¿Hay mafia, complots y crimen en el dance? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 69 de 69
    Agradecimientos

Re: ¿Hay mafia, complots y crimen en el dance?

Si es obvio que hay mafia pero no por parte de los pibitos chorros ni en cuestion a la musica eso no seria nada, creo que viene mas por las drogas y dueños de boliches ahi esta la mafia
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Aca mucha gente confunde a los "chorritos" o "viseritas & shoxxx" con mafia... POca gente sabe como se manejan muchas cosas en la noche, es un ambiente muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, si te pasas de vivo pasan "accidentes" de cualquier tipo.

Uno tiene que tener coco y saber adelantarse a situaciones futuras para seguir adelante. Obviamente, esto no aplica para un clubber q sale de joda los findes, sino para la gente q labura y que quiere hacer guita a costa del fracaso de otros. Porque al fin y al cabo, para que uno tenga un exito en la noche, debe existir otro que tenga un fracaso.

Asi es, los pesados pesados son muuuy pesados y si no te metes con sus minas o sus negocios no creo q nos pase nada, y si bardeas esa gente se menajea con balas jeje, los q te sacan la billetera son los pichis.
    Cuantas caras repetidas habitué se ven en la noche en el vip o en el dance floor con ocupaciones y dinero de procedencia dudosa...pero bue, mientras no hayan roces feos todo bien.

Agradecimientos

si algo hay pero se esta dando mas en estos años antes no era asi del 04 a ahora cambio mucha la movida , muchos negros del orto no los tienen q dejar entrar a ninguna fiesta van a robar y a vender yo por suerte tengo un buen lomo entonces nadie me roba nada porq le rompo la cabeza pero hay q tener mucho cuidado salu2

chicas si se quieren sentir protejidas bueno vengan conmigo y mis amigos bueno cuando vean en alguna de las fiestas un grupo de cuatro flacos con toda la onda y buen lomo bueno ahy estoy yo jajajajajaj
    Última edición por jean claudevandame; miércoles 01 marzo de 2006 a las 23:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

seee hay negros en todos lados, los tranzas que se acullillan a los facasos, los negros que se ponen en pedo y la agitan a todo el mundo choreando, mirando a tu chica porque saben que jamas van a tener algo asi y los tenes que ubicar y ahi se arma el bardo, pero con negritos siempre hay quilombos, en cuanto a mafia debe haber pero nunca vi nada groso en si

[QUOTE]Aca mucha gente confunde a los "chorritos" o "viseritas & shoxxx" con mafia... POca gente sabe como se manejan muchas cosas en la noche, es un ambiente muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, si te pasas de vivo pasan "accidentes" de cualquier tipo.

Uno tiene que tener coco y saber adelantarse a situaciones futuras para seguir adelante. Obviamente, esto no aplica para un clubber q sale de joda los findes, sino para la gente q labura y que quiere hacer guita a costa del fracaso de otros. Porque al fin y al cabo, para que uno tenga un exito en la noche, debe existir otro que tenga un fracaso.QUOTE]

ja me haces acordar a la peli que vi hoy en el cine
    off topic, ; el tipo se queda sin laburo y mata a todos los aspirantes al mismo puesto que el, es muy enfermiza la manera de como los asesina

pero hablando en serio el tipo de mafia del que hablan siempre estuvo pero barso en el boliche onda, que maten al dueño o cosas asi jamas vi, mientras no jodan ta todo ams que bien que hagan la suya
    Última edición por NiCk OnE; miércoles 01 marzo de 2006 a las 23:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por Moshyy Ver mensaje
    hay dealers y todo q solo quieren hacer dinero
    noo!! qe feo lo q decis

y sep, si q la hayyy, pero como para mi la noche o "dance" en todos sus aspectos, solo es parte de mi recreacion, not a bussiness, no tuve drama jamas

uno sabe en lo q anda, cn la joda no se jode (?&#191

(necesito dormir yeah)
    Última edición por Danielle; jueves 02 marzo de 2006 a las 09:16
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Si hay una mafia barbara asusta x momentos gente que te das cuenta que no entienden nada , pero hacen sus busines , hace poco me entere que Opera Bay ( el que estaba en Pto Madero ) lo que lo hacia rentable era la droga
    hay mucha plata en juego !!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Aca mucha gente confunde a los "chorritos" o "viseritas & shoxxx" con mafia... POca gente sabe como se manejan muchas cosas en la noche, es un ambiente muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, si te pasas de vivo pasan "accidentes" de cualquier tipo.

Uno tiene que tener coco y saber adelantarse a situaciones futuras para seguir adelante. Obviamente, esto no aplica para un clubber q sale de joda los findes, sino para la gente q labura y que quiere hacer guita a costa del fracaso de otros. Porque al fin y al cabo, para que uno tenga un exito en la noche, debe existir otro que tenga un fracaso.

Despues de leer esto, no me quiero imaginar lo que debe haber sido llevar adelante eventos como las PGs, PURAS, ect...que tanto distan del nivel del resto.

Agradecimientos

debe haber.. no puedo opinar mucho..
    conozco personas qe tienen DEMASIADA plata debido a cosas ilegales, pero que no tienen que ver con la venta.. y gastan $1000 o mas c/u por noche, se qe van a pachá y son de esos qe se qedan en la barra tomando BaronB y dsp se pelean con los de la 12 algo asi jaja.. siempre van a estar... ynose hasta cuando..yo ni bola... si melos cruzo buen los saludo pero buen se hace lo q se pudede jaj saludos

igual no creo q sea considerado mafia, pero algo mafiosos son jaj
    Última edición por Danceooh; miércoles 16 enero de 2008 a las 06:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

y okreo ke hay y ke siempre hubo una especie de "mafia"... no se, es mi opinion

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)