¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

Una locura... pero es tan simple como oferta demanda...

Es asi y punto...

No tiene sentido que la entrada a la Creamfields (sin confirmar el dia, el lugar ni el line-up) ya este $90.

Pero si lo hacen... es porque se venden.

Agradecimientos

Re: Que opinan del precio de entradas°

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Mafalda diría, con toda esta mierda del capitalismo:

"BAJEN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR"

Adhiero...
    total y completamente de acuerdo!!!!

la currada de industria es cada ves MAYOR!!
    las entradas, las barras, etc!
    quieren lucarar de forma insana.....
    digo yo no....con lo qe ganas trayendo a tiesto y poniendo precios axesibles...no es suficiente guita ya?

parece qe no....quieren mas y mas...
    nos toman el pelo de uan manera descomunal...
    sino....lo de la cola de la lista del aniversario de big one...ouff...no puede ser tan mala gente....hacer esperar para qe los qe qeremos ir pagemos si o si...
    es de muy mal gusto....no nos respetan como consumidores...no tiene como ganado....

me re pone del orto!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Opino que si es un afano! pero voy a comprarlas... hay algo que hacer? digo además de decidir ir o no ir... piquete?! decidimos no ir y no va nadie?! pero de verdad!... no se... lo peor es que yo garpo y siempre... y me consuelo con que algún gustito me tengo que dar... lo seguro es que me daría mas y mas seguido con entradas mas accesibles.
    Danielona

Agradecimientos

son caras, pero no por unos pesos mas voy a dejar
    de lado vivir esas sensaciones

_____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Es una mierd... lo que tendriamos que hacer es no comprar ni una sola entrada, pero no con dj como tiesto o principales sino q con los djs secundarios q vienen de afuera y sin ser tan populares te sacan un ojo de la cara es re cualquiera esto! ... pero la verdad q tiesto salga lo q salga yo me lo compraria ya que no soy de ir a todas la fiestas electronikas, es mas no supero las 2 por año

Agradecimientos

capaz que sea para seleccionar un poco el ambiente.. pero por ej. soy del interior y fuimos a cordoba a ver a cattaneo, a la tarde salia 35 pesos a las 10 de la noche cuando llegamos pagamos 100 pesos que ibamos a hacer ya estabamos ahi... mas alla de eso para la cream pago lo que sea y vamos a ir pero no deberian aprovecharse tanto.. porque en arg. si no tenes la plata fuiste te lo perdes

alquien sabe cuanto sale tiesto y donde se venden avisen porfi
    Última edición por CARO CREAM; miércoles 01 agosto de 2007 a las 16:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Se están yendo por las nubes y nosotros vamos a buscarlas. Un claro ejemplo (para mí) es la cream, cuando me quiera dar cuenta van a salir $200 y con suerte ya va a estar la fecha y el line up confirmado.
    No sé si tendrá tanto que ver el dolar, puede que influya pero no sé si taaantoo. Pero bueno, las seguimos pagando...
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

He decidido no formar parte del publico q vera a Björk.... y no x q no me guste cmo artista (de hecho estaba reemocionada cdo me entere q venia) el precio me parece vergonzoso .... es excesivo aca y en cualquier parte del mundo
    Sera un show maravilloso y esta reina cantara cual ruiseñor, pero me sentiria mal conmigo de pagar 400 $ por verla.
    Y aclaro q tomo este precio cmo referencia ya q el dia q salieron a la venta las entradas, la unica disponible para comprar era la de ese precio - y llame a primera hora a TKT!! - (tema del productora q la trajo, ticketek, no se... pero deja mucha tela para cortar) Como explicarlo???? Me senti como un looney toon : sucker - orejas de burro - looser...
    Aunque me cueste no verla, no quiero formar parte de esa pantomima de la oferta-demanda. Se q es mi actitud es cmo un granito de arena en un oceano, pero es como la sensacion q tengo para con "Mendez": voy a poder decir yo no lo vote ... o en este caso, yo no contribui a q el dia de mañana pidan "organos p transplante" a cambio de un "ticketek" para ver algun artista
    ANDY
    Última edición por zamara; sábado 11 agosto de 2007 a las 03:10

Agradecimientos

Es una locura esto de los precios,
    por ejemplificar, la entrada a Creamfields, sin duda va a subir al doble, y no puede ser que nos hagan pagar $200, que lamentablemente la gran mayoria del publico, lo termina pagando, ya sean $50 $100 o $200,
    espero que tarde o temprano, se acabe este robo a la gente que solo quiere disfrutar de unos buenos djs :S.

Agradecimientos

por las nubes.. encima ahora encima ( tiêsto ) es en parque sarmiento??? diosssssss m la bajaaa =S
    Última edición por maurus; sábado 25 agosto de 2007 a las 04:03

Agradecimientos

Ecuacion mas que simple.
    Creamfields Liverpool, aca tienen los precios:
    Ticketline :: Order Tickets - Step 1
    La mas barata sale 57 Pounds o sea unos 350 pesos aproximadamente.
    Aca sale por ahora 120 pesos (entienden porque hay tantos turistas??)
    Y a los Djs que vienen, se les paga en pesos? en patacones? o en moneda extranjera??
    Dejen de quejarse, paguen lo que realmente sientan y tengan ganas de ir, nadie los obliga a nada. Yo por Tiesto no pago 110 mangos por ende no voy, como mucho pagaba hasta 70. Pero por Armin, no tuve nigun drama en pagar 100 mangos para irlo a escuchar a un lugar de 4ta como Crobar porque Armin para mi si lo vale (y tb pague para un amigo 150 una entrada en ticeketeck) y no me parecio caro.
    Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.

Agradecimientos

Me pa re cen cualkiera!!

Pagar para ver negros, gente que no entiende nada, gente que no sabe ni quien esta tocando, ni sabe diferenciar un estilo del otro, yo paso....

Si quieren yo les cobro $50 por venir a 5 cuadras de casa que vivo en bajo flores, les presto el iPod y listo.
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Pasa que yo quiero ir a la CF
    Pero no me parece que $120 lo valgan
    pero bueh.. !
    No todos tenemos la guita de mami y papi

Yo me banco todo con mi guita..!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Me parese que el precio de la entrada tendria que venir aompañado por el espectaculo que va a ofrecerse y con lo que se tuvo que invertir para armara ese evento.

Que te cobren 110 por tiesto, no me parese (no se trata de discutir la calidd de l artista)
    Pero creo que lo que se esta gastando ahi es la puesta en escena y nada mas... Como justifican esto los organizadores??? creo que cuando algo esta de mosa te lo fajan, y esa es la explicacion que yo encuentro.
    Ademas como bien dijeron bastantes ya, no solo gastas en la entrada, esta tambien el viatico, lo que tomes, y la mar en coche... no dan los bolsillos del publico al que esta dirijiisdo el espectaculo.. eso se nota por este tema en el foro,

Agradecimientos

Es una locura, igual siempre se vende todo. Imaginensé con precios más accesibles. Por ejemplo, Tiesto a $30 (sería caótico).

Igual personalmente, lo que mas me molesta en tema monetario son los precios de las barras de Pachá y Big One.

Agradecimientos

se aprvechan de q cada vez va mas gente.....creo q esta mal. pero bueno.
    Soy asi y me encanta!

Vivi y deja vivir

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    Despues de ver lo que paso con las entradas para Tiesto, no solo lo del precio final ($110) si no que aumentaron de un momento a otro 2 veces, me da la sensacion que este año las fiestas con un DJ groso o mas aun un evento tipo Southfest (solo por dar un ejemplo) van a estar a precios exagerados y casi inaccesibles. Ustedes que opinan??
    Me interesa q digan lo q piensan, por q la verdad que no da poner esos precios... por que por mas que tengas la plata, gastarte $110 en una fiesta es una locura (que encima no es solo eso... terminas gastando mucho mas) Y eso q yo nunca fui de preocuparme por eso... le pueden preg a la gente q me conoce q soy una loca gastando plata!
    estoy de acuerdo con lo que decis, se estan aprovenchando de la gran movida masiva que se genero en esta ultima epoca

Agradecimientos

aumentaron un %100 ahora en todos los boliches
    150 para armin, 130 para tiesto, pobre bolsillo no?
    Armin Only cada vez mas cerca

Agradecimientos

Es una exageracion, pero como la terminamos pagando igual!
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

si considero que el artista vale el precio que piden por la entrada lo pago, de lo contrario no. Hay veces en que el artista no vale tanto y abusan de nosotros con los precios de las entradas...
    Última edición por Dygm; martes 28 agosto de 2007 a las 09:52

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)