¿Hay amor en las fiestas? - Página 35
Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 762
    Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

para mi tmb.. hay todo tipo de amor pero el q predomina es el sintetico :/

Agradecimientos

les voy a contar mi experiencia a ver si aporta de algo, yo conosi a una chica en la b.a.t de este año y fue algo indescriptible, yo habia estado en varias fiestas y siempre me gusta colgarme a hablar con todo el mundo y bailar con todo la gente y me e colgado a bailar con mujeres ambos en un estado en los q el alma y los sentido son libres y nunk me tiraron ganas nisiquiera para besarme con ellas sino solo para bailar, pero cuando conosi a esta persona mi alma recupero una alegria q hacia vidas q no sentia para ser mas espesifico estubimos 40 min del show de infected abrazados besandonos pidiendonos por favor q no nos soltemos, nunk en mi vida senti a mi alma y la de otra persona formar una sola, con un solo abrazo!!, por hoy la verdad tenemos una gran amistad, lo unico q siento es miedo de nunk volverme a sentir asi con una persona!! les dejo mis mas sinceras felicidades a todas las parejas q se an formado en este ambito, por q no estan armadas al boleo como todas, sino q son el resultado de almas q se buscan durante vidas!!

free your soul, happy lives!!!
    Última edición por xtalivesis; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 23:27

Agradecimientos

Nahhh ni a palos ....va por mi parte voy a boliches y no hay onda enacarar ganar o no
    sino que tenes que bailar vs horas xa ver si da o no osea ...cualquiera !!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtalivesis Ver mensaje
    les voy a contar mi experiencia a ver si aporta de algo, yo conosi a una chica en la b.a.t de este año y fue algo indescriptible, yo habia estado en varias fiestas y siempre me gusta colgarme a hablar con todo el mundo y bailar con todo la gente y me e colgado a bailar con mujeres ambos en un estado en los q el alma y los sentido son libres y nunk me tiraron ganas nisiquiera para besarme con ellas sino solo para bailar, pero cuando conosi a esta persona mi alma recupero una alegria q hacia vidas q no sentia para ser mas espesifico estubimos 40 min del show de infected abrazados besandonos pidiendonos por favor q no nos soltemos, nunk en mi vida senti a mi alma y la de otra persona formar una sola, con un solo abrazo!!, por hoy la verdad tenemos una gran amistad, lo unico q siento es miedo de nunk volverme a sentir asi con una persona!! les dejo mis mas sinceras felicidades a todas las parejas q se an formado en este ambito, por q no estan armadas al boleo como todas, sino q son el resultado de almas q se buscan durante vidas!!

faaa .. intenso lo tuyo

me gusto (Y) .. lastima q quedo en amistad nada mas .. pense q ibas a decir "amor".. fueron las vibras las q los juntaron esa noche

copado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtalivesis Ver mensaje

Aflojemos con las novelas de la tarde

De entrada aclaro q el thread me causó pero la realidad es q seguramente lo hay, a mi particularmente me pasa q cuando termina una fiesta donde la pasé muy bien ya sea con mi grupo de amigos, con la gente q conocí o kien fuera me llevo una sensación de paz y trankilidad...ASI SE ME MANIFIESTA EL AMOR a mi entender.

Cita Iniciado por milesdavis Ver mensaje
    Nahhh ni a palos ....va por mi parte voy a boliches y no hay onda enacarar ganar o no
    sino que tenes que bailar vs horas xa ver si da o no osea ...cualquiera !!!!
    Tengo un amigo q es así; en todas las fiestas va a encarar, onda la ME es un recurso pa el flaco...si, q te hago masajes, q blablabla, se hace el copado para ganar nomás
    Última edición por zabielita; jueves 13 noviembre de 2008 a las 11:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

como dijo rainbow.. buena onda, amor no..

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

ella es del foro y la conoci en fiestas
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Agradecimientos

si.

a mis ex los conocí en fiestas

Agradecimientos

Hay de todo, onda...amor

Jajajaja!

He conocido a mi chico en una fiesta
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

yo conoci minas q me dejo carburando x dias :P
    la verdad q no es amor pero es exelente la conecion q se genera entre hombres y mugeres en cda fiesta ..
    mucha euforia
    la verdad q sin limadas no somos nada T.T
    con sus masajes
    son las q siempre tienen lo q nesecitas en una fiesta

Agradecimientos

Sobra buena onda.
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

exacto los que estan drogados flashean amor constantemente con cualquier cosa que pasa jaja. es dificil conocer a una mina y que pase algo ( hay exepciones). Aparte una fiesta no creo que sea para levantar, quiza si para conocer gente.
    @nicocapone
    Trance

Agradecimientos

si... y mucho!!

aunque en este thread confunden mucho el amor con q es solo en una pareja,
    el amor tambien esta en los amigos.
    John O'Callaghan...

Agradecimientos

muchos confunden amor con alquien que "se las sube" jajajaja... y despues al otro dia, sale el no disponible en msn... el amor no surge en una fiesta, el amor se fomenta en muuuuuuuuuuuuy diversos ambitos, que pueden incluir compartir fiestas en algun momento, pero sin dudas que el amor se arma fuera de una pista, eso creo que tienen que tenerlo claro todos, sino se van a pegar muchos chascos
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jajaja lo dudo mucho mucho mucho

kizas con las drogas si se provoke un poko de animico al amor, pero iwal lo dudo

Agradecimientos

Lo estoy esperando, en cuanto lo tenga lo digo (abajo dejo mi cel) Nah, posta que no, pero yo personalmente no tengo suerte en esas cosas (ahora imaginen cara de emo a lo "¡Filmame Marta!")
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

Como dice el tema "love is in the air " en todos lados hay Amor
    si hay gente que se enamora en una parada del bondi o en el subte en las fiestas es un buen lugar ........con o sin "substancias"

Agradecimientos

la pregunta es... hay amor en las fiestas? y veo q todos hablan de ponerla de no ponerla, de q las drogas te ponen caliente pero no es amor, bla bla bla, por lo visto nadie save lo q es el amor.
    El amor no pasa por una mina por un chabon, pasa por sentirte en plena felicidad con alguien, es una conección mutua y unica.
    yo siento un gran amor por mis amigos y amigas con los q tenemos una coneccion increible, mentira q las drogas son un mambo solitario
    nosotros estamos siempre juntos subiendo al q le pinta el vajon, bailando todos juntos como uno solo. eso es amor, a mi no me importa si me beso o no una minita, mientras q esten mis amigas/os ahi siempre, me voy a sentir feliz y completo. cuando se sientan asi gente, es por q estan enamorados!!!
    [FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nickk Ver mensaje
    exacto los que estan drogados flashean amor constantemente con cualquier cosa que pasa jaja. es dificil conocer a una mina y que pase algo ( hay exepciones). Aparte una fiesta no creo que sea para levantar, quiza si para conocer gente.
    Estoy de acuerdo con vos, en todo sentido. ( hay excepciones )

Agradecimientos

en un tiempito les cuento....
    SoLe

Hold on to me...

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)