Futuro ME
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Futuro ME

Agradecimientos

Futuro ME

A raiz de la visita de los Rolling, el otro dia me puse a pensar, en el futuro kien podria ocupar el lugar de los stones? y enseguida se me vino a la mente Paul Oakenfold viejo, haciendo giras mundiales como una celebridad al estilo de ellos.
    Obviamente creo q seria un tanto diferente ya q un dj en gral no se lo idolatra como a un rocker pero bueh todo puede cambiar y dia a dia hay mas idolatria por ellos.
    No se si pasara, pero fue lo q me imagine. alguien piensa q el lugar de ellos lo puede ocupar alguien de la ME, y kien seria?

Agradecimientos

Re: Futuro ME

no me gustan los Rolling, pero respeto su trayectoria; no creo que nadie de la ME pueda ocupar el lugar de ellos, nunca.

Agradecimientos

Oakenfold a los 75 en River

Agradecimientos

la unica banda que podia ocupar ese sitio seria pink floyd pero no es posible,
    U2 podira en convocatoria pero no seria una leyenda nunca

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    la unica banda que podia ocupar ese sitio seria pink floyd pero no es posible,
    U2 podira en convocatoria pero no seria una leyenda nunca

U2 está generando su leyenda...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    no me gustan los Rolling, pero respeto su trayectoria; no creo que nadie de la ME pueda ocupar el lugar de ellos, nunca.
    estoy de acuerdo ( pero a mi si me gustan!)

Agradecimientos

osea cuando escucho los stones me dan nauseas pero asi y todo respeto la carrera de los flacos y creo q es imposible de hacer lo q hacen....creo q el unico grupo q hubiese podido hacer algo semejante seria Queen ... pero como freddy se fue al tacho.. nunca paso

Agradecimientos

Wow! Re: Futuro ME

y... si, quizás U2... son lo suficientemente masivos, tienen trayectoria, no se han estancado...pueden llegar a durar diez años mas tranqui... (me parece!)
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    U2 está generando su leyenda...
    La verdad no creo que U2 llegue a convertirse una leyenda,para mi antes Bono se dedica completamente a la politica,es como un presentimiento que tengo...

Para mi tiene razon Chapu,la unica banda que podria alcanzar a los Stones fue Queen..pero sin Freddy....
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Review Re: Futuro ME

Es q la gracia es hablar de bandas q esten funcionando AHORA, no de bandas q por una ú otra razón ya fueron...
    Pink Floyd hace rato q dejo de ser banda...
    A Queen al igual q a Led Zeppelin se les murió un integrante... así q no tiene asidero considerarlas...
    Digo, para que pudiese llegar a ser posible q ocupen el lugar de los RStones....
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Mm.. No creo que pase lo mismo con un Dj.
    Es decir, la m.e está en constante evolución, y supongo que en unos años muchisimos djs van a quedar "estancados" o no van a poder estar acorde a la situación. Aunque tal vez no sea así.
    Creo que para que un Dj logre estar en el lugar de los Rolling, tendría que tener un público sumamente masivo. Es decir, a los Rolling no solamente los siguen los que escuchan rnr, hay gente de este foro que también los escuchan, como debe haber gente que este interesada en otros estilos y son fans de los Stones, se entiende lo que digo?
    Por ende, creo que si queremos que un Dj llegue a tener el mismo público que los stones, tendriamos que soportar una mezcla de estilos increíble dentro de los eventos (es decir, a un recital de los rolling tal vez hayan ido varios nc. y en un futuro, a un evento en el que toque X dj con mucha trayectoria y millones de fans, vamos a tener que compartir el lugar con algunos stones, se entiende? :p)
    Bueno, eso es en tema masividad. Dejando de lado eso, y basandonos en la trayectoria, el tiempo nos dirá cual será el dj que se merece mayor reconocimiento por sus logros.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

sisis yo tampoco creo que pase con un dj al respecto para mi u2 es una leyenda pero buen cada uno lo ve desde su punto de vista

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Obviamente creo q seria un tanto diferente ya q un dj en gral no se lo idolatra como a un rocker
    Quien te dijo que no se los puede idolatrar, para mi son lo mas, no me gusta otra musica, ni los rolling, aguanten los djs !!! , si estaria bueno que hagan esas giras
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

quiza prodigy en 20 años! anda a saber, si algo no se sabe es el futuro y el que dice saberlo es un hipocrita.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    Quien te dijo que no se los puede idolatrar, para mi son lo mas, no me gusta otra musica, ni los rolling, aguanten los djs !!! , si estaria bueno que hagan esas giras
    Yo no dije q no se puede idolatrar, cada uno es libre de tener idolos o no. Yo lo q hice es una generalizacion relacionando Dj's Vs Rocker's con respecto a las idolatrias.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    quiza prodigy en 20 años! anda a saber, si algo no se sabe es el futuro y el que dice saberlo es un hipocrita.
    jajaja a lo mejor no decimos que va a ser así, sino que pensamos a travez de los echos, pero The Prodigy, no creo que llegué a durar 10 años mas... es como que el rubro de ellos no es algo que pueda llegar a perdurar en el tiempo .... just a thought

Agradecimientos

no se, no le veo mucho sentido a especular sobre el futuro de la me, cuando no sabemos lo q puede pasar en un par de dias o meses...
    me hace acordar a una parte de "ricos y famosos", cuando le presentan un nuevo manager a la banda, y hablandoles de saber aprovechar las oprtunidades, les pregunta si creian q jagger a los 50 a&#241;os iba a seguir bailando y cantando...el punto es q ni siquiera ellos se imaginaron q alguna vez llegarian a ser lo q lograron durante 40 y pico de a&#241;os de trayectoria

si habra o no un sucesor de los stones lo vamos a saber en 40 a&#241;os o mas tal vez
    Última edición por aletmv; martes 28 febrero de 2006 a las 16:13 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

el tema es que en el rock uno va a ver a la banda que le gusta mas alla de lo que este haciendo en ese momento... en cambio en la ME si lo que esta haciendo "tu" dj no te esta gustando no le haces el aguante, vas a ver a otro y fue...
    Como ya dije en otro thread, en el unico estilo de musica que hay fuckin ranking marketinero es en la ME.
    No creo que ocurra que un dj a los 75 pueda lograr lo mismo que los stones, sin embargo si creo que gente como chemical brothers, prodigy o infected pueden lograrlo.
    Un dj solo pasa musica, si sigue pasando lo que la gente quiere puede ser que dure mucho tiempo.

Agradecimientos

No creo ke ningun Dj reemplace a bandas grosas como los Rolling, con años de trayectoria y ke son reconocidas en todo el mundo por mucha gente!
    Puede haber djs buenos, con producciones excelentes, pero su musica, su carrera, no llega a ser tan conocida ni difundida como la de las grandes bandas de rock!

Agradecimientos

dj no, pero banda.. la unica q puede ser mas o menos de culto es depeche creo, por su trayectoria y porque son de culto ya en europa

q se yo, dj's no creo.. pero quien sabe? el q sepa q me lo diga por favor

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)