¿Hay amor en las fiestas? - Página 16
Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 762
    Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Cita Iniciado por CoOLZerO Ver mensaje
    el amor de una pareja no nace en un dia claro que no
    pero hay que enterrar una semilla para que crezca una planta
    a eso me referia!

Voy a evitar el chiste facil jajaja

2. Re: ¿Hay amor en las fiestas?

MuCho Amor pero PlatoniKo!!!!!

Agradecimientos

Re: ¿Hay amor en las fiestas?

hay mucho amor en las pastillas!! jajaajajaajaa

4. Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Seee de una El amor es hacia las fiestas y todas las cosillas q alli puedan ocurrir!!!!!!....

Agradecimientos

yo creo q puede haber amor... pero en cierta medida. Bajo los efectos de alguna sustancia es logico que ese sentimiento aumenta, como asi el tacto en alguna caricia, etc etc...

amor es una palabra amplia, con muchos cosas dentro... mas q amor yo creo q hay... como una conexion, nose como explicarlo...

a mi me paso el sabado pasado... q sin compartir una palabra, nos abrazamos, besos, caricias y se me cruzaron muchas cosas... una sensacion de placer increiblee!!! dieeeeeeeeeeeeeeeeeez
    ..................:: Get Into the Groove! ::..................

Agradecimientos

Cita Iniciado por guguzito Ver mensaje
    yo creo q puede haber amor... pero en cierta medida. Bajo los efectos de alguna sustancia es logico que ese sentimiento aumenta, como asi el tacto en alguna caricia, etc etc...

amor es una palabra amplia, con muchos cosas dentro... mas q amor yo creo q hay... como una conexion, nose como explicarlo...

a mi me paso el sabado pasado... q sin compartir una palabra, nos abrazamos, besos, caricias y se me cruzaron muchas cosas... una sensacion de placer increiblee!!! dieeeeeeeeeeeeeeeeeez
    te enamoraste gordo? jajajaja eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastonmanuzza Ver mensaje
    te enamoraste gordo? jajajaja eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no seas boludo! la pase bien, muy bien... y punto!
    ..................:: Get Into the Groove! ::..................

Agradecimientos

AY amor, lo hay. Hay gente que lo hace para qeudar bien y otras personas porque realmente lo sienten. En jimy van m conoci a una mina, que es inexplicable la magia que pegamos.. afuera, con el sol, los avienes, palmeras, musica de 1000. Es inexplicable. amo bailar al aire libre.. Ahi si hay amor..

Acuerdencen.. All Is Full Of Love.. ( ya lo veran seguido)
    Free Love!

Agradecimientos

Love is NoT DeaD....

que lindo como va y viene el amor...

a mi me pasa por la vereda de enfrente.. pero no importa...
    yo soy feliz conmigo mismo.. jaja
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

Mmmm nose si amor, salvo que estes con tu novia(y la ames, claro esta) o con amigos importantes....en si todo depende del significado que uno en si le de a la palabra y a quien se la aplique o no....
    Ahora, si me parece que se genera muy lindo clima, de mucha alegria, de calidez y muy buena onda entre todos...
    Creo que mas que amor, seria felicidad en comun, en este caso dado por la M.E...(o la pasti) ??
    [FONT="Arial Black"]Por un 6hs set de Matthew Dekay[/FONT]

Agradecimientos

Jajajaja Me da lastima que algunos sientan amor solo por las pastillas... Claro que hay amor!! En todos lados!! El amor esta en el aire, se puede ver, oler, agarrar por algunos momentos... no lo sintieron?? En las fiestas en particular... mas aun, con la parabolica en la cabeza no hace falta ni el contacto fisico, espero que les haya pasado!! salu2 Amor sobra en las fiestas

Agradecimientos

puede ser pero son las escepciones a la regla, yo me bese a un par de pibas pero no da para mas que se yo, esta tocando audio bullys en la creamfields quilombo chino al rededor, todos extasiados, agitando es como que no da estar besandote a una piba o quedarte con una niña toda la noche va creo que noooo que se yo hay de todo en la vida......

Agradecimientos

En las fiestas el amor se multiplica....yo a mis amigos los quiero mas y a mi novio lo amo mas..jajjaj

Agradecimientos

Es penoso, pero el amor en las fiestas no existe, excepto q lo arrastres d antes...
    No se genera amor ahi dentro d manera natural...ya todos sabemos q bajo las influencias d las substancias todos somos felices, y amamos al mundo entero sin importarnos nada...
    Pero la realidad es otra...Vos podes comerte un nene hermoso, llevartelo a la cama, pero dps...q pasa? dificilmente surja algo d esoo....
    Conozco casos si, tengo 2 amigas q conocieron a sus novios en B1 hace 4 años, una corto no hace muucho, pero la otra aun sigue, es mas viven juntos hace 3 años...o sea, casos hay, desde ya, pero son los menos...
    Ahora, me parece muyyy buen topico, como para q todos reflexionemos sobre este tema...Xq pasa esto?, si todos coincidimos en q el amor no surge en una fiesta, cual es la solucion?
    Yo siempre pense q al "amor d mi vida" lo encontraria en una pista d baile, xq es ahi donde encontraria personas q entiendan ciertas cosas q el resto d la gente no...
    Pero hoy creo, q ahi, es en el ultimo lugar donde podria conocer a alguien, el motivo? ya estan tooodos muy pasados, y a nadie le importa nada, se perdio el respeto total, sobre todo x las mujeres...y si no creen q es asi, bajen un poco d esos estados x un segundo, y miren a su alrededor x un instante...
    Ojo, no digo q solo suceda en este ambiente, x supuesto q es algo gral., es un reflejo d lo q vivimos como sociedad...Pero tb creo q nosostros tenemos algo especial, la forma en q vemos las cosas, la sensibilidad q nos generan los psicoactivos...pero deberiamos bien usarlos, no desperdiciarlos...Aprendan y fijen la vision en la cosas buenas, d esa manera, quien les dice, el amor les aparezca en una fiesta...
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]"Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...

Agradecimientos

Pacha Re: ¿Hay amor en las fiestas?

Cita Iniciado por Cinnamon Fairy Ver mensaje
    Es penoso, pero el amor en las fiestas no existe, excepto q lo arrastres d antes...
    No se genera amor ahi dentro d manera natural...ya todos sabemos q bajo las influencias d las substancias todos somos felices, y amamos al mundo entero sin importarnos nada...
    Pero la realidad es otra...Vos podes comerte un nene hermoso, llevartelo a la cama, pero dps...q pasa? dificilmente surja algo d esoo....
    Conozco casos si, tengo 2 amigas q conocieron a sus novios en B1 hace 4 años, una corto no hace muucho, pero la otra aun sigue, es mas viven juntos hace 3 años...o sea, casos hay, desde ya, pero son los menos...
    Ahora, me parece muyyy buen topico, como para q todos reflexionemos sobre este tema...Xq pasa esto?, si todos coincidimos en q el amor no surge en una fiesta, cual es la solucion?
    Yo siempre pense q al "amor d mi vida" lo encontraria en una pista d baile, xq es ahi donde encontraria personas q entiendan ciertas cosas q el resto d la gente no...
    Pero hoy creo, q ahi, es en el ultimo lugar donde podria conocer a alguien, el motivo? ya estan tooodos muy pasados, y a nadie le importa nada, se perdio el respeto total, sobre todo x las mujeres...y si no creen q es asi, bajen un poco d esos estados x un segundo, y miren a su alrededor x un instante...
    Ojo, no digo q solo suceda en este ambiente, x supuesto q es algo gral., es un reflejo d lo q vivimos como sociedad...Pero tb creo q nosostros tenemos algo especial, la forma en q vemos las cosas, la sensibilidad q nos generan los psicoactivos...pero deberiamos bien usarlos, no desperdiciarlos...Aprendan y fijen la vision en la cosas buenas, d esa manera, quien les dice, el amor les aparezca en una fiesta...

apoyo tu pensamiento.me encantaria poder creer que el amor puede encontrarse en cualquier ambito,pero si ya estan tooodos pasados no te da la cabeza para enamorarte o conocer a alguien todos van con un objetivo en comun,disfrutar de la ME y nada mas...creo que es dificil,porque nadie te mira de verdad...se fijan en el exterior,lo quer puedan consumir (lease buen sexo un chuponazo,whatever)me gustaria creer que el amor puede encontrarse en verdad en una cream o cualquier fieta,pero la veo dificil...
    d'burnt "... chichonn:mi psiquiatra cree que puede curar lo incurableya le dije!!!no es locura es...FRACTARIAA!!![/FONT] ""

Agradecimientos

no es mi caso,pero tengo amigos/as ke si,obvio algunos funcionaron y otros no..

Agradecimientos

Es amor de un par de horas nada mas! Se termino la fiesta, se termino el amor.

Agradecimientos

MIRÁ.. eso es relativo.. a mi particularmente no me pega para abrazar a nadie, solo abrazo la musica, es la musica y yo.. y nadie mas... si bien compartis la noche con mucha gente.. a mi no me pinta el amor.. es mas.. no me gusta q me toqueteen....ja! hay amigas a las q si (sos grosaa , sabelo!) q 100pre tienen q estar aprentandooooo ja! pero buen, es depende el mambo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rodance Ver mensaje
    MIRÁ.. eso es relativo.. a mi particularmente no me pega para abrazar a nadie, solo abrazo la musica, es la musica y yo.. y nadie mas... si bien compartis la noche con mucha gente.. a mi no me pinta el amor.. es mas.. no me gusta q me toqueteen....ja! hay amigas a las q si (sos grosaa , sabelo!) q 100pre tienen q estar aprentandooooo ja! pero buen, es depende el mambo...
    ajajaa y a mi si me pinta jajaja...pero se que no es amor..
    ya vas a ver Ro que a partir de este sabado...tus comentarios van a dar un vuelvo de 180 grados....si si...
    porque es increible abrazar a alguien y sentir que estan vos y esa persona solamente en el mundo...
    ...::: La ChIcA AlMoDoVaR :::...

JOHN DIGWEED

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cinnamon Fairy Ver mensaje

comparto con vos a pleno....mucho amor quimico, nada natural...

al comienzo de una fiesta estas ahi parado viendo al dj y suponete que pasa alguno empujandote o algo y esta todo mal!!! y despues al cabo de un toke mas adentrada la fiesta esta todo biennnnnnnnnnn todo paz y amorrrr ajjajajaja, piden disculpas si sin querer te empujaron... o cosas asi.. jeje

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)