para los mas grandes - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 123
    Agradecimientos

Re: para los mas grandes

che estaba leyendo... muy buenas las historias de cada uno.
    ahora me pregunto de hace cuanto tiempo atras estamos hablando?

Agradecimientos

miraaaa
    yooo tmbb era muy chiquito pero la escucha
    en casaaa... Energy one a one
    terribleee
    la musica que se escucha en ese tiempoo
    habia de todoo

los remix de dero alguien se acuerdo ???
    jajajaja ahroa me causan mucha graciaa

Agradecimientos

No se si era mejor pero si .............mucho + BARATO
    Deep dish a 2 $ la entrada (1-enero-00) y las fiestas hasta 15 $ como caro no como ahora que se zarpan con los precios y la mayor diferencia que no habia tanto ninja y el ambiente era mucho + cheto

Agradecimientos

Cita Iniciado por ZaK Ver mensaje
    che estaba leyendo... muy buenas las historias de cada uno.
    ahora me pregunto de hace cuanto tiempo atras estamos hablando?

Estamos hablando de la epoca entre el año 1998 y el año 2002. Despues de esas fechas, ya nada fue igual y todo se vino abajo (salvo los precios de las entradas y del agua de la canilla en botellita, que si subieron mal).

Bye.

Agradecimientos

Eramos unos pocos que disfrutabamos de la me mis comienzos fueron en la city a los 15 años y despues una larga lista de nombres que algunos talvez puedan recordar
    Le Coin, baxter, bulldog, San francisco, Experiment, El Angel mas tarde El moroco, Aveporco, Navejungla, el Dorado , El infierno
    y talvez uno de mis mejores recuerdos era poder escuchar un viernes en El Divino a Hernan y al dia siguiente tenerlo en Pacha en un 5 hour set IMPERDIBLES
    La gente era respetuosa , disfrutaban de la noche y pocas veces veias a algun dado vuelta, eran todos del palo y el que no se notaba y ni entraba a estos lugares
    Habia sustancias como siempre pero creo que eran un poco menos jodidas o por lo menos la gente no estaba tan hecha mierda
    Igualmente lo bueno es que han pasado los años y la musica ha crecido una barbaridad y hoy se puede elegir entre cientos de opciones, en ese sentido antes era mucho mas complicado
    Última edición por tribusiete; sábado 23 junio de 2007 a las 22:48
    GRACIAS HERNAN

Agradecimientos

Hoy acomodando (lease tirando cosas viejas) encontre una caja c entradas de boliches y vi una entrada q me hizo entrar nuevamente a este threat y ver si alguien recordaba ese lugar. Chekeando las respuestas me rei cdo vi la sola mencion de Jazzy Mel!! (Casi me caigo de la silla de la carcajada q me salio jajaja), me emocione leyendo Experiment (si esa galeria hablara mas de uno va hasta las manos!), Aveporco (pensar q si la memoria no me falla hoy en dia es un "Dia") ... me volvieron varios años atras (no se si siglos, pero decadas segurisima!) Gracias a la memoria de todos uds NC, la gran mayoria de los q posteo algo en este threat, me trajeron a la mente lo bueno de esos tiempos TKS!
    Algun elektrodino cmo yo.... recuerda .. Av Libertador del lado cap, frente Obras, primer piso = Freedom!??! La epoca en q se mezclaban los comienzos de la ME c los pelos batidos, caras palidas y ropas "vaporosas" del New Romantic/pseudo darkies. Recuerdo se escuchaba los primeros pasos de unos chicos q se llamaban Depeche Mode, la novedad era Erasure con el estreno de "A little respect" y Marc Almond de Soft Cell cantaba "Tainted love oooooo ooo oo o ".?!?!
    Me fui al carajo, pero... es lindo recordar!
    besos
    ANDY
    Última edición por zamara; sábado 28 julio de 2007 a las 02:37

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Mas tolerancia, mas amplitud, muy under todo, mucho fluo, mucho freak, mucho cyberpunk, mucho traba, mucho gay, el P.L.U.R. era algo q realmente tenía sentido, la principal protagonista era la música y no las drogas, no molestaban ni los caretas (porque se hacían los Alto Palermo Rastaman) ni los cabezas (porque estaban escuchando Sombras); D+D, Urban Groove (Silver, Nieva, DJason, ...) , Buenos Aires Frente Jungle, la omnipresencia de Deró, Cattaneo era un dj mas ...

q linda epocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(

eso tendrian q ser las fiestas ahora....no digo todas, las masivas van a estar siempre, pero en lugar d lamentar el pasado podriamos poner todos nuestra parte....haciendo fiestas como eran antes. (ya se q hay fiestas unders ahora,,,pero no son lo mismo...) una fiesta en un coso frigorifico?????,,,q los flyers los repartian, y solo a siertas personas?....esa es la posta..
    Hit and Run

Agradecimientos

Alguien se acuerda deun programa q pasaban por Much musica hace alrededor de 8 años .. donde simulaban un boliche under con un monton de gente re loca bailando con ropa de la mas limada del mundo con tubos y cosas q no tenian nada q ver ?

Agradecimientos

Si Jarabe, yo fui a ART en constitucion. mi primera fiesta, jaja

Agradecimientos

recuerdo haberlo visto a sasha en pacha,creo que año 2000 en el clubland,p.oakenfold en museum año 99,antes que eso estaba dero,tuti gianakis,palmer tenia programas,la hora del vinilo creo que se llamaba,la radio z95 con h.scanner y federico scialaba,como anecdota rescato el año 96 estaba en paris y en la tele estaban pasando un video de dero¡¡¡creo que el tema era algo de la campana,no estaba mal eh¡¡,lo que recuerdo de esas epocas era que las drogas no estaban a la vista y no habia olor a porro¡¡¡

Cita Iniciado por baezzz182 Ver mensaje
    Alguien se acuerda deun programa q pasaban por Much musica hace alrededor de 8 años .. donde simulaban un boliche under con un monton de gente re loca bailando con ropa de la mas limada del mundo con tubos y cosas q no tenian nada q ver ?
    si¡¡iba a las 8 y era muy habitue aldo haydar¡¡
    Última edición por tranceado; miércoles 21 noviembre de 2007 a las 16:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Si, de todo un poco de lo que ya han escrito. Yo recuerdo sobre todo las rave en el Parque Sarmiento (antes de las que organizaba la Energy), hay una en particular que la pileta cubierta estaba vacía y habían hecho toda una ambientación muy copada ahi... y otras en una quinta abandonada en Escobar con una especie de castillo o casona vieja a medio terminar. Era un ambiente muy under, mucho fluo y ropa rara, la gente... cada uno en la suya y con su grupo de amigos.. MUCHO ESPACIO PARA BAILAR (eso era de lo más lindo....) respeto a full y buena onda unos con otros. Nadie te jodia. Las entradas las comprabamos en la galería jardín si mal no recuerdo, en los locales de música. De la música en si no recuerdo tanto, no le prestaba tanta atención en ese momento a quien tocaba, sino a que me gustara y listo. Todo era menos comercial, no existía la publicidad masiva y la organización se reducía a unos pocos y los pocos que ibamos a las fiestas...Mucho menos drogas y menos alebocía (no se si está bien escrito) para consumir/comprar.
    Eso recuerdo de esas épocas, si me acuerdo más, cuento más tarde....
    Sldos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Alguno se acuerda de Jazzy Mell?yo me acuerdo que los sabados todos miraban el programa para aprenderse los ultimos pasitos,que desastre,jajaja. Rami,que memoria!!
    Jajajajaja!! Jazzy Mell!! Es muy fuerte esto. Atención que dicen que quiere volver. ¿Querrá hacer un b2b con Cattaneo?

Mientras tanto, cuentan que sigue recluido y la última vez que se supo de él no tenía ocupación estable, vivía en un monoambiente con un amigo y se dedicaba a la música funk como hobby.

Agradecimientos

Cita Iniciado por milesdavis Ver mensaje
    No se si era mejor pero si .............mucho + BARATO
    Deep dish a 2 $ la entrada (1-enero-00) y las fiestas hasta 15 $ como caro no como ahora que se zarpan con los precios y la mayor diferencia que no habia tanto ninja y el ambiente era mucho + cheto

Disculpa... a q t referis cuando decis "cheto"??
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

que loco, yo no soy tan grande (23) pero recuerdo cuando tenia 16 (2000) me repartian flyers (solo a unos pocos) una gente q organizaba estas fiestas a puro pulmon... estaban barbaras, gente "rara" como les decian, muuuy buena musica y muuuy buena onda..... (Soy de Bariloche, alla no llegan las cosas muy rapido... ahora quiza un poco mas...)
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Que buen recuerdo que tengo de las fiestas de la NRG..

Yo fui a las últimas dos que se hicieron en el rosedal... Siempre se llenaba de cualquier clase de gente.. siempre pintaban las trompadas y el quilombo... pero si estabas metido en lo que sería "la pista de baile", al lado de los camiones, estaba todo bien... Ahí podías bailar sin preocuparte por nada...

DJ Deró... un groso de los noventas... me morí de la risa cuando Pappo lo bardeó... Deró casi se va llorando a su casa... jajjajaja...

El estilo de la música era el de los noventas... mucho vocals y el infaltable hit "Are you ready?"...

Mucho house...

Un par de temas para que aprecien esa época:
    Red Alert - Basement Jaxx
    From disco to disco - Whirlpool Productions
    Free from desire - Gala
    Honey horny - Ru Paul (?)
    In my house - Dj Deró
    Choose life - Underworld
    Groove is in the heart - Dee Lite

Escuchenlos y deliren!!!

PLUR
    ChiroX
    RRRRRRRAAAAiiixxAAA
    [email protected]
    www.fotolog.com/fakinmorbo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bramasole Ver mensaje
    Si, de todo un poco de lo que ya han escrito. Yo recuerdo sobre todo las rave en el Parque Sarmiento (antes de las que organizaba la Energy), hay una en particular que la pileta cubierta estaba vacía y habían hecho toda una ambientación muy copada ahi... y otras en una quinta abandonada en Escobar con una especie de castillo o casona vieja a medio terminar. Era un ambiente muy under, mucho fluo y ropa rara, la gente... cada uno en la suya y con su grupo de amigos.. MUCHO ESPACIO PARA BAILAR (eso era de lo más lindo....) respeto a full y buena onda unos con otros. Nadie te jodia. Las entradas las comprabamos en la galería jardín si mal no recuerdo, en los locales de música. De la música en si no recuerdo tanto, no le prestaba tanta atención en ese momento a quien tocaba, sino a que me gustara y listo. Todo era menos comercial, no existía la publicidad masiva y la organización se reducía a unos pocos y los pocos que ibamos a las fiestas...Mucho menos drogas y menos alebocía (no se si está bien escrito) para consumir/comprar.
    Eso recuerdo de esas épocas, si me acuerdo más, cuento más tarde....
    Sldos!

Yo tenia 14/15 años y acompañe dos veces a mi hna a las raves de Pque Sarmiento...me acuerdo que veia a todos muy muy locos, y le decia a mi hna, y como bailo!!???

Y ella me decia vos salta hace la tuya no pienses, nadie te esta mirando aca todos hacen la suya...y era así...nadie jodía a nadie....

Esto me hace sentir vieja

En fin en el rosedal tb de pendex con mi hna...me acuerdo de ver dos tipos besandose a full..y yo ohhh que loco este lugar jajaja
    Última edición por sols; martes 27 noviembre de 2007 a las 16:51
    •°o.OSuNshineO.o°•

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

Agradecimientos

para la energy parade que vino westbam, un dia despues estuvo en molino rojo, el, dero y muchos mas como en una especie de "post energy parde", y yo no fui! porq en esa epoca decia: mmm, como voy a ir solo, me arrepiento (y si, mas alla de que diga: mmm, dero... cuelquiera, seria nostalgia pura). Aca en cordoba no era tan freak como en baires, pero habia algo de eso, el ultimo resabio de esa bizarrez de la que muchos se burlan, fue la "rave por la vida", en plena plaza san martin, yo me fui con mi remera de ciclismo multicolor, con el alien haciendo levitar la corona de los cambios, y unos lentes fluo, y nadie me miraba burlandose. Unos de los boliches precursores fueron: el sol de villa allende, pepi sutz (a esos nunca llegue a ir), el hangar, que tenia un tobogan gigante, que bajaba desde una pasarela al medio de la pista, unas jaulas que se iluminaban desde abajo y el escenario que los domingos funcionaba como cabina era muuy grande, y entrabas por un tunelcito que tenia resortes en el piso, carla tintore, diego cid, dr trincado, aldo haydar, alberto lencina solian ser visitas frecuentes de ese lugar, en la energy cordoba regalaban entradas (que igualmente estaban entre los 3 y 7 pesos, dependiando de quien estuviera esa noche).
    y si, coincido con lo que dicen todos, mas alla de que habian cosas medio "truchas" era una epoca donde la idea era salir a bailar y divertirse, sin importar como se vestia quien estaba a tu lado, o como bailaba, o si era un personaje que habia salido de quien sabe donde.

Agradecimientos

Que lindos relatos de aquellos tiempos !!! ( sono a cuento de hadas jaja ) pero a esa edad miraba dibujitos y jugaba con los muñecos aunque escuchaba esos temas . . . . sigan aportando !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mdma Ver mensaje
    si mal no recuerdo presentaron el cd d-mode remix 3...el verde fluo..creo no recuerdo bien pero estubo genial esa fiesta..recuerdo ke taba el mulo de pity(porke era el mulo de dero,le llebaba el recordbag onda cady..jejej) estab repartiendo silbatos con una cintita ke decia "d-mode remix III" hubo fuegos artificiales laser...tubo de 10.

Ese Cd explotabaaa yo lo tenia salio en el año 97 y tenia tracks como In My House (version remix) y Want Love que era el boom de ese cd... Que lindo es recordar esa epoca...

Saludos Ale

Cita Iniciado por baezzz182 Ver mensaje
    Seee obvio se llamaba MUCHDANCE conducido por Aldo Haydar me acuerdo de los tipos esos que se veian bailando en una tarima!!! En aquella epoca era groso bailar en la tarima jajajaja... Tambien recuerdo que habia un encargado de hacer comentarios de la noche en ese programa que era ni mas ni menos que el Sr. Palmer (Dueño de Ku) jajajaja que linda epoca...

Saludos Ale
    Última edición por Ale Cba; domingo 16 diciembre de 2007 a las 21:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ale Cba Ver mensaje
    Seee obvio se llamaba MUCHDANCE conducido por Aldo Haydar me acuerdo de los tipos esos que se veian bailando en una tarima!!! En aquella epoca era groso bailar en la tarima jajajaja... Tambien recuerdo que habia un encargado de hacer comentarios de la noche en ese programa que era ni mas ni menos que el Sr. Palmer (Dueño de Ku) jajajaja que linda epoca...
    Jajajaja!!! Tremendo, lo veía ese programa!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)