¿Hay amor en las fiestas? - Página 23

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 762
    Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Cita Iniciado por DMdj Ver mensaje
    mi pregunta es, hay amor sin sustancias?

Me parece que en un principio las drogas te ayudan a crear un vinculo con la otra persona, ejemplo cuando fumas con alguien que no conoces, después sentís que esta todo bien. Acá pasa lo mismo pero más intenso ya que los efectos y las sustancias son mas fuertes, por algo están todos a los abrazos y besos, eso ayuda a crear un tipo de vinculo y/o unión, que te guste o no estará ligada principalmente a las fiestas y droga, pero esto no quiere decir que no se sigan viendo fuera de las fiestas o que esté condicionado a solo divertirse con drogas. Que se yo... hay de todo y por todos lados, siempre esta la posibilidad de amor. Lo principal es conocernos, de ahí en mas hay miles de posibilidades

Agradecimientos

Yo creo que si, pero en lo personal creo que el momento genera confusion...

Agradecimientos

No se si hay o no amor en las fiestas
    Pero si no lo hay q alguien me explique de que naturaleza es este mail q me llego despues de recontra re mil envios???!!!

jajajajajaj les dejo extractos! aioz

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a la solidaridad….ajajaj, mal arranque no??.....Bueno, necesito pedirles un favor. Estoy buscando una chica que conoci el domingo 4 en el Caix.

Ella rubia, 1.68 de altura, flequillo, engafada….tenia una camperita blanca con capucha (la cual tenia puesta) nike, mochila celeste de igual marca, jeans y las zapatillas esas que ahora estan de modas, las que parecen de ninjas, esas que son tan feas…..pero que a ella le quedaban bien, jajaaj….A VOS SOLA NENAA!!

No sé su nombre, ni de que barrio es, tampoco la edad…..lo unico que se es que estoy en el horno. El otro dato que puedo agregar es que dentro de su grupo de amigos habia una morocha, misma estatura, ojos celestes medio verdosos que era la que estaba casi siempre con ella….las dos muy buena onda (rasgo a destacar).

Si alguien la conoce le agradeceria que le haga llegar este mail, en caso contrario les pido que reenvien el mismo a todos sus contactos y tal vez, en esta especie de “cadena” pueda dar con ella.

Imaginense que si llegue a esto, es porque estoy realmente enroscado y tengo la necesidad imperiosa de terminar lo que empeze a decirle el otro dia.

Desde ya, muchas gracias….

Lo que sigue a continuación es solo para que lo leas “vos”….
    Sin embargo, en caso de que todavía no se hayan decidido a ayudarme pueden seguir con la lectura y tomar la determinación al final.
    Necesito que sepas lo que te queria decir, que quiero terminar de usar los 10´ que me regalastes y que interrumpio tu chico.
    Se que esto te puede parecer una boludez, una locura, puro chamuyo….
    Pero necesito que me dejes decirte lo que me paso y lo que me pasa después de haberte conocido, de la forma que quieras….en persona, por telefono, por el fucking msn o por la via que se te ocurra.
    Como te dije no te pido nada….solo que me escuches.
    Contarte que cuando te quise mostrar algo, no se si te acordaras, me rescate de que me habian robado el celular, el documento, la plata…..por eso no te pude esperar a que vuelvas. Pero sabes que?? No empaño la noche, porque fue una alta gira, porque me senti feliz, porque estaba con mis amigos, pero por sobre todas las cosas…..porque te conoci a vos.
    Y me rompiste la cabeza, por como bailas, por tu actitud, por como te vestis y obviamente…por lo linda que sos. No me puedo olvidar de tu Dale, dale, dale….ni de tu sonrisa.
    Y desde ese dia no dejo de buscarte, en el bondi, en el tren, por la calle….el tema es que estabas muy camuflada y no se si podria reconocerte. Alto garron, me quiero matar.
    Bueno….eso mas o menos como para empezar…jajajja.
    Sinceramente dudo que esto llegues a leerlo, pero valia la pena intentarlo.

Diego….te lo digo ya que vos tampoco sabes como me llamo.

Te dejo mis mails: [email protected]
    El tel de mi casa: (censurado) y el n° de cel 15-5856-2528.

Buena vida….y no te olvides de ser feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

q ternura!
    Última edición por MeNaCha; viernes 09 marzo de 2007 a las 18:03 Razón: mejora para la comprension general
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

jejeje que buen mail, me parece q el amor en las fiestas no existe, es casi imposible sentir amor por alguien solo por que bailan bien la musica. es pura calentura en el momento sumada a la exitacion y las ganas de descargar un poco todo eso. pero tmb esta re bueno, . eso puede llevar al comienzo de una relacion sin duda... pero por lo menos a mi nunca me paso de enamorarme en una fiesta mas que de la musica o de mis amigos/as . pero no digo q no puede pasar.. .. ..
    ***PSYCOSIS***

Agradecimientos

En realidad creo que el amor se puede dar en todas partes. Y que he llegado a tener un millon de amigos Nn que bailaban conmigo y charlabamos. Pero sinceramente hay mucha porquera dando vuelta y es obvio que te pinta para el romance. Pero seriously.. quien va a encarar alguien con serias intenciones en un fieston..??? capaz que salen y se ven afuera y se dan cuenta que tienen muchos puntos de contacto y que toda-la-bola.. pero este caso no goza de un jugoso margen probabilistico.
    A mi lo q si me copa es ese sentimiento de COMUNIDAD que me da cunado veo que toda la gente esta re copada bailando y que revienta un tema y todos se agarran la cabeza y te miras con un desconocido y comentas porque no podes creer que estas viviendo ese momento. Bye Kids PLUR!

Agradecimientos

jime ese mail es terriiiible, pobre flaco...

si eso demuestra que amor hay, pasa k kpaz con sustancias encima quedas mas flasheado de lo que en realidad es... y despues te das cuenta k na que ver
    Richie Hawtin

Agradecimientos

Me parece que el tema no es si hay amor o no en las fiestas. Uno ama a sus amigos y parejas en cualquier lugar. Solo que bajo ciertos efectos eso se potencia .
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

Agradecimientos

pobre flaco el del mail. pero para mi mientras la rubia engafada le hacia sonrisitas y le gritaba dale dale dale! la amiga morocha de atras le estaba sacando el celular hasta que el pobre flaco se "rescato" despues y se quiso matar.
    perdon, es un chiste, pero me tente...

respondiendo al tema amor hay en todos lados. en fiestas, en la calle, en el bondi, en el trabajo. creo q eso es indiferente. el amor siempre esta.
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Agradecimientos

ajajajajajajjajaja q bueno lo del man ...jajajajajajajajajajajajjajajajaja

Me la subio todaaaaaaa !!!

Agradecimientos

Man! Si una cumbia genera un clima amoroso entre dos personas, y brian adams y christian castro y hasta justin timberlake también, por que la electronica no!?!? A cada uno le pega la musica que le pega y de la manera que le pegue. Yo personalmente tengo una conexxion especial con un flaco cada vez que vamos a bailar y al dia siguiente nos despertamos mas que enamorados por la quimica que hubo la noche anterior. Lastima que vivimos lejos y muchos otros motivos por los cuales nunca se concreta nada.. pero bailar juntos nos re enamora!!
    El amor no nacio en un hospital y no lleva nombre ni apellido, hay amor en las fiestas al igual que en todos lados! Y eso me encanta =)

buena onda!

................\...../
    ..................\ /
    ........(` ` • . () . • `´ )
    ..........>......(..)......<
    ........(¸ . • ` () ` • ¸ .)
    ...................`
    ........................PachitA*

Agradecimientos

jajaj ese pibe SI que perdio el trennn

Agradecimientos

mi novio y yo vamos juntos a todas ls fiestas,
    hay muuuuuuuuuchooooooooooo AMOR
    :$
    [FONT="Tahoma"]Maruzhita. [/FONT]

Agradecimientos

che personalmente creo que si

y demasiada a mi parecer...

bien estaria bueno que eso sobrara no¿?
    Keep !

Agradecimientos

amor? naa, creo cada uno este en su mundo, esta en la suya, esuchando la musica que le gusta, en todo casi si queres amor te vas a un boliche y te levantas a una minita y fue, pero creo q este tipo de fiestas no son para eso, pero bueno si esta la oportunidad de que se de, bienvenido el amor jaj.

Agradecimientos

En las fiestas hay de todo!, pero no se si "amor"....creo que lo que reina mayormente es buena onda y bailar y ponerle onda a todo, peero no se si el amor esta en las pistas!....veremos....seguiré buscando....
    Saludos

Agradecimientos

si hay amor y mucho
    con mi gente con mis amigos
    con mi gordoo
    a eso le sumo la conexion
    los mimos y todo lo demas
    [FONT="Century Gothic"] Viva la pepa! [/FONT]

http://www.boohbah.com/zone.html

Agradecimientos

opiooo qe hay mucho
    amorchs en las fiestaas ,,
    estoy con la gentee
    qe qiero estaar ,,
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

y tambien estas con la gente que queres estar de otra manera, que no toda la gente esta :O
    o por lo menos vos y yo no estariamos asi

se entiendeeeeeeeeee?

Missieeeeeeeeeeeeee
    jaajajajaj
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

hay momentos de amor..en si amor..creo que no..PERO!!!uno nunca sabe...

Agradecimientos

Yo creo q si hay amor...a mi nunca me paso (igual arranque con las fiestas hace poco jejeje) lo q no creo es q se de en el mismo momento en q conoces a la otra persona..eso se da con el tiempo....

Besotes!

Pd. terrible ese mail..
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)