¿Hay amor en las fiestas? - Página 37
Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 762
    Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Si creo que hay amor!
    F + G =

I LOVE TECHNO

Si El pLaCeR Es Un PeCaDo, BiEnVeNiDoS aL inFiErNo

Agradecimientos

Cada fiesta a la que asisti no me he dedicado al tema femenino, sino que me reocupo mas por lo que estoy escuchando y disfrutando en el momento, si me ha pasado de estar con mi chica en fiestas y sentir algo especial al ver que ambos estamos disfrutando de ese momento y que puedo compartir esto que me gusta tanto con ella...
    [FONT="Comic Sans MS"]l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Reo 72[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Reo 72 Ver mensaje
    Cada fiesta a la que asisti no me he dedicado al tema femenino, sino que me reocupo mas por lo que estoy escuchando y disfrutando en el momento, si me ha pasado de estar con mi chica en fiestas y sentir algo especial al ver que ambos estamos disfrutando de ese momento y que puedo compartir esto que me gusta tanto con ella...
    m pasa exactamente lo mismo..veo otras parejas y m pone mal no poder compartirlo cn mi chica...

habra q tner una novia d la movida???

Agradecimientos

Cita Iniciado por Progressivamente Ver mensaje
    m pasa exactamente lo mismo..veo otras parejas y m pone mal no poder compartirlo cn mi chica...

habra q tner una novia d la movida???
    jaja eso dice mi novio,
    nos conocimos en la samc dl 2008
    y la verdad q poder compartir lo
    q sentis en la fiesta, osea la musica
    y la buena onda con tus amigos,
    y mas con la persona q qeres...
    no se supera
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Agradecimientos

Hay amor, todavia no encontre a ese amor q me gustaria tener q sea de este ambiente y podamos salir juntos y entendernos, hace poco me pelie con mi novio q no le gustaba ni un poco la musica electronica y mucho menos otras cosas jajaja, intente ser como el pero no pude... a mi me gusta esto y me encantaria encontrar a una persona con la cual pueda compartir las cosas q me gustan!!!

Agradecimientos

creo q no hay nada mejor q estar con alguien y compartir una fiesta, un set o simplemente estar organizando la previa y la salida el finde de semana...
    que mejor q compartir con alguien que uno ame todo lo que genera la musica electronica?

hoy estoy solo, pero hace tiempo q me relaciono con chicas del ambiente, es como que ya no tengo ganas de estar con alguien q escuche otra cosa,(mas alla de que hoy en dia mezclo y produzco y es imposible q suceda), por eso estoy seguro q existe el amor en las fiestas, alguien lo puede negar?¿

Agradecimientos

yo creo que existe el amor en las fiestas pero si vas con tu novia. si no es muy dificil conocer a alguien en una fiesta y enamorarte osea creo que si te enamoras te enamoras afuera del boliche como es la persona, despues si vas a bailar y compartis eso que tanto nos gusta o compartis otras cosas pero si hahy amor ese amor empezo afuera de las fiestas y termino adentro :P jaja

Agradecimientos

Amor hay de sobra....!!!
    Quizas sea dificil o "incomodo", conocer a alguien, el estado presta para el amor, pero no se si para razonar...
    Yo comenze mis fiestas con un gran amor y al dia de hoy lo conservo....sisi, sos vos hermanito...el hombre de mi vida al cual agradesco haberme hecho escuchar esta musica encantadora...TE AMO BRO!

Agradecimientos

Yo no puedo hablar por mi, porque siempre voy con mi novio y amigos. Pero en una fiesta me puse a hablar con una chica y su novio, y me contaron que se habian conocido hacia un par de meses en Big One, y que iban a todos lados juntos. No se si hoy siguen saliendo, pero un tiempo despues me los volvi a encontrar y seguian de novios. Asi que creo que si hay amor!!

Agradecimientos

Si hay amor, y se nota, el q haya tenido la oportunidad de ir con una pareja lo puede asentir conmigo... es el éxtasis de la música y las precipitaciones de q ella esté agitando con vos!!!

Agradecimientos

Seeee hay amor de una,no estaria mal tener novia en la movida pero tampoco me desvela,igual yo creo q se puede conocer al amor de tu vida en una fiesta sin duda....y si bien la droga ayuda mucho,si vas de cara también se puede dar,la me tiene una quimica que vas mas alla de las drogas me parece,al que le gusta en serio va a saber entenderlo

StAtE Of TrAnCe!
    DARKPSYTRANCE

Agradecimientos

La verdad si existe. Mo novia es Dj y yo tambien, pero ella tiene mucho mas tiempo en la movida y tiene más fechas y aunque no crean si nos queremos mucho, obviamente me pongo celoso por las fechas de ella ya que aunque haya confiaza en la pareja muchas veces me cuesta quedarme tranky ya que hay muchos lokytos sueltos y la verdad me jode eso pero si hay amor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por asot74 Ver mensaje
    Seeee hay amor de una,no estaria mal tener novia en la movida pero tampoco me desvela,igual yo creo q se puede conocer al amor de tu vida en una fiesta sin duda....y si bien la droga ayuda mucho,si vas de cara también se puede dar,la me tiene una quimica que vas mas alla de las drogas me parece,al que le gusta en serio va a saber entenderlo

StAtE Of TrAnCe!
    Exactamente exacto!

Agradecimientos

Cita Iniciado por galleguin Ver mensaje
    Amor hay de sobra....!!!
    Quizas sea dificil o "incomodo", conocer a alguien, el estado presta para el amor, pero no se si para razonar...
    Yo comenze mis fiestas con un gran amor y al dia de hoy lo conservo....sisi, sos vos hermanito...el hombre de mi vida al cual agradesco haberme hecho escuchar esta musica encantadora...TE AMO BRO!
    Y amor hay mucho, porque estas con la gente con la que queres estar y la musica te agudiza los sentimientos, y si justo tu novio/a esta en la misma se disfruta mucho mas....y yo soy muy feliz cuando estas conmigo sister....es como q siento q no puedo pedir mas nada...ambos enjoying the music!!! sos la mas hermosa de todas, te amo girl....
    -----------*JOHNNY KRTUSHIO*---------- TO BE YOURSELF IS ALL THAT YOU CAN DO

Agradecimientos

Re: Hay amor en las fiestas?

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    no hay amor.. hay drogas..
    y con las drogas todos flashean ke se aman
    en acuerdo 200% aparte con el sonido a toda potencia imposible hablar ni a los gritos se entiende asi que...

Agradecimientos

yo empece una relacion en la Creamfields 2008 y hoy es mi novia...todo empezo ahi con un beso y obvio que re flasheamos...

Agradecimientos

En ese momento, amor.. No.

Pero si que puede ser el principio de algo... bonito.
    "Hacerse pajas esta bien, pero follando conoces gente"

Agradecimientos

No, no hay amorrrrr
    drogas muchas drogas..
    y fuera de ahi, puede ser que surga, pero amor en una fiesta Nops

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

definitivamente si
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Creo que el Amor esta siempre en todo momento y lugar, solo hay que encontrarlo

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)