¡Tu propio Nightclub!

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
    Agradecimientos

Groso ¡Tu propio Nightclub!

Si, ya se que le copie al pibe que propuso el tema del nombre de tu propio boliche, pero we... Lo que yo quiero saber es... si tuvieras tu PROPIO BOLICHE... me gustaría saber no solo el nombre, sino como seria, que tipo de gente iria... la musica que pasaria... Todo lo que les interese.
    Yo tendria muchos boliches tematicos...

1- El Cairo, Luxor, algo asi... Tendría forma de Pirámide... (si, ya se que hay otro, pero este seria mas copado ) Tendria un solo piso pero seria muuuy grande, con una pista de forma cuadrada en el centro, y al rededor alguna que otra barra, y las paredes decoradas con jeroglificos y algunas cosas talladas. :P. pasaria todo tipo de musica (salvo cumbia y cuarteto) pero sobre todo dance... y los finde habria algun show especial arabe...
    2- King Arthur: este tendria forma de castillo, con 3 pisos. por dentro tendria toda una pared de ladrillos. La musica seria tmb variada. Y para darle el toque de gracia, los patovas vestidos de caballeros

3- IGLOO: un boliche con forma de iglu, con una pista en el centro, 2 pisos (el 2do como Vip), y con nieve artificial . Los patovas esta vez vestidos de esquimales =P

4- 7 Seas: otro boliche tematico... Boliche de 2 pisos, con forma de barco, adentro con un acuario en las paredes, y 2 pistas en cada piso y en el piso de arriba un Vip. Los barmen vestidos de marineros

5- U.F.O.: Boliche con forma de O.V.N.I., de 2 pisos... todo por dentro con estatuas con forma alienigena... musica tmb electronica... el piso con luces con la forma de las letras "U.F.O.", y las del techo con forma de estrellas o algo que tenga que ver con el espacio exterior.
    Con respecto a los Dj's pondria siempre a alguien groso como el famoso Hernan Cattaneo y Martin garcia, y una vez al mes traeria algun groso de afuera.
    Ahhh, y tmb seria muy elitista con respecto a la gente que quiera entrar al boliche... nada de negros con pinta de chorros!!! juajuajua :P

Bueno chikos, esas fueron mis ideas, espero las suyas tmb...
    Última edición por ROBERT_SMITH; martes 28 febrero de 2006 a las 03:08
    [FONT="Trebuchet MS"]
    :: ~ The Cure ~ ::
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: TU PROPIO BOLICHE!!!

jajajaja

mmm no me cabe mucho eso de la musica variada...todo electronica...y como ya hay muchos progre q el dj resident sea trance...y sale el Igloo :P

Agradecimientos

Bueno, o sea... me refiero a todo ese tipo de musica... house, electronica, trance como decis vos y todo ese tipo... no quiero tampoco nada de rock, Pop, metal, cumbia o cuarteto... (salvo alguno que otro tema de rock o pop que tenga mezcla de electronica tmb =P)
    Última edición por ROBERT_SMITH; martes 28 febrero de 2006 a las 01:38
    [FONT="Trebuchet MS"]
    [/FONT]

Agradecimientos

no se pero segurop que si biene un pibe con una remerita que dice: "BELLEZA" como la que tenia kero el viernes seguro no lo dejo entrar..jajaj sory kero tu remera era lo menos!

Agradecimientos

jajaj

Edit: Yo tengo una q dice Tropical Beauty :P

4- 7 Seas: otro boliche tematico... Boliche de 2 pisos, con forma de barco, adentro con un acuario en las paredes, y 2 pistas en cada piso y en el piso de arriba un Vip. Los barmen vestidos de marineros

Este es re gay

Agradecimientos

mmmmmmm es muy dificil pensar en este momento, pero definitivamente el lugar que seria mi boliche, ya lo han echo, jajajaj y es definitivamente "La Estacion" en Carlos paz ..... ya voy a pasarle un par de fotos, ta copado, me gusta

Agradecimientos

Gracioso Re: TU PROPIO BOLICHE!!!

Cita Iniciado por FaQ... Ver mensaje
    jajaj

Edit: Yo tengo una q dice Tropical Beauty :P

Este es re gay

JAJA, por???
    [FONT="Trebuchet MS"]
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo quiero hacer uno bajo el mar en cancun con los arrecifes y demas, asi bajo el agua, todo de vidrio, ke puedas ver a los peces y todoc con luces de neon y demas, algo asi bien exotico
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

haria uno giratorio arriba de una torre como el restaurante que hay en no se donde... y para no perder la costumbre...
    con la entrada.. te llevas una consumision
    jajajaja
    y le pondria sky

Agradecimientos

Trata de poner titulos en minusculas!

Agradecimientos

Groso Re: TU PROPIO BOLICHE!!!

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    Trata de poner titulos en minusculas!
    ¿Asi se va a llamar? Que nombre flashero, jajajaja!!!

El mio se llamaria Enigma (¿queda bien no?) y el DJ que toque no se va a saber hasta que aparece, siguiendo la tematica del nombre del lugar... Pero siempre serian grosos nacionales y cuando hayan internacionales, seria anunciado como "Evento Internacional", nada mas...

Seria en un lugar grande, mas o menos para 3000 personas, con el techo muy alto y muchas luces, bolas, lasers... Y el sonido de lo mejor en el mercado!!! Bandejas, Consola, Notebook y todo lo ultimo en tecnologia...

Salu2

Agradecimientos

mi boliche se llamaria Pacha seria color rosa y lo pondria en la costanera . Tocarian muy buenos Djs y habria un filtro muy exclusivo en la entrada.
    Se llenaria de nenas divinas como todos los sabados. JAJAJAJ

Agradecimientos

la verdad que directamente no me pondria un boliche y si me lo pondria llamaria solo djs de techno o trance nada de cosas para dormir que la gente este alegre y arriba toda la noche

Agradecimientos

Cita Iniciado por ROBERT_SMITH Ver mensaje

JAJA, por???
    Marineritos en las barras jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    Yo quiero hacer uno bajo el mar en cancun con los arrecifes y demas, asi bajo el agua, todo de vidrio, ke puedas ver a los peces y todoc con luces de neon y demas, algo asi bien exotico
    bueno, cuando lo hagas postealo, mandanos unos frees y vamos :P
    la idea esta copada

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    la verdad que directamente no me pondria un boliche y si me lo pondria llamaria solo djs de techno o trance nada de cosas para dormir que la gente este alegre y arriba toda la noche
    Última edición por aschenbach; martes 28 febrero de 2006 a las 13:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    en Barcelona hay algo parecido, no es un boliche, sino como si fuese una galeria y esas cosas, pero hay un pekeño detalle no se podrian poner buenas luces, ya que les hace mal; y a eso me lo dijo un cordinador de ahí pq en un lugar donde habian rayas y tiburones no taba muy bien iluminado :(
    la idea no es mala, pero costosa demasiada, y abria que vevr el tema de uliminacion ajaj :( y obvio sonido, imaginate sino te dejan golpear los vidrios para no molestar, con el mismo golpe, imaginate .. jajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    en Barcelona hay algo parecido, no es un boliche, sino como si fuese una galeria y esas cosas, pero hay un pekeño detalle no se podrian poner buenas luces, ya que les hace mal; y a eso me lo dijo un cordinador de ahí pq en un lugar donde habian rayas y tiburones no taba muy bien iluminado :(
    la idea no es mala, pero costosa demasiada, y abria que vevr el tema de uliminacion ajaj :( y obvio sonido, imaginate sino te dejan golpear los vidrios para no molestar, con el mismo golpe, imaginate .. jajajajaj
    podes usar bidrios blindex a prueba de blas, ke aislan el sonido, y con un polarizado externo para ke a los peces no les jodas, lo de los tiburones y las rayas es por ke son sensibles a la luz, los ojos estan rpeparados para estar en profundidades donde es mas oscuro, jeje y como decimos soñar no cuesta nadaa
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

mi propio boliche seria igual al divino beach! jajaja
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

mi boliche como cosa novedosa, tendria un sistema de aire fusionado con un pulberizador q tire agua tipo sprie(o como se escriba) cosa de q t refresque y q toquen buenos djs(no siempre conocidos pero con buena musica) luces ailadas cosa de q nadie muera elctrocutado...........jajajaja haber si todavia me clausuran de movida.......saluetes

Agradecimientos

tendria patio y cerraria a las 10 de la mañana jajaja

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)