¿Qué opinan del precio de entradas? - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 545
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

A mi me parece que no es tan desnivelado comparado a otros eventos de otro estilo de musica...que se yo.
    Yo pague 130 por mi abono de samc y fui 2 dias a escuchar como 12 o mas djs y ademas tuve acceso todo el dia a las conferencias....a mi no me parece caro, pongale que por separado sale...3 entradas a un boliche un finde = 1 dia de dj internacional o 1 dia de samc.
    Think about it......y aclaro que rico no soy, me duele llegar a eso, pero no me quejo. Saludos!
    Minimize to Maximize

Agradecimientos

como todo en arg. un flog d negociooo.

no es solo la entrada con lo q t matan, sino tmb todo lo q consumas dentro del lugar.
    hay q acostumbrarce. esto nunk va a cambiar.

suert gente.

Agradecimientos

se abusan realmente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lukaslimado Ver mensaje
    Es Asi la Epoka del 1 a 1 No Existe Mas. Asike si Nosotros Pagamos para Ir a una Fiesta, ellos van a seguir aumentando, porke HAY MUCHA CONVOCATORIA DE GENTE.
    El 1 a 1 Jamas Existio.....Siempre Fue una Fabula.

Lo que pasaba era que estabamos en un 1 a 1 Virtual.....Y para tapar esa Mentira y Equiparar los Precios y demas cosas.....Cierta Gente de Anillaco amparada por un Pueblo de Infradotados Ombliguistas (Nosotros, Argentina), Vendio todas las Joyas de la Abuela que Encontro en el Alhajero (Obras Sanitarias, Segba, Entel, los Trenes y Correos, etc, etc).....y con esa Guitita Fresca....tapaba Agujeros para que no se Notase que lo de la Paridad Monetaria con el Dolar, era un Cuentito Chino.

Pero volviendo al Tema de las Entradas.....Repito lo que Anteriormente Dije....No tiene la Culpa el Chanchito,sino quien lo Alimenta.....

Si Vamos atras de Cualquier Opa con Auriculares que Cobra lo que se le Antoja (y en Precio Euro).....por poner Siempre lo Mismo y de la Misma Forma, y encima con Mala Acustica y Regular Ambientacion, nos quejamos pero Igual Garpamos $ 8 una Botella de Agua de la Canilla (xq a mi que no me vengan a Concencer que ese Agua es de Manantial o algo asi).....que tiene un Precio de Costo de, como mucho, $ 0.50 (y seguramente, menos aun, dado que la gente que organiza esas Fiestas Compra en cantidades Siderales).....Y si aun sabiendo Todo todo esto, nos agolpamos como los Pescadotes del Jardin Japones pidiendo Comidita, en la Puerta de la Fiesta para entrar y estamos ya desde 15 o 20 dias antes a la expectativa de dicho Evento como si fuese "Lo" mas Grande que Existe.....entonces lamentamblemente debo decir algo que va a sonar muy Duro y a la Vez Real.....

"La Culpa la Tenemos Todos Nosotros, tenemos Hecho un Master en Boludismo Consumista, y esta Gente hace la que Cualquiera en su Lugar haria, Aprovecharse de Semejante Ventaja que Nosotros le estamos Brindando".

Saludos.
    "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"

Agradecimientos

Para mi gusto, están re-zarpados! Se abusan de nosotros.. Y lo peor es que los dejamos..
    "Apunta hacia la Luna, aún cuando falles, terminarás en las estrellas..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por **CaRiTo** Ver mensaje
    Para mi gusto, están re-zarpados! Se abusan de nosotros.. Y lo peor es que los dejamos..

opino lo mismo... deberían bajar un poco... es que si vas a todas las fiestas, la verdad, es un dineral!!!! piensen que nuestras salidas no son comunes y corrientes, cada noche implica muuuuuchooooos gastos!!!!!!

Agradecimientos

digamos que el precio en relacion a lo que puede llegar a ganar una persona normal al mes, no tiene mucha relacion que digamos. Tendrian que bajar un poco las entradas
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

Opino que es una locura, y no se si ya me estare volviendo vieja y cascarrabias pero desde hace un tiempo estoy pensando mucho antes de comprar una entrada si realmente lo vale. Ahora la de la SF esta cuento? $80 mangos?!..una locura, puden venir bastantes dj's pero por esa guita me voy a Pacha y se que la disfruto mas...
    Se Zarpan!!!
    [FONT=Palatino Linotype]Aruky[/FONT]

Agradecimientos

cada vez se sarpan mas , sabiendo que los boludos como nosotros la garpamos a toda costa .

Agradecimientos

En realidad antes no eran tan caras y tenias la posibilidad de ver muy buenos eventos y con precios mas accesibles.
    El año pasado comenzaron a incrementarse de manera excesiva, y no solo las fiestas si no todos los boliche en general, con sus barras respectivamente, -----KOMO PUEDE SER QUE EN PACHA, BAHREIN, ETC... (lugares que se llenan hasta las recontra pelotas todos los fines de semana, sea cual sea el evento) 1 AGUA CUESTE $10, CERVEZA $10 SPEED CON VODKA $15/$20------ esto muestra como funciona el capitalismo de este pais, y tambien a nosotros; los consumistas que pagamos x ello.

TRANCE IS LIFE ---- I MUZIK
    AmNhEsIa...

Agradecimientos

y la verdad que si, año a año van aumentando
    desde que la musica electonica es "cool" o "in" hay muuuchos b*lu2 q compran entradas super caras y ni idea quien toca.... solo para q los vean en los recitales.
    y mientras mas gente vaya, es ooobvio q la encarecen mas, total, VAN TODOS.
    pero bueno, si sabes un poquito de musica electronca (como el q escribe) y gracias ESTA MARAVILLOSA PAGINA

y la verdad que si, año a año van aumentando
    desde que la musica electonica es "cool" o "in" hay muuuchos b*lu2 q compran entradas super caras y ni idea quien toca.... solo para q los vean en los recitales.
    y mientras mas gente vaya, es ooobvio q la encarecen mas, total, VAN TODOS.
    pero bueno, si sabes un poquito de musica electronca (como el q escribe) y gracias ESTA MARAVILLOSA PAGINA podes elegir a que ir, o tener una anticipacion leyendo los post de como puede estar la fiesta o que esperar
    creo q ahora queda elegir bien las fiestas
    pero si tenes mucho cash y no te importa un joraca quien toca, vas a cualquier fiesta q venga....
    Última edición por fabianbm81; lunes 16 abril de 2007 a las 12:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Y lamentablemente hoy en dia las fiestas electronicas son una moda, nos guste o no... Asi que es obvio que los empresarios que organizan fiestas se va a aprovechar de eso y por eso salen lo que salen las entradas... es una locura para $70 por ver a un Dj... pero bueno esa es nuestra realidad y mientras siga siendo tan masivo creo que los precios no van a bajar nunca y lo0 que es peor van a seguir subiendo...
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

obviamente que estan caras, pero tuvimos la suerte-desgracia de tener un maldito 1 a 1 que vamos a estar tooooda lvida comparando todos los precios con esa epoca, y sabiendo que hoy por hoy todo esta el triple que antes, me parecen razonables... caros pero razonables

Agradecimientos

Es tema re contra hablado. Tenemos la solucion en nuestras manos y no

hacen nada para solucionarlo. Es simple, no estan de acuerdo en el precio, no

vayan.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tuly82 Ver mensaje
    obviamente que estan caras, pero tuvimos la suerte-desgracia de tener un maldito 1 a 1 que vamos a estar tooooda lvida comparando todos los precios con esa epoca, y sabiendo que hoy por hoy todo esta el triple que antes, me parecen razonables... caros pero razonables
    idem

Agradecimientos

mira yo con mi fiel amigo de aventuras los 1ros fin de semanas del mes deliramos mucha guita, pero cuando no queremos delirar tanto tmb hay otras opciones mas baratas por ejemplo zona oeste. y con respectro a los eventos y dj's grosos. desgraciadamente es asi somos el 3er mundo pagamos precio dolar 110 pesos es masomenos 36 dolares, habria q preguntarle a tiesto si se copa en venir por un asadito un vino y 36 pesos por cabeza

Agradecimientos

Hay entradas con las que se zarpan con el precio, onda por ejemplo para ir a ver a ferry corsten en Mint $77 mangos .. cosa qe por una sola persona pague eso, encima en mint, si hubiera estado en otro lugar bueno qizasss, pero que se yo ... el tema de la sf lo vale la entrada, por ejemplo, pq hay muchos artistas ... qe se yo, es el punto de vista de cada uno ..
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

Personalmente, se van al carajo... pero bueno, es mi querida y amada Argentina, no hay otra !! :(

Agradecimientos

economia pura.............a mayor demanda mas altos son los precios!!!!!!!!!!!
    si fueses empresario no harias lo mismo???????????

Cita Iniciado por tuly82 Ver mensaje
    vos pensas que si siguieramos en el 1 a 1 las entradas estarian 20 mangos????????....olvidate las estariamos pagando 70 u 80 dolares

Cita Iniciado por NuSi Ver mensaje
    Es tema re contra hablado. Tenemos la solucion en nuestras manos y no

hacen nada para solucionarlo. Es simple, no estan de acuerdo en el precio, no

vayan.
    jajjajaja.........buena la tuya....jajajjjaj....si llega a venir armin denuevo y ponen la entrada a 500 mango yo vendo un riñon pero no me lo pierdo ni loko........y asi como yo hay miles y por eso estamos pagando lo que pagamos
    Última edición por fabyy44; sábado 28 abril de 2007 a las 18:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

es todo producto del consumismo !!

en casos asi ...yo ni piso !! no es x rata...

pero q m metan la mano en el bolsillo concientemente es una locura !!

no lo acepto !! :S
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)