Entradas truchas - Página 5
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 218
    Agradecimientos

Re: Entradas truchas

Hoy por hoy...entre Ticketek y la venta de rrpp oficiales de los distintos boliches y/o productoras...la verdad q se hace facil comprar las entradas "oficiales"...x lo que se evita ese riesgo de comprarlas truchas...

Siempre esta la persona q te acerca entradas con precios locos...lo cual es tentador..yo trato de no caer en esa...ya q no sabes con q te podes encontrar...
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Hasta ahora nunca.

Agradecimientos

yo por suerte no tuve problemas con las entradas

pero algo q me paso medio loco fue.. cuando consegui la entrada de tiesto el mismo dia q tocaba.. la iba a comprar por mercadolibre a uno q la habia puesto a 75 pesos.. y tenia como 40 ya desconfie un poco cuando veo el articulo publicado.. el usuario tenia 0 calificaciones era nuevo.. y tenia el telefono celular publicado para descifrar ( que yo pude lograr saber que era el celular (?) ) lo llamo.. y me atiende un pibe..

yo: hola si llamaba por las entradas publicadas en meradolibre
    mister X : ahh si eh loco bueno cuanta quere pibe
    yo: ( este salio de la jungla ) eh si bueno queria comprar 2 ( carita de desconcierto )
    mister X: eh bueno masa.. vo te pode acercar al mc donalds de plaza italia
    porq yo laburo ahi viteh.. enfrente en un edificio
    yo: eh mira sabes que mejor.. no las quiero las entradas
    mister X: ehh guacho pa q llama loco .. al pedo
    yo: ..... chau

jajajaj ese pibe por dios. eso si q si no era trucha.. era robada.. o me esartaban cuando llegaba al MC donalds.. por las dudas no las compre

depsues por suerte las pude comprar a uno q publicaba en mercadolibre.. y era cerca de casita.. y con esas no tuve ningun problema.

bueno tiesto no fue parametro para ver si las entradas eran truchas o no
    pero a mi no me parecieron q lo fueran

Agradecimientos

Por suerte no !
    Pero el patova de B1 les hizo la joda a mas de uno de "Esta entrada es trucha, no podes entrar" y luego al ver la cara de ojos llorosos y los peros de la inexplicabilidad de los hechos te decian

"Nah mentira, es un chiste, pasa!" :P
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

para armin en el 06 y pensaba que eran re truchas pero pase bien.. no me paso de q me paren...

Agradecimientos

njo por ahora nunca..pero se de gente que las falsificaba (para eventos pedorros, no para fiestas electronicas)..

igual ahora se complica mucho mas poruque les ponene hologramas y algunas traen codigo de barras.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    Soy uno de los que por suerte nunca tuvo problemas con las entradas...siempre recurro a Ticketek o sino a algun RRPP de confianza

Idem.
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

No suelo comprar entradas de reventa.
    Cuando me entero de un evento, decido si quiero ir o no.
    Y si decido ir, compro la entrada rápido,
    No tengo necesidad de arriesgarme a pasar un mal momento ni quedarme fuera de una fiesta.
    * Los Argentinos somos Italianos que hablamos Español.
    * Pretendemos sueldos Norteamericanos y vivir como Ingleses.
    * Decimos discursos Franceses y votamos como Senegaleses.
    * Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
    * Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
    * Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2

Agradecimientos

nunca me paso , conozco gente que si le paso y justamente por mercado libre, uyn garron
    .........................................>

Agradecimientos

na nunca me paso eso,
    pero que les quisieron encajar entradas que parecian una fotocopia a mis amigos si muchas muchas veces , mientras yo me reia
    jajajaj

Agradecimientos

un par de vecess compree por reventa pero por suerte nunca tuve problemass
    siempre trato de mirar bien la entrada i compararla con la de otra personaaa
    igual prefiero comprarlas de maneraa legal para no preocuparmeee

saludooss

Agradecimientos

Siempre compro en lugares autorizados. la verdad que reventa por suerte nunca me toco comprar, pero escuche que por merc. lib. vuelan muchiiisimas entradas truchas de todo tipo de evento
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

Hay que fijarse bien antes de comprarla, porque el papel es diferente. Yo trabaje de reventa de entradas... y las se distinguir a la perfeccion, asi que nunca me paso.
    Pero tambien en este pais hay mucha corrupcion. Yo cuando trabajaba en la oficina, mi jefe me conto que uno de los que trabajaba en Tikcetec, le vendia el papel de las entradas a un reveta conocido de el, y ese tenia una imprenta, asi que las truchaba, pero quedaba como laoriginal. Asi que si el que habia comprado la entrada verdadera llegaba despues del que compro la trucha, NO ENTRABA " .
    Última edición por COBRAws; viernes 26 octubre de 2007 a las 16:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

A mi si me cagaron una vez La iba a llevar a mi hna a ver high School Musical a River..y le compre las entradas a un conocido..q era amigo de mis amigos y me vendio las entradas truchas pero bueno como sabia donde ubicarlo lo llame y le hice un lindo quilombo..asi q me devolvio peso por peso...

De todas formas la plata para mi fue lo de menos..estabamos a punto de entrar y nos tuvimos q quedar afuera, me dolio muchisimo verla a mi hna llorando porq no podia entrar..y es el dia de hoy q si me lo llego a cruzar q se prepare..

Asi q consejo de amiga..tengan cuidado a quien y donde compran las entradas y otra cosa..antes de comprarla tienen q mojarse el dedo (con saliva y un poquito!!) y pasarlo por arriba y si se corre la tinta..es TRUCHA!!!!!!

Besos!!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Wacha!88 Ver mensaje
    Hay que fijarse bien antes de comprarla, porque el papel es diferente. Yo trabaje de reventa de entradas... y las se distinguir a la perfeccion, asi que nunca me paso.
    Pero tambien en este pais hay mucha corrupcion. Yo cuando trabajaba en la oficina, mi jefe me conto que uno de los que trabajaba en Tikcetec, le vendia el papel de las entradas a un reveta conocido de el, y ese tenia una imprenta, asi que las truchaba, pero quedaba como laoriginal. Asi que si el que habia comprado la entrada verdadera llegaba despues del que compro la trucha, NO ENTRABA " .

esa de ticketek la conocia de algun lado...
    Última edición por OteDance; viernes 26 octubre de 2007 a las 16:24

Agradecimientos

Siiii un horror, cada vez ke me acuerdo me agarra una cosaaa en el pecho.. Fue este año para Armin, como ya estaban agotadas las entradas me fije en mercadolibre y compre una x ahi. La mire y la recontra mire y me habia kedado la duda de si era original o no, pero bue.. quise pensar lo mejor del ke me la vendio. En el camino a Crobar venia jodiendo: y si es trucha y no entro?? jaja, ke pin ke pan, estoy entrando con mis amigos, ellos entran y a mi me dicen: no, espera, y el patova llama a otro patova y la pasan d nuevo x la luz ultravioleta, y me dicen finalmente: ¨ES TRUCHA!¨ , la cara q puse no se puede explicar, y me empzaron a preguntar donde la habia comprado ke esto ke lo otro y me hecharon de ahi de la puerta. Ya casi entrada en llantos lo llame al ke me la habia vendido y logre hablar con el y le dije ke era re truchaaaa la entrada, y a los 20 minutos ya lo tenia en la puerta de Crobar dandome otra entrada, jaja, nunk entendi ke fue lo ke paso... pero me pegue un susto terrible!! ya aprendi ke entradas x reventa nunk mas!!

Consejo: acordarse de comprar las entradas y no esperar a ultimo momento y gastar unos pesos de mas pero tener la seguridad de q sean original original!

besos*!
    BarBaritta! ** KierO ** Somewhere Beyond

Agradecimientos

hasta ahora no me paso por lo general trato de comprar mis entradas en la puerta o anticipadas con tarjeta de credito no me gustaria ni un poco que me pasara algo asi
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Por suerte no , igual siempre saco las entradas en ticketek.
    Igual este año me comi un flash en [email protected], me consiguio un amigo una entrada q se la pego a un loco q labura en B1. Resulta q estas tenian selladas el logo de B1 y en la puerta me encontre con un monton de flacos q tenian las entradas con el mismo sello y en la entrada les dijeron q eran truchas.
    Por suerte pase al toque, pero me comi terrible viaje.

Agradecimientos

Por suerte, no. Si no consigo entradas anticipadas ni me arriesgo.
    ...:: [[kokeshi]]::...

Agradecimientos

Nunca....

Un amigo compró una en la puerta de Cream en el 2005 y entró sin ningún tipo de problemas....

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)