece que coincidimos todos, en que a partir de ahora se empiezan a agrupar cada vez mas las fiestas buenas..y no da !

Claro esta que si es la Cream por eJ q toka chemical no pagarias 110????

de unaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos!
    [FONT="Trebuchet MS"][/FONT]*ViCco*

Agradecimientos

y pensar que una creamfields en 2002 costaba 30, 35 pesos. Un Hernan Cattaneo en CLub Zone de ramos mejia costaba 10 pesos !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    mira la verdad no se cuanto cobra pero uso un poco de sentido común, y creo que son simples cuentas... de cuanto se van pagando las entradas, según el tipo de DJ y mas o menos tenes una idea de las diferencias de lo que se esta pagando...

igual creo que tengo derecho a opinar, o no?... digo para eso es el Foro?

creo que me maneje con respeto algo que la verdad creo que falto en tu mensaje.

Saludos
    Última edición por Goico; viernes 31 agosto de 2007 a las 16:45

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jarabe Ver mensaje
    100% deacuerdo con vos.....

la pura de Talla 2XLC esta $35 porq coincide con la metro, sino $$$

$88 A&B -

$55 Metrodance -

$90 Creamfields -

Yo creo q hay alguien q esta haciendo un buen negocio.

adhiero, la pura esta re bien el precio, aparte de que me tiro para el lado del Trance , ni en pego pago eso por la metro que por cierto esta $65 + recargo.... onda, no se, me parece medio carita la entrada. la de la cream depende a quien traigan y como lo manejen, no se nada de costos y estas cosas porque yo estoy en otra area (legales) asi que cada uno en lo suyo, pero como consumidor estoy en desacuerdo con los precios de creamfields, de tiesto, y la de A & B tb re caraaaa, pero claro...

es obvio que no sabemos cuanto cobra "x" dj.. a menos que nos dediquemos a esto.. pero si empezamos a acusar con el dedo con ese criterio directamente cierren este THREAD.

saludos!
    Buenas bibras!
    Última edición por manuko!; viernes 31 agosto de 2007 a las 17:26

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)