¿Hay amor en las fiestas? - Página 22
Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 762
    Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Hay mucho amor en las fiestas
    Yo amo a mis amigas y en las fiestas las amo mas

Si te referis a "relaciones amorosas" te digo q .. hay amor.. pero
    a mi me costo un poco (al menos desde mi experiencia) tomarla con cierta seriedad.. lease: hacerse cargo! (de ambas ´partes)

Todavia igual espero el milagro.. jajajajaja

Q tierno este tema.. jajaj
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

mira en todas las fiesta hay amor ya que cuando estas n esa situcion somos todas una familia gigante disfrutando!!!!

Agradecimientos

mmm yo no creo q lo haya !!

no eso es todo medio raro....

en las fiestas todos se amaan y son los mejores amigos d la vida, en otra instancia ni se saludan, ni siquiera una mirada nada......

mmmm hay mucha fantasia en todo esto !!

CiaoO!!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

creo que si hay amor en cualquiera de estas fiestas, quizas deveriamos preguntarnos si hay amor en el subterraneo, en el microcentro o en un supermercado. la verdad es que la emociones fluyen en una fiesta y toodo lo entra por los oidos, tacto ojos etc.. nos genera una respuesta emotiva y no seria muy loco penzar que una de estas repuestas emotivas sea, justamente, AAMORR AMIGOSSS!!!.

Agradecimientos

No hay ni ahi!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

yo arrake kon mi novia en la under attack de analog pussy y hasta ahora no paramos de estar juntos y re enamorados!

Se puede ciempre en kuanto se tengas bien markados los valores.

__________________________________________________ ______

Agradecimientos

hay drogas y se las ama ??? jajaja
    hay cariño y se lo da al que mas cerca esta, asi todos nos "amamos" un rato y la pasamos bien
    [FONT="Lucida Console"]Makita[/FONT]

Agradecimientos

mi opinion es que amor no .. amor no hay en estas fiestas! porque como vos, decis .. generalmenete, va! .. siempre! jaja .. hay mucho agite, locura, etc!!! lo que sii .. toda la gente es como qe se quiere con toda xD y se baila y se disfruta todos juntos! :p pero vuelvo a repetir .. amor en estas fiestas no funciona xD! ajaja

Agradecimientos

naa las fiestas y la muscia electronica son solo para estimular el cuerpo y los sentidos.. el amor esta en otro lado..

Agradecimientos

Segun lo que tomes , como lo tomes , y con quien lo tomes....Igual puede ser un amor platonico instantaneo, en una sola mirada , y desintegrarse en un instante....

Agradecimientos

creo q si hay amor.
    con la gent q conoces en el momento q tiene buena onda
    y con tu grupo, en especial.

creo q si hay amor.
    con tu grupo, en especial.
    con todo el mundo si hablamos cuando las drogas hacen efecto.
    Última edición por creamdelcielo; miércoles 07 marzo de 2007 a las 23:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mi pregunta es, hay amor sin sustancias?

Agradecimientos

Cita Iniciado por DMdj Ver mensaje
    mi pregunta es, hay amor sin sustancias?
    Obio q no...Esto es un amor fantasioso cuando pega la droga tenes ganas de hablar con todo el mundo compartir ideas charlas y buena onda, cuando Baja con el unico q queres hablar es con el diler jajajajajajajajaja !!!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

mi grupito somos 5 nada mas...pero en estas ultimas feistas somos como 20...fusimos conociendo gente y nos pusimos s hblar y esta la mejor onda...si no cruzamos en la calle nos saludamos los mas bien...como amigos de la vida....asiqeu no em aprece qeu sea todo bajo el efecto de las drogas...capaz como los conoces si...pero si pegas beuna onda no...nosotros somos re beuna onda....re coapdos...capaz somos un caso especial....ajajajjaja..emntirillas....saludos

Agradecimientos

Hay buena onda y ganas de pasarla bien, amor?? naaaa
    El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones

Agradecimientos

Cita Iniciado por debo_limona Ver mensaje
    mi grupito somos 5 nada mas...pero en estas ultimas feistas somos como 20...fusimos conociendo gente y nos pusimos s hblar y esta la mejor onda...si no cruzamos en la calle nos saludamos los mas bien...como amigos de la vida....asiqeu no em aprece qeu sea todo bajo el efecto de las drogas...capaz como los conoces si...pero si pegas beuna onda no...nosotros somos re beuna onda....re coapdos...capaz somos un caso especial....ajajajjaja..emntirillas....saludos
    Entiendo lo q decis pero es tema es "si hay amor en las fiestas", vos podes conocer gente e incluso a tu pareja y obio q se van a seguir viendo y va a ver buena onda, pero los q los llevo a conocerlos (a la mayoria no a todos obio) es el efecto de alguna sustancia inhibidora como el extacis!!!! Para mi dentro de las fiestas es "un Amor NO REAL" . Q despues puedas llegar a comparti otros cosas fuera de una fiesta es otro tema
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    Obio q no...Esto es un amor fantasioso cuando pega la droga tenes ganas de hablar con todo el mundo compartir ideas charlas y buena onda, cuando Baja con el unico q queres hablar es con el diler jajajajajajajajaja !!!!!
    Jajajaja muchos estaremos de acuerdo con vos... Yo no creo que haya amor sin ninguna sustancia en las fiestas!!
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

Amor??? de que tipo de amor hablas?... express???... jaja siiii siempre, y por todos lados... amor de true love... mmm ... eso se da con mucho tiempo, porque se conocieron como amigos, una historia asi, y dsp del tiempo, se dio "el amor"...
    ademas por lo q lei otro tema dl foro, q creo q era si tu chico/a era dl ambiente, la gran mayoria dijo q no, poraglo sera creo... no se...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

si, hay amor, y mucho!
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)