¿Hay amor en las fiestas? - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 762
    Agradecimientos

Re: Hay amor en las fiestas?

Yo lo conoci a traves de una fiesta. No se si seria el caso concreto de lo que

planteas, pero hablabamos desde antes por msn y justo se venia la

Moonpark, por lo que nos quisimos conocer ahi.

Pienso que es muuuy raro conocer a alguien en una fiesta y despues seguir

una relacion, pero sí, pocas veces hay amor en las fiestas.

Agradecimientos

La verdad no se si habra o no amor en las fiestas.... pero si es muy lindo escuchar buena musica y tener al amor de mi vida al lado...
    mas no se puede pedir!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    no hay amor como dice chapu es muy dificil y tambien estan los giles que dicen estamos en flia y no sabes que dj esta tocando o que estilo xdddd

Comparto lo que dijo el señor!!!!

pero hay casos de que hay amor!!! pero muy rara vez
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

No creo ... no digo q nunka me haya pasado! pero AMOR ni ahi!!!!!!

Voy a una fiesta para disfrutarla! no para colgarme con un chongo y hacer la mia ... nanananananana NUNKAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Siemrpe digo lo mismo: puede interesarme alguien pero okey, si esta todo bien intercambiamos numeros d tel y listo .. arreglamos para otro dia kerido! ahora dejame disfrutar d mis amigos! y d esta fiesta!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

De eso se trata las fiestas gente: PLUR.. peace, LOVE, unity and respect..

Y si, en las fiestas hay mucho amor.. podes disfrutar a pleno de la musika, pero tambien decirle a una chica cuanto la keres y hacerse mimos, es re leeendo
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Esto es un caso que cambia casi todas las opiniones del thread ! si podes contate mas o menos como fue que se conocieron, que le dijiste, que te dijo, o como fue que "rompieron el hielo". Asi hacemos un mini programa de Rial o Lia Salgado aca en NC ! jajajaja
    aahahahah si supieras kien es veraaaaaaa
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por yex Ver mensaje
    mira....si vas a buscar a la mujer d etu vida en una fiesta:::fuiste!!!!
    No creo q nadie vaya a una fiesta para eso, o pensando eso....pero si pasa, pasa...
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

yo creo que el amor en las fiestas va depende la situacion q se presente! el amor de mi vida es del palo pero no lo conoci justamente en una fiesta!! pero si he salido con chicos que conoci en alguna...nada importante igual!pero si tengo amigos que conocieron a sus amores en una fiesta y fue un flechazo y salen hace años! depende del destino...
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

siempre tuve de novio, siempre fui con my novia a todos los eventos habidos y x haber con ella, siempre hubo amor entre nosotros en la ME, pero bue ya no toy mas con ella :( y la souht 06 es my 1 fiesta sin ella asi ke voy a ver si encuentro al ¨amor ¨ ahh y de paso le digo... OSI TE EXTRAÑO !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nadir Ver mensaje
    siempre tuve de novio, siempre fui con my novia a todos los eventos habidos y x haber con ella, siempre hubo amor entre nosotros en la ME, pero bue ya no toy mas con ella :( y la souht 06 es my 1 fiesta sin ella asi ke voy a ver si encuentro al ¨amor ¨ ahh y de paso le digo... OSI TE EXTRAÑO !!
    snif snif...che m pones sentimental! yo tb comparti con alguien los mejores momentos de mi vida en fiestas y las primeras fiestas sin el fueron terribles...lo buscaba en todas las caras locas que habian jeje!! hasta que un dia aparecio y casi m muero infartada y preferi no buscarlo mas jeje!! yo tb lo extraño..snif snif...te acompaño en sentimientos jaja
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Una cosa es q sea tu novia y otra muy diferente encontrar al "amor" en una fiesta electronica!!

Ir con tu pareja bueh .. estara bueno, no se, nunka fui c ninguno !!

Pero encontrar al "amor" en una fiesta ¿? naaaaaaa eso no creo q suceda!!!

Me paso de encontrar a alguien q me rompio la cabeza en la calle jajaja me enamore mallllllll ... eso si ... pero en las fiestas nunka!

Eso q soy una persona q me encanta conocer gente continuamente ... pero creo q las fiestas no son un buen lugar pq no me interesa chamuyar, ni q me chamuyen ni perder el tiempo c nadie q no sea mi grupo d gente con el cual fui! ... si en ese sentido soy cerrada ...
    o sea q no encontre nunca al Sr. "X" en una fiesta??? creo q ahi si me habria enamorado ... :$
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Alguien va a buscar alguna mina a alguna fiesta de ME? :S

Desde mi punto de vista, voy exclusivamente a escuchar la musik, despues lo otro aparece solo.

Agradecimientos

es relativo, no hay 1 sola respuesta a la pregunta del thread :S
    o sea, si, se puede dar (como ya demostraron algunos en este thread, porque les paso) pero no es lo mas normal. yo, por mi parte, voy a escuchar musica, no a buscar 1 persona con la cual pasar la noche (:
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Me voy a mandar algo tan pero tan cursi q me da askito, pero lo digo igual xq soy re heavy y re jodido: El amor no esta en las fiestas ni en los boliches, y no pasa x la alegria. El amor esta adentro tuyo y es cuestion de suerte q puedas compartirlo con los demas, pero no considero que este en UN lugar.

x lo menos asi, lo veo yo.
    este pibe vio la punta del iceberg !
    encima con drogas lo q esta adentro sale como loco.

adios
    natural fucking love

Agradecimientos

La verdad.. todavia no lo encontre...Pero mantengo mi esperanza viva! ja!

Southfest 2006 vuelve el equipo a la cancha!!!

Agradecimientos

el amor esta en todas partes

Agradecimientos

esa pregunta siempre alguien la hace.. y la respuesta .. por lo general ..es...no...por que ...van a escuchar la musica.. y bla bla bla... pero si le gustaastes a la mina...listo....y otra cosa...en la creamfields ...y todos eventos grandes... van minas que no conocen nada.. y andan al pedo buscando flacos!!!
    un abrazoo bye...

House Progressive

Agradecimientos

Seee, yo aca en una fiesta en verano conoci una loca y nos vimos todo el verano hasta que se fue a neuquen ajajaj, ya fueeee hay otras....... CHAJAAAAA
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

naah.. es todo efecto de la locura... los amigos verdaderos o gente q vale la pena te das cuenta afuera de las fiestas...

Agradecimientos

Creo que el amor puede estar en cualquier lado ,en las fiestas o a la vuelta de la esquina,solo tenés que verlo,el hambiente no tiene nada que ver ....el dia que lo encuentres verás que es un sentimiento que no entiende de razones .si haces esta encuesta es porque algo te inquieta, pero es bueno consultarlo.mirá por arriba del arbol y vas a ver que hay amor en todos lados ,por eso estamos en el mundo ....ojalá no lo dejes pasar el dia que te toque ,se vive muy feliz con amor ...aparte las fiestas y la musica son parte de nuestra vida ....la diversion es necesaria y mejor cuando es con onda ....

si, puede haber amor en las fiestas.......el amor es un alucinogeno mejor que el alcohol y las drogas ,te lleva a disfrutar de cada mmento que vivis tanto en una fiesta o en cualquier parte,,solo tenés que estar dispuesto a entregar amor y saber recibirlo,,,,,nunca vas a encontrar el amor sin darlo...pero todo llega y todo sucede a la hora que tiene que suceder debajo del sol..el dia que eligas o te eligan en la libertad puede ser un buen principio para el amor ...bay bay...

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Una cosa es q sea tu novia y otra muy diferente encontrar al "amor" en una fiesta electronica!!

Ir con tu pareja bueh .. estara bueno, no se, nunka fui c ninguno !!

Pero encontrar al "amor" en una fiesta ¿? naaaaaaa eso no creo q suceda!!!

Me paso de encontrar a alguien q me rompio la cabeza en la calle jajaja me enamore mallllllll ... eso si ... pero en las fiestas nunka!

Eso q soy una persona q me encanta conocer gente continuamente ... pero creo q las fiestas no son un buen lugar pq no me interesa chamuyar, ni q me chamuyen ni perder el tiempo c nadie q no sea mi grupo d gente con el cual fui! ... si en ese sentido soy cerrada ...
    o sea q no encontre nunca al Sr. "X" en una fiesta??? creo q ahi si me habria enamorado ... :$
    Hola princesa ....está muy bien lo que respondes ,me parece muy sincero ,pero también reconocé que al ser tan cerrada nuncale vas a dar la oportunidad de entrar al amor en vos.....seria bueno que confies un poco mas aunque te equivoques ,lo dificil se hace y lo imposible se intenta ....abrite al amor que es lo mas bello de la vida ....exitos y un abrazo.
    Última edición por hectorr.libre; domingo 30 abril de 2006 a las 20:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    hueso.....

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)