¿Hay amor en las fiestas? - Página 17
Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 762
    Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Ahora si.
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Ahora si.
    Q nene tan dulce!!

Agradecimientos

creo que hay amor,hay mucha gente que tiene amor interno,y x ahi con alguna cosilla se potencia mas,yo siempre resplandezco de alegria ,amor(soy muy dormilon siempre jajaj) y buena onda, no me hace falta tomar ninguna cosa,y si tomo soy igual, nada mas que con un poco mas de entusiasmo jajaa..........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por guagly_20 Ver mensaje
    ajajaa y a mi si me pinta jajaja...pero se que no es amor..
    ya vas a ver Ro que a partir de este sabado...tus comentarios van a dar un vuelvo de 180 grados....si si...
    porque es increible abrazar a alguien y sentir que estan vos y esa persona solamente en el mundo...
    a mi me paso 1 sola vez de estar en un fieston y abrazarme con alguien y q derepente todo el fuking planeta se vacio de seres y quedamos solos ella, la musica y yo, pero yo la amaba desde mucho antes y fue algo posta magico en ese momento con ella y eso q no habian drogas en nuestros cuerpos todavia! jajajajaja

salvo esa vez nunca mas amor en una fiesta xD pero los 2 lo traiamos de afuera xD asiq no creo q cuente
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cinnamon Fairy Ver mensaje
    Es penoso, pero el amor en las fiestas no existe, excepto q lo arrastres d antes...
    No se genera amor ahi dentro d manera natural...ya todos sabemos q bajo las influencias d las substancias todos somos felices, y amamos al mundo entero sin importarnos nada...
    Pero la realidad es otra...Vos podes comerte un nene hermoso, llevartelo a la cama, pero dps...q pasa? dificilmente surja algo d esoo....
    Conozco casos si, tengo 2 amigas q conocieron a sus novios en B1 hace 4 años, una corto no hace muucho, pero la otra aun sigue, es mas viven juntos hace 3 años...o sea, casos hay, desde ya, pero son los menos...
    Ahora, me parece muyyy buen topico, como para q todos reflexionemos sobre este tema...Xq pasa esto?, si todos coincidimos en q el amor no surge en una fiesta, cual es la solucion?
    Yo siempre pense q al "amor d mi vida" lo encontraria en una pista d baile, xq es ahi donde encontraria personas q entiendan ciertas cosas q el resto d la gente no...
    Pero hoy creo, q ahi, es en el ultimo lugar donde podria conocer a alguien, el motivo? ya estan tooodos muy pasados, y a nadie le importa nada, se perdio el respeto total, sobre todo x las mujeres...y si no creen q es asi, bajen un poco d esos estados x un segundo, y miren a su alrededor x un instante...
    Ojo, no digo q solo suceda en este ambiente, x supuesto q es algo gral., es un reflejo d lo q vivimos como sociedad...Pero tb creo q nosostros tenemos algo especial, la forma en q vemos las cosas, la sensibilidad q nos generan los psicoactivos...pero deberiamos bien usarlos, no desperdiciarlos...Aprendan y fijen la vision en la cosas buenas, d esa manera, quien les dice, el amor les aparezca en una fiesta...
    El amor lo podes encontrar en una fiesta como en cualquier lugar que suelas frecuentar...
    Aprender a no confundir los estilos de amor que te pueden generar el simple hecho de manejarte en un estilo de ambiente con los complementos que acompañan, es una parte importante para darte cuenta lo que te pasa y de paso conocerte un poco mas a vos misma...

Sabiendo separar y disfrutar de cada momento es como vas a aprender a diferenciar lo que es el amor real a cualquier otro tipo de amor, que muchas veces no hace falta que este impulsado por alguna droga para que no sea verdadero.
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

No, no...A no confundir...
    Se diferenciar muy bien el amor q t dan las sustancias, del amor natural, es x eso mi reflexion...
    A lo q apunto es q en una fiesta claro q es probable, muchas cosas lo son, encontrar amor, pero a los hechos me remito...Estos solo demuestran q un gran porcentaje d la comunidad "clubber" si asi se la quiere denominar, no sabe diferenciarlo, y solo aplica el amor banal...En consecuencia, las noches son efimeras y sin rastros d dicho momento mas q el recuerdo mismo...
    Se diferenciar muy bien un amor d otro, xq siento mucho el amor natural antes q nada, xq la musica es mi unico amor, y nada mas q eso importa, el resto del amor me lo da mi flia. y amigos...Pero al momento d hablar d pareja, al menos yo, se q un flakito re pasado q no entienda nada, y jamas se acuerde luego lo q hizo, no va a ser un amor para mi...
    Espero haber sido lo suficientemente clara...
    p.d.: a mi misma me conoci muyy bien, pero alejada d toda esa voragine, eso d seguro...
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]"Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...

Agradecimientos

yo creo q no es amor,,para mi gusto es quimica por estar en el mismo lugar,escuchar la misma musica,ya que la musica electronica en una fiesta masiva embuelve mcuhos sentidos, ya sea de amistad e integridad con el ajeno, como por ejemplo en la epoca de woodstock, que eran todos hippies y hacian esos festivales, ( paz y amor),,creo q viene justamente desde esa epoca,pero es solo en el ambiente masivo, fuera de ahi te aseguro q cada uno sigue con su vida, y queda en el campo ese amor platonico e inventado.
    es solo quimica electronica.-

Agradecimientos

cuantas amargas :/ ( nunca elgis el momento & lugar en que te pase; te pasa )

y no son de seguro las drogas

porque no? Porque uno tiene que controlar lo que hace en efecto la droga, volando pero controlado, no creo que una droga llegue a concretar un sentimiento tal alto como ese ;D

solo la droga crea una sensacion de bienestar,inhibicion y de aceleracion momentánea que esta por otro lado de sensaciones que da el amor .-

Ya no creen en el amor de primera vista ? =*(
    Última edición por reach-me; miércoles 04 octubre de 2006 a las 04:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Agradecimientos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siempreeeee
    " Sos Groso MATT, Sabelo "

...a la grande le puse CUCA...

Agradecimientos

Aca no estamos asegurando q no exista o suceda...Claro q sucede...El amor a primera vista existe, d hecho es parte del enamoramiento el momento d ese primer enlace d miradas...
    Yo no estoy descreida q pueda pasarme, o pueda vivirlo...
    Pero creo q el amor encierra muchos mas factores d los q, en una fiesta pueda encontrar...Y si dps d ese momento d quimica sublime, el enamoramiento, pasion o el interes continua; pues bien, el amor ha nacido en una fiesta...
    Pero quisiera yo saber cuantos realmente han vivido eso, muy pocos...Y no culpo a las drogas, culpo el mal uso d ellas, culpo el desinteres d los jovenes, culpo la superficialidad q todos traen, culpo la completa inseguridad bajo todo ese lookeo...Como podes enamorar y enamorarte, si no conoces el amor propio?.
    No me he convertido en una persona esceptica, pero admito q el definitivamente, BUEN uso d las drogas y toda esta voragine d años d pista, me han enseñado a ver las cosas con un poco mas d claridad...
    Estoy afortunadamente abierta a encontrar el amor d mi vida donde sea, y aseguroles q si esa persona es tan apasaionadamente loca con la musica como yo, y lo encuentro danzando bajo alguna bola d espejos, no me voy a negar a tal hecho, x el contrario, me sentare a escribirles nuevamente y contarles q, el amor en una fiesta ha surgido...
    besos...
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]"Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...

Agradecimientos

yo gracias a dios lo he vivido!!!!asiq si hay amor en las fiestas para mi!!!

Agradecimientos

Y yo creo que hay buena onda en la gente, y si uno esta bien predispuesto a conocer a alguien lo va a conocer.
    yo tube 2 relaciones con chicas que conoci en fiestas, una en el Sonar! y la otra en Moonpark... no duraron mucho, pero bue...
    Presente en Trance Energy | Marzo 07 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda | 2009
    Presente en ENTER.Week 8 | Agosto 30 | Space Ibiza | 2012

Agradecimientos

Cita Iniciado por saykopod Ver mensaje
    yo creo q no es amor,,para mi gusto es quimica por estar en el mismo lugar,escuchar la misma musica,ya que la musica electronica en una fiesta masiva embuelve mcuhos sentidos, ya sea de amistad e integridad con el ajeno, como por ejemplo en la epoca de woodstock, que eran todos hippies y hacian esos festivales, ( paz y amor),,creo q viene justamente desde esa epoca,pero es solo en el ambiente masivo, fuera de ahi te aseguro q cada uno sigue con su vida, y queda en el campo ese amor platonico e inventado.
    es solo quimica electronica.-

clap clap ... Totalmente de acuerdo , directo ,sencillo y sin decir boludeces .

Agradecimientos

Cita Iniciado por reach-me Ver mensaje

nunca crei en eso, menos en una fiesta ME!!

llamalo kimica si keres a lo k puede pasar entre dos personas ahi.... solo eso.

es mi opinion personal
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por reach-me Ver mensaje
    cuantas amargas :/ ( nunca elgis el momento & lugar en que te pase; te pasa )

y no son de seguro las drogas

porque no? Porque uno tiene que controlar lo que hace en efecto la droga, volando pero controlado, no creo que una droga llegue a concretar un sentimiento tal alto como ese ;D

solo la droga crea una sensacion de bienestar,inhibicion y de aceleracion momentánea que esta por otro lado de sensaciones que da el amor .-

pero sii.... creo en el amor a primera vista o quimica quizas??? me quedo con quimica mejor.... :P
    na, o sea en una fiesta electronica hay amor pero entre dos personas que ya se aman de antes, que ya se concen... pero de ahi a 2 desconocidso q se conocen justo en la fiesta, quizas puede haber algun efecto que ayude mas a que haya quimica, hay que ver sobrio que es lo q pasa...
    cuando uno esta sobrio me parece a mi que se ve la realidad y la quimica que podes llegar a tener con dicha pesona

Agradecimientos

Yo conoci a mi novia en desin massielo, y hasta el dia de hoy q no me separo de ella, mucha quimica, mucho todo, asi q puede ser che !!

Agradecimientos

Amor no si concoes a personas yo teuve muy buenas experiendias con perosnas que conoci en fiestas y depues fueron algo mas.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Agradecimientos

Mmm yo conoci a alguien en SAMC que despeus me cruce en Jackos Bar y en Paseo del Sol y terminamos teniendo una mini relacion que duro tres meses, pero no empezó en SAMC sino meses despues
    .:ANIS:.

Agradecimientos

Una vuelta en pacha, conoci una minita por la cual se me vino al humo diciendome que queria alguna pasti, por ende estuvimos hablando y llegamos al acuerdo que queriamos algo, tuvimos una linda historia dentro de pacha.

Saludos

Agradecimientos

Para mi no hay amor en las fiestas, uno trata de pasar lo mejor que puede, porque cada uno esta en la suya y si queres buscar gente para conocer en una fiesta es poco dificil!!! solo te podes hacer amigos ahi!! Uno la psa bien cuando esta con amigos y disfruta de las companias de amigos!! pero que yo sepa yo nunca me enamore de nadie en una fiesta!!

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)