¿Hay mafia, complots y crimen en el dance? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
    Agradecimientos

Re: ¿Hay mafia, complots y crimen en el dance?

Es algo comun de la noche la mafia el crimen y los complots.
    Porque no va a haber en la ME?
    Y no solo en la noche tambien en el futbol y muchos ambientes mas.

Agradecimientos

el ambiente de la me es desde mi punto de vista, el peor de todos.
    ya no keda buena onda, no kedan amigos de fiesta, no kedan codigos entre drogos y tranzas...
    solo keda resaca de lo q una vez fue la mejor locura de todas.

salu
    natural fucking love

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    q si hay mafia? deciselo a Clotta Lanzeta, al dueño de El Cielo....(nunca me sale el nombre)...y a otros tantos q voletearon por ahi...
    Leopoldo Armentano, alias "Poli" era el dueño del cielo.
    en ese entonces:
    Oscar Fabre: dueño de La City. permitia festicholas en su local, ahi se rumorea que poli se curtia a zulemita.
    Guillote: hacia festicholas donde muchas modelitos y famosos tomaban cosas ricas. en un diario me acuerdo una declaracion de un testigo del caso coppola que decia que coco villafañe repartia sobrecitos de falopa diciendo “Sírvanse… es de la que toma el Papa”.
    Daniel Plá ,alias Flipper, un traficante de drogas de Pinamar que tenía por ese entonces pedido de captura internacional.
    que epoca graciosa los 90 con sus mafiosos chistoso, creo que llenaron los medios por meses.
    en cuanto a lo de clotta, creo que eso fue solo un afano no me acuerdo si se hablo de lago mafioso. agun aciano como yo recuerda el caso?
    en fin el la epoca del patilludo fue un lindo kilombo pero creo que hoy no podriamos hablar de mafia en la ME, creo que solo hay grupos de boludos dealers coomo los de las cañitas que hay ya deben tener la cola como un coliflor o los chorros de diferentes zonas que invaden big one pacha etc. la mafia en si estaria en la noche, que ya no es un lugar de encuentro como en los 90, hoy no ves a coppola en el vip de pacha ni a ningun tipo de ese poder, a lo sumo ves a un jefe de barra brava que se cree con poder. con menem y duhalde fuera de camino la alita cuesta 40 mangos y no pega. es decir en los 90 la droga era mas rentable hoy los grandes narcotraficantes estaran vendiendo aspiradoras o estaran armando sucursales en europa. argentina es hoy hoy un pais de transito mas que de consumo, por que mas que algunos medios sostengan otras cosas, creo que es mas lo que se saca que lo que se toma.

Agradecimientos

muy cierto, las mafias estaban en los 90's...ahora cada uno manotea lo q puede, y la verdad, no se cual es peor.

Agradecimientos

Para mi seguro,en todo ambiente que mueva guita va a haber un lado "turbio" la electronica no es la excepcion....
    Por suerte a mi nunca me paso nada....espero que siga asi...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

casi siempre alguna pelea o empujones o cosas asi se dan pero en mucho menor grado a lo que se da en el resto de los boliches onda latino cumbia bailanta y todo eso donde el 60% de la gente son cabezas que van a bardear.
    de las mafias... ni idea
    (\_/)
    (o.o) This is Bunny. Copy Bunny to your signature
    (>< ) to help him in his world domination quest!

Agradecimientos

Hoy en dia la gente no es la misma ¿ People = Shit ? ... Si es verdad todo el mundo a cambiado... y aun asi hasta la policia esta comprometida, lo digo por que se , tanto en boliches como en la calle .
    suerte .
    salu2's

Agradecimientos

q vida
    tan triste y tan fria

a mi no me ah pasado pero tengo amigos q si...golpeado y todo...q mal
    eso de q si hay mafia ya no....hay dealers y todo q solo quieren hacer dinero y la verdad es mejor ignorarlos o comprar e irse
    espero q nunca me pase
    saludos
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Cita Iniciado por broos Ver mensaje
    casi siempre alguna pelea o empujones o cosas asi se dan pero en mucho menor grado a lo que se da en el resto de los boliches onda latino cumbia bailanta y todo eso donde el 60% de la gente son cabezas que van a bardear.
    Empujones, golpes, etc = Creamfields 2005 Cream Arena... Creo que algunos no se enteraron que no era el recital de Megadeth, que estaba tocando varios Djs.

Me pasó en la última Moon, de estar haciendo la cola para ingresar al baño (al igual que yo 200 señoritas con ganas de hacer pipi), y entraron 2 chicas, muy desagradables de por sí, se miraron al espejo y se metieron en el baño en mi lugar, cuando la chica de seguridad le dijo "LE TOCA A ELLA", la dejé pasar para que no haya mala onda, no soy una desubicada, ni tampoco busco pelea, al margen de que la contestación de una de estás 2 santas intrusas, (que de por si nada tenían que hacer ahi!!) fue muy busca pelea.

Y con respecto a las mafias, seguro que las tiene que haber, con el tema drogas, con el tema publicas, con el tema djs.
    Todos de por sí sabemos que hay broncas por estos tres temas que dije...

Sólo eso!
    Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Creo que hay confusion sobre el thread... En el dance si hay mafias? No en la m&#249;sica. Pero si hay ( desde siempre ) en el funcionamiento de las discos y en cualquier palo de drogas. Ultimamente pasa con el booking de Dj`s ya que estan apareciendo algunas personas que por contactos accidentales hacen perder terreno a "los grandes". Ahi ya hay amenazas cruzadas....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

los chorros siempre están, los garcas q se quieren aprovechar tambien, la gente de mierda tambien, sobre todo en las fiestas masivas q es donde mas pueden laburar tranquilos, por q hay una banda de gente y nadie se rescata, pero es simple con solo aislarlos y alejarte de ellos y q queden en un lugar apartados, solos se van a ir por q son los mas perseguidos de todos......yo por lo menos me doy cuenta d el q está en mi mambo o por lo menos en el mambo general de disfrute q acostumbra haber en esta movida......a esta gente no les gusta la me....van solamente para aprovecharse o a hacer negosios....saludos a todos es mi simple opinion del tema.........

los chorros siempre están, los garcas q se quieren aprovechar tambien, la gente de mierda tambien, sobre todo en las fiestas masivas q es donde mas pueden laburar tranquilos, por q hay una banda de gente y nadie se rescata, pero es simple con solo aislarlos y alejarte de ellos y q queden en un lugar apartados, solos se van a ir por q son los mas perseguidos de todos......yo por lo menos me doy cuenta d el q está en mi mambo o en el mambo general de disfrute q acostumbra haber en esta movida......a esta gente no les gusta la me....van solamente para aprovecharse o a hacer negocios....saludos a todos es mi simple opinion del tema......... salutess
    Última edición por lauta; miércoles 01 marzo de 2006 a las 13:00 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

La pesada est&#225; en el ambiente desde que la tota santill&#224;n circula en las fiestas.

Agradecimientos

Aca mucha gente confunde a los "chorritos" o "viseritas & shoxxx" con mafia... POca gente sabe como se manejan muchas cosas en la noche, es un ambiente muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, si te pasas de vivo pasan "accidentes" de cualquier tipo.

Uno tiene que tener coco y saber adelantarse a situaciones futuras para seguir adelante. Obviamente, esto no aplica para un clubber q sale de joda los findes, sino para la gente q labura y que quiere hacer guita a costa del fracaso de otros. Porque al fin y al cabo, para que uno tenga un exito en la noche, debe existir otro que tenga un fracaso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Aca mucha gente confunde a los "chorritos" o "viseritas & shoxxx" con mafia... POca gente sabe como se manejan muchas cosas en la noche, es un ambiente muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, si te pasas de vivo pasan "accidentes" de cualquier tipo.

Uno tiene que tener coco y saber adelantarse a situaciones futuras para seguir adelante. Obviamente, esto no aplica para un clubber q sale de joda los findes, sino para la gente q labura y que quiere hacer guita a costa del fracaso de otros. Porque al fin y al cabo, para que uno tenga un exito en la noche, debe existir otro que tenga un fracaso.
    Welcome back!!
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    mucho mas heavy de lo que se pueden imaginar
    los chorritos sucios no son ni la punta del iceberg
    me sacaste las palabras de los dedos. si nada mas fueran los chorritos esos, la cosa sería muy light.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje

pero a esa gente q t referis, uno ni se entera q está.....esos estan en los vips y a no ser q t ganes a la minita del caponne o t mandes alguna grannnnnnn cagada nunca t va pasar nada, salvo que manejes una cierta clientela en la noche y le jodas el negocio a otro mas pesadito.........el q juega a la ruleta sabe, q sinó pegas un pleno, perdes todooooooo....salutes

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Creo que hay confusion sobre el thread... En el dance si hay mafias? No en la mùsica. Pero si hay ( desde siempre ) en el funcionamiento de las discos y en cualquier palo de drogas. Ultimamente pasa con el booking de Dj`s ya que estan apareciendo algunas personas que por contactos accidentales hacen perder terreno a "los grandes". Ahi ya hay amenazas cruzadas....
    exacto, la ME es buenita, lo ke es malo es la gente ke kiera usarla como medio (los dueños de las discos y los narcos grosos)

OFFTOPIC: a una amiga le "regalaron" un celu en la cf05 (digo le "regalaron" porke un borracho se lo dio de la nada, decia "seh te lo regalo, si total es algo material", taba dado vuelta mal, mi amiga se lo kedo con la excusa "para ke aprenda a no ponerse en pedo") el otro dia se lo robaron en la calle de 1 tiron (lo tenia en un bolsillito de la mochila)...

en ese mismo momento pense en la Equivalencia de Intercambio (fullmetal alchemist) :P

Agradecimientos

q es este thread ????

todo esto existe donde exista la droga, es obvio !

donde se genera y se mueve tanta guita
    come to daddy...

Agradecimientos

Si, pero yo comente eso, porq es a lo que creo q iba este thread, no a los pibes chorros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)