Entradas truchas - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 218
    Agradecimientos

Re: Entradas truchas

por suerte nunca me paso nada, igual siempre trato de comprarla por ticketek pero alguna vez consegui por conocidos y nunca me paso nada.
    seria un garron lo que le pasaron a alguno de los chicos..

Agradecimientos

no nunca me paso igual siempre cmpro mis entradas antes y por medios seguros, igualmente estube viendo que ahora a las entradas le verifican el codigo de barra con un aparatito tipo supermercado jaja buenisimo lo q es la tecnologia

Agradecimientos

Nunca compro reventa, me parece una gilada pagar casi lo mismo para encima correr el riesgo de no entrar...
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

por suerte jamas me paso, siempre trato de tener la entrada por lo menos 1 semana antes de que toquen visteee
    enjoy life.

enjoy enjoy enjoy

Agradecimientos

no por surerte nunca me paso...
    una sola vez compre de reventa para la SAMC08, no iba a ir, pero bueno fui no tenia entrada compre en la puerte a un tipo, y pase sin problemas, sino al flaco lo mataba...
    pero esa fue la unica vez q compre asi, sino siempre la saco anticipada, no me gusta estar sin entrada y depender si consigo o no... simpre pasa algo...

Agradecimientos

x suerte nunk fui d comprar entradas q no sean d ticketek...
    igualmente en la south 07 tnia la entrada d ticketek y cuando staba x entrar...vieron q t pasaban el cosito ese q si t daba verde pasas rojo no pasas...
    bue...lo pasa, rojo,de nuevo rojo, en el otro cuadradito d la entrada,rojo yo ya nervioso!! kema un toke la entrada con un encendedor...rojo d nuevo m keria matar!!! pasaron todos mis amigos y uno lo agarra y le dice chabon las compramos todos juntos las entradas...bueno pasa m dijo el de seg...respire y m trankilice...sino mataba a alguien...jejej

Agradecimientos

La unica entrada de reventa que compre fue para la cancha... y por suerte no era trucha! para fiestas y demas trato de comprarlas apenas salen o unas semanitas antes de que toquen...

salu2.

Agradecimientos

siempre trato de no comprar de reventa...y de última, si tengo q conseguir entrada, agarro la de un amigo y las comparo ahí.

Agradecimientos

Si, me paso. A un amigo le vendieron un par y luego el vendio, resultaron truchas y compre en la ventanilla despues de no entrar. Fue para Paul Van Dyk en Salguero, pague $100 en puerta, fue muy feo, pero la verdad es que ya iba pensando en que no fuera verdadera. Me di cuenta tarde, pero asi fue, por suerte tenia la plata.

Saludos.

Agradecimientos

A mi nunca me pasó, siempre las compro por ticketek o en los puntos de venta que se anuncian aca o a rrpp. Pero para la south del sábado pasado, a dos amigos nuestros le vendieron entradas truchas. Ellos compraron por mercadolibre, en la puerta había un montón de gente a las que les habían vendido también las entradas por mercadolibre y eran truchas. Las comparamos con las nuestras y eran idénticas, la única diferencia era que el código de barras estaba impreso un poco más grueso y oscuro en las truchas y no tenían el logo de Nokia.... Así que consejo, no compren por mercadolibre. Si alguno lee esto y tuvo esa mala suerte, sería bueno que cuente y que nos de más info, como el nick del vendedor en mercadolibre, creo que algo se tiene que poder hacer....
    Sldos!
    "No destruyas tus sueños ... destruí tus límites ..."

Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva...

Agradecimientos

el sabado en la southfest muchos la pasaron mal cuando llegaron y se dieron cuenta que sus entradas eran truchas..... Segun me comentaron en la puerta estaban vendiendo gente de una barra de futbol a la cual no se le podian hacer reclamos porque te daban una linda respuesta.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    nono a mi nunca siempre compro anticipadas de manera legal, no da para arriesgarse.
    Yo hago lo mismo. Las entradas 100% tiene que ser segura
    [FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."

Antoinelle! [/FONT]

Agradecimientos

prefiero tener la seguridad de comprarla en el punto d venta oficial....

NI da arriesgarse... y menos, tener una trucha sabiendolo, para no pagar la entrada, eso me parece malisimo, por mas q las entradas sean un robo.
    Hit and Run

Agradecimientos

Siempre las compro en puntos de venta o a r.r.p.p.
    Pero este sabado para Southfest no tenia entrada porque decidi ir a último momento, pero me paso algo bastante particular...
    Fuimos esperando una movida de un tipo que supuestamente iba a salir de adentro con unas cuantas entradas (de gente que ya habia entrado, pero que no se la habian cortado), pero resulta que la movida se pincho. (Te digo que el contacto que estaba haciendo el teje y maneje no era un nene de pecho, mas bien parecia un barrabrava como enunciaron mas arriba). Agradeci que esa movida se pinchara, porque al ver a este muchacho tenia muchas sospechas de la autenticidad de los tickets. Entonces fuimos a lado del acceso para ver si se conseguia algun ticket y cuando llegue ahi, otro caballero de caracteristicas similares al muchacho anterior, "ofrecia" sus servicios de entrar por la parte de atras y una vez adentro le abonabamos a el $100 por cabeza (bajo la amenaza de "no hacernos los vivos porque sino nos sacaba de una patada en el c*lo"). Dicho y hecho como no teniamos entradas fuimos con este señor, junto con otras 15 - 20 personas más y efectivamente, ingresamos en fila india por la parte de atras entre los vallados custodiados por personal de seguridad!!!... si... asi como lo leen.
    La impresion que me dejo todo esto, es que la movida YA se lleno de nenes turbios que hacen sus negocios y hay muchos truchos, asi que tengan cuidado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por diepistero Ver mensaje
    Pero este sabado para Southfest no tenia entrada porque decidi ir a último momento, pero me paso algo bastante particular...
    Fuimos esperando una movida de un tipo que supuestamente iba a salir de adentro con unas cuantas entradas (de gente que ya habia entrado, pero que no se la habian cortado), pero resulta que la movida se pincho. (Te digo que el contacto que estaba haciendo el teje y maneje no era un nene de pecho, mas bien parecia un barrabrava como enunciaron mas arriba). Agradeci que esa movida se pinchara, porque al ver a este muchacho tenia muchas sospechas de la autenticidad de los tickets. Entonces fuimos a lado del acceso para ver si se conseguia algun ticket y cuando llegue ahi, otro caballero de caracteristicas similares al muchacho anterior, "ofrecia" sus servicios de entrar por la parte de atras y una vez adentro le abonabamos a el $100 por cabeza (bajo la amenaza de "no hacernos los vivos porque sino nos sacaba de una patada en el c*lo"). Dicho y hecho como no teniamos entradas fuimos con este señor, junto con otras 15 - 20 personas más y efectivamente, ingresamos en fila india por la parte de atras entre los vallados custodiados por personal de seguridad!!!... si... asi como lo leen.
    La impresion que me dejo todo esto, es que la movida YA se lleno de nenes turbios que hacen sus negocios y hay muchos truchos, asi que tengan cuidado.

gguuaaaa

esto es increible pero pasa en todos lados y es una muestra mas de lo viciada que esta nuestra movida...

es por eso que siempre compro tickets legales...

.
    I`m BACK...

Agradecimientos

Nunca compre en puerta, es dcir, de reventa... siempre ticketeck o NC publicas... una vez tb vendi

Cita Iniciado por diepistero Ver mensaje
    Naaaa... q bajon!¡! pero t salvaron jeje... La verdad me inunda la indignacion...
    Última edición por NiCoNoiSe; martes 08 abril de 2008 a las 19:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Yo compre en puerta,una vez, pero no paso nada, x suerte salio todo bien.

La Historia de diepistero es terriblee! no se puede creer! pero buen, confieso q yo huebira hecho lo mismo q vos, hubeira agarrado viaje!

A los amigos de un conocido en la SF les paso q compraron entrada a 100 y resulto ser trucha, pero x suerte encontraron, no se como ,al q se las vendio y recuperaron su plata!

Yo mejor siempre le compro a rrpp de confianza o en su defecto ticektek
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

yo jamas, pero el sabado en la southfest el pibe q taba adelante mio, cuando le da la entrada le dicen q la entrada era trucha, y el pibe dice "¿ah es trucha?" yo creo q sabria q era trucha y se tiro el lance, la verdad no se si habra entrado
    "Hay muchos giles dando vueltas"

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

Agradecimientos

no me paso nunca, siempre las compro por ticketek, porque por reventa estaria desconfiando de la entrada si es trucha hasta pasar
    Gaby

Agradecimientos

nop y nunca compre de reventa
    pero imagino seria un bajonazooooo

A STaTe Of MinD

23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)