¿Hay amor en las fiestas? - Página 26

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 762
    Agradecimientos

Re: Hay amor en las fiestas?

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    y ademas de las drogas q te flashean q amas estan los salames q flashean q estan drogados y gritan "VAMOS LA FAMILIAAA" como los q escuchamos en gesell te acordas ?

no hay amor, salvo q vayas con tu novia.

jajaja es asiiii es asiii.. hay fdrogas y todos se aman.. capaz que lo ves en la calle y ni lo regstras! y lo de la flia! jajaja tmb cuanod escuche a un bobo decir eso dije.... naaaaa esto es demaciado para mi! jajaj....

besotones
    CaRoL!Na

Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Chicos Amor hay en todos lados hasta en el subte, jajaja y la buena Vibra se siente sola, esta en el aire, mas alla de los ofectos de lo que hallan tomado ( o gracias a dios por ellos) te das cuenta enseguida quien la esta flashando quien siente la musica de enserio, quien tiene buena energia con vos, simplemente vas buscando el lugar donde te sentis comodo, comodo con el lugar para bailar, el sonido, la gente, todo es una comunion, y cuando pegas onda con alguien que siente lo mismo, ahi ya esta todo, abriste un canal terrible, no se vas a llegar a ser un/a amigo/a del alma o pareja pero que no va a ser una persona mas en tu vida seguro.
    un abrazo
    Marce

" Vivir cada segundo como nunca mas "

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    no hay amor.. hay drogas..
    y con las drogas todos flashean ke se aman
    jjaja puede ser , es parte de la euforia y de la sensacion de bienestar no?
    me viene a la memoria la noche de armin y yo con una sonrisa imborrable reptiendole a cierta persona "hoy: te amo! pero hoy eh..." jja, mejor definicion q esa no se...
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

si lo hay, pero hay a veces nos arrepentimos y otras no... yo e entdiendo bueno besos!

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Nah amor no hay...

Quizas encuentres a alguien que tenes muy buena onda y la pasas genial pero amor... nah...

no digo que no puede ser posible... por que quizas si......
    Principessa!*

*Nunca dejes de Brillar*

Agradecimientos

sisisisis muuuuuucho amor, como bien dijeron por ahi... AMOR POR LA ME!
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

si que hay¡¡¡ je ..si te conectas con una persona y de fondo estan pasando un deleite para tus oidos..claro que nace de todo¡¡ yo lo vivi con mi fofo¡¡ je

Agradecimientos

La verdad q no hay amor lo unico q hay son drogas que te hacen creer q hay amor pero es puro flashh ! cuando estas drogado en las fiestas pensas q amas a todo el mundo y es absolutamente todooo pazzz y amoorrrr ...ondas positivas ajaj pero lamentablemente no es mas q un flashh , un flashh q pareseee tan pero tann reall aunq vos sepas q no ! jaja q mundoo lokoo no?? :p

besoss
    *Es q Mi LocUra Es OTra Es ExTenDeR Mis Alas Y VoLar* .....BeLenciTa http://www.fotolog.com/belu_mbi

Agradecimientos

hay amor, amistad, compañerismo, buena onda (y tambièn mala) pero sobre todo hay buenos momentos y fiestaaa!! saludos

Agradecimientos

ahora digo que sí!!

hay amor en las fiestas... comprobado!!!

y para vos mi amor: gracias por hacerme tan felíz en tan poco tiempo!!! te quiero cada día más!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por SºFi.m* Ver mensaje
    sisisisis muuuuuucho amor, como bien dijeron por ahi... AMOR POR LA ME!

coincido!!! amor por la musica!!!!!!!
    [FONT="Impact"][/FONT]"Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    ahora digo que sí!!

hay amor en las fiestas... comprobado!!!

y para vos mi amor: gracias por hacerme tan felíz en tan poco tiempo!!! te quiero cada día más!!!
    siiii!!! Sabri enamoradaaaa!!!!??? congrats ojis!!! a ver cuando lo presentàs. La vida sin amor no es vida!

Agradecimientos

Si hay amor, yo no encontre todabia, pero hay.
    Mi mejor amiga conocio a su novio en una hace 2 años y pico ya en una fiesta y yo estuve ahi para verlo.
    Y asi conozco varios que lo encontraron.
    Última edición por majome13; domingo 22 julio de 2007 a las 15:48
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

Si que hayu amor en las fiestas...
    gracias a una fiesta conoci a la mujer en d0s meses va a dar a luz a nuestra hija...
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicodicapi Ver mensaje
    siiii!!! Sabri enamoradaaaa!!!!??? congrats ojis!!! a ver cuando lo presentàs. La vida sin amor no es vida!

no sé si enamorada, pero sí lo conocí en una magic y ahora estamos muy bien...

y ni hablar q a la primera de cambio, lo presento!

Agradecimientos

mmm si hay amor en las fiestas?... mira... a mi novia la vi por primera vez en la moonpark de satoshie... ahi la conoci personalmente.. y desde ahi no paramos.. es mas hoy hace un mes qe estamos juntos

Agradecimientos

mas q amor, creo q podes conocer gente... yo conoci a unos chicos en la ultima samc, nico y dami... uno de ellos, dami, me tiro onda ese dia... pero yo estaba re en cualquiera... la cosa es q desp me arrepenti maal! y no nos habiamos pasado los mails... por suerteee me encontre con nico una noche en bahrein... nos pasamos los mails y el me paso el de dami. la cosa es q nos encontramos el sabado q supuestamente tocaba silicone soul en pacha con nico y me dijo q dami ya no salia seguido... y de peeedo lo encontramos en pacha esa noche a dami... era su "regreso" a la joda... la cosa es q ese dia estuve con el y ahora nos seguimos viendo... y todo mas q bien! =)

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

Hmmmmm, a alguien le suena la palabra "hedonismo"?,......Bueno, ese es el amor de fiesta....el deseo crudo de alguien atractivo mientras se esta muy alterado, las pulsiones de afecto y buena onda al sentirse quimicamente saciado en el medio de la musica....Ahora si hablan de amor en el sentido de "afecto que hace que a veces los intereses de esa persona pasen por encima de los mios sin otra remuneracion para mi que ver esa persona feliz"....no creo que lo vean en fiesta por una simple razon:poca veces lo veran en su vida chicos!!!...ni en la calle,ni en la cancha, la iglesia ,el laburo, las familias...blablabla....Ahora pasando sobre la filosofia....la chica con la cual mas fuerte historia tuve, la conoci en un amnecer peposo, en una fiesta en quinta, una "psychedelique out-door experience" de underbeat, en general Rodrigez el 18 de diciembre 2004....De ahi nacio un vinculo fuerte , pasional, y bastante duradero(2 años) lo gracioso, es que cuando nos separamos, ella dejo poco tiempo despues las fiestas....Lo que si vi, son muchas parejas hacerse mierda por la noche ....muchas mas que las que se crearon diria yo.....
    And then , in the middle of the crowd, between shadows and sounds, i finally found peace....

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielaah Ver mensaje
    jjaja puede ser , es parte de la euforia y de la sensacion de bienestar no?
    me viene a la memoria la noche de armin y yo con una sonrisa imborrable reptiendole a cierta persona "hoy: te amo! pero hoy eh..." jja, mejor definicion q esa no se...
    Jajajajajajajajajajaja......

Y a mi se viene la noche de Sean Tyas jjajajaaj....

Martin.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Montana Ver mensaje
    Hmmmmm, a alguien le suena la palabra "hedonismo"?,......Bueno, ese es el amor de fiesta....el deseo crudo de alguien atractivo mientras se esta muy alterado, las pulsiones de afecto y buena onda al sentirse quimicamente saciado en el medio de la musica....Ahora si hablan de amor en el sentido de "afecto que hace que a veces los intereses de esa persona pasen por encima de los mios sin otra remuneracion para mi que ver esa persona feliz"....no creo que lo vean en fiesta por una simple razon:poca veces lo veran en su vida chicos!!!...ni en la calle,ni en la cancha, la iglesia ,el laburo, las familias...blablabla....Ahora pasando sobre la filosofia....la chica con la cual mas fuerte historia tuve, la conoci en un amnecer peposo, en una fiesta en quinta, una "psychedelique out-door experience" de underbeat, en general Rodrigez el 18 de diciembre 2004....De ahi nacio un vinculo fuerte , pasional, y bastante duradero(2 años) lo gracioso, es que cuando nos separamos, ella dejo poco tiempo despues las fiestas....Lo que si vi, son muchas parejas hacerse mierda por la noche ....muchas mas que las que se crearon diria yo.....

Buena respuesta..coincido bastante...

Si conoces a alguien ahi..x primera vez..no podes hablar de amor!...eso no quita que despues...la sigas viendo y al compartir muchas cosas mas q una simple fiesta...puedas enamorarte y conocer a una persona ideal para vos...
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)