ATENCION-Otra estafa de "Mint"

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
    Agradecimientos

Exclamacion ATENCION-Otra estafa de "Mint"

Gente:

esto es una advertencia para los que piensan ir en auto esta noche a ver a Hell y Richie. Esto data de cuando tocó Ferry en Mint, pero recien ahora nos dimos cuenta.
    Mi novio, revisando libros, encontró el ticket de estacionamiento de ese día.
    En el , obviamente figuraban fecha y hora, las cuales eran correctas (al menos la hora de entrada lo era). La hora de entrada era 00:37, pero cuando salimos alrededor de las 7 de la mañana, figuraba la misma fecha, pero la hora era las 00:38. Con esto, según los registros del estacionamiento, quiere decir que dejamos el auto tan sólo un minuto??.Gente, que hubiera pasado si le hubiera pasado algo al auto, si lo hubieran intentado abrir o algo?. NADIE SE HACE CARGO, porque según sus registros, el auto no estuvo ahí desde las 00:39. O sea, nos arrancan la cabeza en el estacionamiento por dejar el auto invisible, que es casi lo mismo que dejarlo en la calle.
    Si tienen problemas como este llamen a defensa del consumidor: 0-800-666-1518 , o hagan la denuncia despues.

Realmente, no creo que dependa sólo de Mint el estacionamiento, no indague demasiado, pero igual es para tenerlo en cuenta.
    REVISEN EL TICKET.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Re: ATENCION-Otra estafa de "Mint"

gracias mirage on esta advertencia vamos a tenerla en cuenta saludos

Agradecimientos

No me extrañaria que sea adrede para evitar responsabilidades, puede haber un tema impositivo tambien.

Lo cierto es que estos muchachos NO SE CANSAN de CAGAR gente, lo mismo con la reventa de NUESTRAS MISMAS ENTRADAS que NO CORTAN en la puerta...

despues a no llorar, a QUEJARSE Y DENUNCIAR a estos MAFIOSOS!

El año pasado un user de NC hizo clausurarlo una semana por denunciarlos....que NO NOS CAGUEN MAS!

Agradecimientos

Hagan la denunca el lunes si? si llegan a cerrar mint hoy como q c complica.
    ajajajjajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Gente:

esto es una advertencia para los que piensan ir en auto esta noche a ver a Hell y Richie. Esto data de cuando tocó Ferry en Mint, pero recien ahora nos dimos cuenta.
    Mi novio, revisando libros, encontró el ticket de estacionamiento de ese día.
    En el , obviamente figuraban fecha y hora, las cuales eran correctas (al menos la hora de entrada lo era). La hora de entrada era 00:37, pero cuando salimos alrededor de las 7 de la mañana, figuraba la misma fecha, pero la hora era las 00:38. Con esto, según los registros del estacionamiento, quiere decir que dejamos el auto tan sólo un minuto??.Gente, que hubiera pasado si le hubiera pasado algo al auto, si lo hubieran intentado abrir o algo?. NADIE SE HACE CARGO, porque según sus registros, el auto no estuvo ahí desde las 00:39. O sea, nos arrancan la cabeza en el estacionamiento por dejar el auto invisible, que es casi lo mismo que dejarlo en la calle.
    Si tienen problemas como este llamen a defensa del consumidor: 0-800-666-1518 , o hagan la denuncia despues.

Realmente, no creo que dependa sólo de Mint el estacionamiento, no indague demasiado, pero igual es para tenerlo en cuenta.
    REVISEN EL TICKET.
    Buen dato, lo voy a tener en cuenta para hoy por la noche

Agradecimientos

hoy lo menos q me va a importar es la hora en q deje el auto......va espero porder encontrarlo cuando salga !! y poder manejar jeje........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

mmmmmmm pero creo que las playas de estacionamiento no se hacen cargo de hurtos y esas cosas, siempre lo leo en los supers y en el centro, jajajaja
    revisen eso tmb, pero si no es así en esa playa, son unos ladrones y si yo viviria por aquellos lados estaria orgulloso de llamar a defensa del consumidor... DE UNA!

Agradecimientos

Gracioso Re: ATENCION-Otra estafa de "Mint"

Si fuera por muchos de ustedes lo cerrarian mint .... ya no saben en que fijarse cuando van a bailar ajajajaja

por ahi le fallo la computadora, que te aseguro que es un estafa ? aparte del papelito que leiste ? llamarias a defensa del consumidor ?

GraCIas GraciaS !
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Si fuera por muchos de ustedes lo cerrarian mint .... ya no saben en que fijarse cuando van a bailar ajajajaja

por ahi le fallo la computadora, que te aseguro que es un estafa ? aparte del papelito que leiste ? llamarias a defensa del consumidor ?

GraCIas GraciaS !
    honestamente, si veo que no es un problema de su computadora, obvio que sí.... o a caso hay que esperar a que te roben el auto o algo así para decir, QUE BOLUDO pq no lo hise......
    en este pais, siempre hay que esperar a que pasé algo para actuar, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!.

Agradecimientos

noooooooo, en calle noooo! en la costanera te lo re abren siempre, esos franelitas no sirven para nada......de ultima tomate un taxi, pero nunca lo dejes en la puerta de Punta Carrasco o de Costa Salguero , afanan siempre,,,,,salu2

Agradecimientos

este pasi esta lleno de garcas...por dioss

Agradecimientos

daleeee.. no llamen para kejarse porke si cierran mint perdemos un monton de fiestas! ahahah
    debe haber sido un error de la compu.. ke se yo
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    daleeee.. no llamen para kejarse porke si cierran mint perdemos un monton de fiestas! ahahah
    debe haber sido un error de la compu.. ke se yo
    Los organizadores de eventos, si no facturan en Mint facturan en otro lado, es simple...
    No es cuestión de "perdernos un montón de fiestas", pueden pasar 4000 cosas que uno ni se imagina, y frente a eso, vos no tenés un comprobante que valide el "Yo estuve aca, dejé el auto aca, etc...".Y no lo digo sólo por el estacionamiento de Mint, también por las veces que vas a Mint, y no te cortan la entrada, te la sacan directamente.

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Los organizadores de eventos, si no facturan en Mint facturan en otro lado, es simple...
    No es cuestión de "perdernos un montón de fiestas", pueden pasar 4000 cosas que uno ni se imagina, y frente a eso, vos no tenés un comprobante que valide el "Yo estuve aca, dejé el auto aca, etc...".Y no lo digo sólo por el estacionamiento de Mint, también por las veces que vas a Mint, y no te cortan la entrada, te la sacan directamente.

Besos !

MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!, así hay que pensar... ademas la ME es una mina de oro para los inversionistas en eventos, no te preocupes que no creo que cierren Mint, si que lo regulen y les cobren multas... y en el caso que lo cierren, va a abrir otro lugar iwal o mejor.... es así.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje

GraCIas GraciaS !
    Me parece que a nadie le interesa que cierre Mint, despues de tanta abstinencia de boliches y buenas fiestas, no es lo que la gente quiere, el tema pasa pasa por otro lado, lo mismo de siempre., que NOS CAGAN...
    Ahora si a vos te gusta que te caguen,es otro tema.O tenemos que esperar que pase algo grave para empezar a tomar medidas??
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

graicas x la data hoy despu de k salga de mint llamo a defensa al consumidor(taran abiertos un sabado a las 7 am ????)

jajajjajajaa

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmmm pero creo que las playas de estacionamiento no se hacen cargo de hurtos y esas cosas, siempre lo leo en los supers y en el centro, jajajaja
    revisen eso tmb, pero si no es así en esa playa, son unos ladrones y si yo viviria por aquellos lados estaria orgulloso de llamar a defensa del consumidor... DE UNA!
    dicne eso, pero si no me ekivoco es ilegal....todos lso garages tiene k tener un seguro x si le pasa algo a tu auto.
    Última edición por Pendejo*; viernes 24 febrero de 2006 a las 16:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Que lo cierren al carajo a MINT... el lugar muy lindo pero tiene mas "VIP" que pista... ademas son unos tremendos garcas... revenden entradas a lo loco en una fiesta grande en el lugar no se puede estar... si vas a traer a un DJ q sabes que va a meter 5000 tipos... hacelo en otro lugar... llega a pasar algo y para ellos es un quilombito... para vos es la vida... dejense de joder con el tema "uhhh pero no va a haber mas fiestas"... eso no es asi ... ademas te gusta que te roben? te roban en la entrada ... te roban metiendo toda la gente que meten ... te roban en la barra... te roban en el estacionamiento...
    La verdad que a mi no me gusta que me roben por eso no voy nunca mas...
    Que yo no va vaya no va a significarles mucho pero si no van 2000 si...

Agradecimientos

pero lo des estacionamiento te pasa en los mejores lugares...

yo cuando fui a pueblo limite en el 2004 me cobraron 7 p por estacionar, me rayaron todo el auto y desp cuando me fui a quejar, me dieron 50 pesos...

y con 50 pesos me compro un esmalte del mismo color del auto para arreglarlo???
    asi q muchachos, traten de dejarlo en un garaje posta, no en los lugares estos q son para los q son masocas con el auto, no maniaticos como yo!

Agradecimientos

cuando tenga auto lo voy a tener en cuenta...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

joO. grax por el aviso

PD: voy a ir a mint a robar autos (?)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)